Visita del Rey al Museo Nacional de Arte Reina Sofía junto con el expresidente de EEUU, Barack Obama

2) A todo esto, cuando comienza el Palma de Mallorca fake reality show? Aunciaron algo? Posado familiar porque está todo muy bien, muy bien?
Pues no se si hay ya fecha oficial de desembarco borbon en marivent,
Pero si se que la copa del rey es del 27 de julio al 4 de agosto, así que por ahí andará su llegada, que es lo único para lo que van ya, ir para hacerse una foto para así 'agradecer' de algún modo a los que pagan el cotarro, que eso lo disfrazan de evento deportivo pero ahí pillaran muchos como en otros lados,
Por España, todo por España
 
Vino con Michelle que por cietyo ceno( sin Letizia) en un restaurante italiano.
Que raro no???;) Con los superamigas que son:D.
Los planes por Madrid de Michelle y sus hijas mientras Obama atiende sus compromisos
La ex Primera Dama, Malia y Sasha han almorzado en Numa, el restaurante italiano de moda en Madrid. James Costos, exembajador de EEUU en España, y su pareja, el interiorista Michael Smith, han sido sus anfitriones durante su primera jornada

Estar en Madrid e ir a cenar al restaurante italiano de moda me parece una soberana estupidez.
 
dedicatoria-felipe-z-jpg.775666


Ay, InFeliZPito!!! Cada vez tu escritura demuestra la flojedad de tu carácter, la poca firmeza de tus convicciones y.....bueno....qué decir de tus letras "f " e "y"......:LOL: :LOL: :LOL:
 
Pues no se de que se extraña la gente, pues claro que uve pito le enseña a Obama el guernica
O lo que haga falta, para la foto
Para beneficiar de modo alguno su propio chiringuito

Y que conste que coincido con toda la crítica e ironía que se haga al respecto,
Pero ellos no tienen vergüenza ni la conocen!

Es como aquello de ir a Cádiz a festejar el aniversario de la pepa
Ahí para la foto, las sonrisas y la autopromocion
Pero si fue el rey felón quien la retiro por su propio beneficio y para seguir teniendo poder casi absoluto, que la constitución era de las más modernas de la época y le daba un papel de rey constitucional, y Fernando uve palito palito la tiro por tierra en cuanto pudo. ..
Y aunque lo de franco es mucho mas reciente, abuelo politico de uve palito, lo de fvii no son tantas generaciones de aquello (fvii, isabelii, axii, axiii, el no rey, jci y vi)

En otro orden de cosas, pero para mi el mismo grado de desvergoncenaria, metería la traída a España de los restos mortales de Alfonso xiii con honores para enterrarlo con todos los honores en el escorial
O sea le echamos por muchas razones al que fue casi sin duda alguna el peor de los borbones (casi a la par de fvii) y va el nieto y en cuanto el dictador fascista le pone en el trono de nuevo va y se lo trae, con honores!
Me parece una nofetada tremenda a los españoles
Una y otra vez

Cómo lo de este cuadro, o lo de la pepa... bofetadas a la historia y a la vergüenza
 
Back