Jennifer Usandizaga

Hola a todas! Tengo la necesidad de comentar, yo creo que se como se siente jenni, porque ami me paso hace 6 años, adelgacé 35kilos me quede fantástica y me seguí cuidando y cuidando hasta que un día el amor llamo a mi puerta,( casualmente lo conocí el el gimnasio, en clase de spinning) y comenzaron las salidas a cenar al foster, tagliatella, etc y empece a relajarme y a relajarme y empezaron a sumar los primeros kilos y así sucesivamente hasta que en 3 años no sólo engorde lo que adelgace sino que 20kg más, por causas de la vida el amor se acabo, y me quede compuesta sin novio y con 55kg de sobrepeso, no le echo la culpa a mi ex pareja para nada, la culpa fue mía por no saber que aunque pese 60 kg por dentro siempre seré obesa, y estás palabras me las dijo mi cirujana porque si,a día de hoy me cansado de ser obesa, de no poder abrocharme los zapatazos que llevan hebillas, de ahogarme cuando camino, de no poder andar rápido, de ser la obesa de mi familiay me voy a operar de manga gastrica, se acabo, aparte ahora tengo que luchar con un hipotiroidismo, le voy a regalar a mi cuerpo el mejor de los regalos que es que esté sano y calidad de vida, Jenni cambia el chip, di hasta aquí!! xq si los análisis serán perfectos pero no estamos sanas, ya que adoras tanto la vida, regálale a tu cuerpo años de vida!
 
Aquí una nueva prima que viene a despotricar! Ya me he cansado de tantas frases reivindicativas sin significado atrás. Acabo de quitar mi suscripción a su IG, me parece el colmo de la hipocresía. Y claro que la gente le escribe sobre su físico y su super terraza porque es el único contenido de sus publicaciones. ¿Cómo va a pretender que la gente le comente sobre libros si solo lee Beta Coqueta?
 
Aquí una nueva prima que viene a despotricar! Ya me he cansado de tantas frases reivindicativas sin significado atrás. Acabo de quitar mi suscripción a su IG, me parece el colmo de la hipocresía. Y claro que la gente le escribe sobre su físico y su super terraza porque es el único contenido de sus publicaciones. ¿Cómo va a pretender que la gente le comente sobre libros si solo lee Beta Coqueta?
Bienvenida al lado de las tristes pero realistas prima!!! sientete como en casa para despotricar con libertad!
 
Aquí otra gorda realista. Mis análisis del 10, mis rodillas y tobillos 8.5 y bajando si sigo así. Y yo sí que tengo una 50. Y a ver... ¿Estoy gorda y no me gusta? SÍ ¿Me odio? No. Es decir, me quiero tal y como soy, pero no dejo de lado el hecho de que tengo que adelgazar para estar al 100%.
Jenny me cae bien... Pero la verdad es que leyendo todo lo que dicen aquí en el foro me he dado cuenta de muchas cosas y también me da pena y rabia que niegue su situación. Quedaría de p*ta madre si fuese sincera con ella y con nosotras.
Y con los diseños..........¡A-L-U-C-I-N-O! (para mal)
 
Yo me mato, os lo juro.
¿Pero qué p*** cara le echa a la vida esta tía?
Es que me dan unas ganas de decirle cuatro cosas que de verdad, me las aguanto porque es que paso.
Me siento tan estafada, no entiendo en qué momento pude pensar que era de fiar.
¿Que hace deporte y vida sana? Y se ha puesto 30 o 40 kg en los últimos 2 años.
¡¿Pero de qué vas tía?! Qué poca vergüenza.
Y ya lo de las analíticas es que me ha matado.
Mi padre fuma como un carretero, está gordísimo (no tiene esa obesidad que tirne ella pero está muy gordo), problemas de circulación en tobillos y rodillas y ¿sabeis qué? LAS ANALÍTICAS PERFECTAS.
Jenni, Jenni, por favor. Deja las rrss o empieza a ser sincera.
Y al paleto de tu novio, que si le gustan las obesas yo le diría que se busque otra porque a ti no te conviene.
 
Esta chica está muy perdida y en el fondo me da pena. Está totalmente absorbida por su pareja, seguro que él le dice está perdiendo y que está bien y para ella eso le vale cuando no es así. Todas las torres caen y esta no será menos. Espero que se de cuenta pronto. Cuando empecé a seguirla hacia colaboraciones, las marcas le mandaban cosas, tenia el canal de YT, trabajaba, en resumen me parecía interesante pero ya no... Jen! Que aquí no estamos en contra tuya todo lo contrario te estamos diciendo las cosas que te deberían decir las personas que tienes a tu alrededor. Notas que te cuesta atarte los zapatos? Te duelen las rodillas? Te cansas al andar? Todo eso pasa porque tienes demasiado peso. Es por salud nada más.
 
Jenny (o en su defecto su novio tóxico) como sabemos que nos leéis os diré que siento mucho deciros que la obesidad mórbida (jenny es obesa mórbida) conlleva una series de problemas serios (a parte de los que se ven en la ánalítica, que ahora es muy joven, pero en unos años, también los tendrá) que voy a detallar para que te enteres de una vez.
Los obesos mórbidos presentan una mortalidad 12 veces mayor que los de peso normal. Ello implica que la principal consecuencia de la obesidad mórbida es un importante riesgo de muerte prematura, tanto más cuanto mayor es el IMC. (pocos obesos mórbidos menores de 30 años (jenny lleva años ya) logran vivir más de los 50)

Pero lo cierto es que esta patología conlleva numerosas complicaciones que afectan de forma muy significativa a las personas con este tipo de obesidad:

  • Una mayor propensión a desarrollar un cáncer.
  • Insuficiencia venosa crónica.
  • Trombosis venosa profunda.
  • Enfermedad e insuficiencia renales.
  • Cálculos biliares.
  • Gota.
  • Intolerancia al calor.
  • Deterioro del sistema inmune.
  • Síndrome del túnel carpiano.
  • Insuficiencia respiratoria.
  • Trastornos del sueño con somnolencia diurna.
  • Apnea del sueño.
  • Problemas de cicatrización de heridas y mayor riesgo de infección de la misma.
  • Disfunción sexual.
  • Infertilidad.
  • Desequilibrio hormonal y alteraciones de la menstruación.
  • Enfermedades hepáticas.
  • Problemas musculoesqueléticos y articulares.
  • Problemas de movilidad.
  • Mayor riesgo de sufrir complicaciones del embarazo.
  • Pancreatitis
  • Muerte súbita.
  • Incontinencia urinaria
 
Back