Guillaume y Stéphanie: visita a Arles

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.456
Calificaciones
1.142.921
DhhGSXwX4AMSmaQ.jpg
DhhGSXvW0AIVvnA.jpg
 
Hoy no la veo bien, demasiado lánguida. Ni el color del vestido ni el peinado la favorecen. Estaba mejorando en su vestuario pero esta es una recaida.
 
Me cae bien Stephanie, pero creo que tiene poca presencia, prestancia, o como querais llamarlo. La comparaciones son odiosas pero, por ejemplo, su suegra , en un grupo, se nota de lejos quien es la reina/gran duquesa... pero esta chica es al menos estilísticamente, anodina.
 
Vistiendo, es anodina generalmente, sí. No se saca provecho, ni con los atuendos ni con el maquillaje. Se puede decir con toda razón que se la ve sin gracia ni glamour la mayoría de las veces, pero lo que no se puede decir es que vaya inadecuada, "overdressed" o "marcando tendencia" (esto último, de ningún modo...:(). Y con toda certeza, se puede decir que es educada, amable, culta, y por las caras de quienes la rodean siempre, afable y agradable.
 
No es un bellezon, pero si tuviera un buen profesional a su lado nos daría una gran sorpresa, me gusta el color del vestido, no me gusta el modelo, ni el peinado, ni los aretes y menos los zapatos!!!

A saber si será su estilo o si su cabesita solo está dando vueltas en el tan anciado heredero!!!
 
Back