Familia Coquetes/Coquetelandia

Resen del titulazo; se empezó a encontrar mal, vomitó dos veces, entre vomito 1 y vomito 2 notó la barriga muy dura y penso qe tenía contracciones.
Se van a urgencias, en el primero no tienen gine y se van a otro hospital. Le mandan paracetamol y mucha agua.

Haber hija de mi vida, tu no sabes qe al vomitar se te pone la barriga dura del esfuerzo??
 
Chicas después subo gifs aunque la mitad del vlog explican Qué le paso...veré lo que encuentro! Los haré después de ir a comprar el libro de Pajares, ya llegó a la Argentina ;):ROFLMAO::D
 
Qué en el vídeo de hoy la Velcro dice que es muy enérgica:ROFLMAO:. Si te pasas la vida reventeichon de no hacer nada! Claro si es que en el pisete croquete sois todos unos torbellinos la niña la primera!
 

Me parece increíble, estos y todos los que están embarazados (Ohanos, tutis, Clarisse...) todos jugando con lo mismo, no tienen ningún miramiento; primero porque juegan con la gente y sus flanes, y segundo, porque hay mucha gente a la que les pasan cosas en el embarazo y es muy doloroso que jueguen con esto. Yo he denunciado directamente en la miniatura, ni he entrado, y lo haré con todos los que vea que van por la misma línea. Basta ya por favor, es que no tienen escrúpulos para nada ya...les da igual especular con embarazos, abortos, enfermedades, dar pena con niños del tercer mundo, no hablo sólo de cocretos, hablo de toda esta panda de gelipollers que se creen dioses y lo único que les diferencia del resto de mortales es su falta de dignidad vendiendo a su hijos. En serio...ojalá salga ya una ley que proteja a los menores y se les acabe el chollo ya de una vez. Lo siento primas, pero es que me ha salido en sugerencias y me he puesto negra porque llevo viendo a varios canales haciendo lo mismo.
 
Última edición:
E
Me parece increíble, estos y todos los que están embarazados (Ohanos, tutis, Clarisse...) todos jugando con lo mismo, no tienen ningún miramiento; primero porque juegan con la gente y sus flanes, y segundo, porque hay mucha gente a la que les pasan cosas en el embarazo y es muy doloroso que jueguen con estas cosas. Yo he denunciado directamente en la miniatura, ni he entrado, y lo haré con todos los que vea que van por la misma línea. Basta ya por favor, es que no tienen escrúpulos para nada ya...les da igual especular con embarazos, abortos, enfermedades, dar pena con niños del tercer mundo, no hablo sólo de cocretos, hablo de toda esta panda de gelipollers que se creen dioses y lo único que les diferencia del resto de mortales es su falta de dignidad vendiendo a su hijos. En serio...ojalá salga ya una ley que proteja a los menores y se les acabe el chollo ya de una vez. Lo siento primas, pero es que me ha salido en sugerencias y me he puesto negra porque llevo viendo a varios canales haciendo lo mismo.
El que con fuego juega, con fuego se quema,, solo digo eso
 
Back