Letizia audiencias en Zarzuela. Julio 5, 2018

Las caras de los fotógrafos deben de esta hasta los
huevos.jpg
992115376-jpg.773689
..
 

Las ropa que lleva es bonita, normalmente, pero ella las hace feas y horrorosas, ella no tenía que representarnos a todas las españolas.
Estamos muchasssssm que intentamos cada día ir correzzzzztas y bien, al trabajo, a pasear a los niños, a la compra...……… y nos rompemos la cocorota para combinar lo que tenemos con lo que podemos comprar. Sin estridencias y procurando que lo que compremos nos quede bien con nuestro cuerpo.
Hay otras, que se compran la ropa , porque se lleva, porque les gusta, sin tener en cuenta todo lo demás.….. esas son unas horrendas catetas y entre ellas esta Letizia primera la "puedo comprarme todo pero no atino ni de coña".
 
Vi a algunas Sras humildes, gente simple, currante y fue lo que dió dignidad al tema, pero todo siempre me parece inútil y vacio.
Si quisiera ser mínimamente útil iría a ver a estas chicas jugar, al menos a las finales que han jugado y ganado...Dar visibilidad al deporte femenino, a las mujeres que lo practican, a ensalzarlo y ponerlo en valor y no quedarse en casa y que vengan a ofrendarme la copa que ellas se han trabajado con esfuerzo, seguramente poniendo dinero propio para equipamiento y viajes, por que yo lo valgo... y encima con esa desgana que trasmite
 
Back