Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Oinggg, que la mula llora por tetelux.... muy sufrida es esta mujer.
A mi me detectan una enfermedad mala..la que sea.Y mis compañer@s, amigos o familiares se me ponen a llorar delante mio..
Y me da un bajon :( que..:grumpy:..:confused:.:sorry::sorry:
Hay que lamentarlo, animar a la persona y decir que aqui se esta para lo que se quiera.
Se viene llorad@ de casa.
De Mula desconfio tanto tanto tanto..:unsure:
 
upload_2018-7-6_16-35-8.png

ahora todas llorando por lo de terelu, si no llega a comentar nada, y no lo llegan a saber, la hubieran vuelto a poner de vuelta y media por lo que dijo el otro dia en Telemadrid, que allí había sido feliz, dando un zasca a Salvame y a los colaboradores de sálvame, vamos, que no había sido feliz en salva, ni con nadie allí.

Lo que cambian las cosas en horas.

Y cuando le pasó lo de cáncer cuando la daban la quimio, que terelu quería ir , decía ella a trabajar, era ir a sentarse, y comer alg, l lógico, después de sesión de quimio, y los demás no la decían nada, o sea, que en eso tiene que estar agradecida, que la trataron bien,, luego en casa con las dos criadas.

Y eso que si, que es duro la quimio, pero yo he visto a dos amigas que las hicieron la mastectomía, llegar de la quimio, y tener que ponerse a planchar, con dos niños pequeños,que ya cuando se le caia casi la plancha al suelo, se echaban, el marido no podía dejar de trabajar, solo algún que otro dia.

Cuando dice el dicho "las penas con pan son menos", algo de razón lleva.

Muchiiisima gente, no tiene ni familiares, ni muy conocidos, para que les ayuden, y es que ni quiero pensar en estas enfermedades, ni escribir, sobre ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back