Clarisse Canal

Pues yo no pienso que tengamos que ser perfectas para ser guapa, llamadme rara:ROFLMAO:

Se nota bastante que las cosas que comenta sobre que Mia parece que está más mimosa y no se despega de ella porque nota el embarazo etc es inspirado totalmente en lo que dijo Vero.
Para mi gusto la falda le quedaba bien, no sé, no se le notaba nada marcado y pienso que le favorecía.
Con el pelo rizado y recogido del primer día estaba mucho mejor, con la cara despejada, le sienta bien, pero al día siguiente con el pelo suelto me daba angustia solo de verle la melena dándole calor en el cuello, se le ve bastota y si le dieran un poco de formita se vería más mono el pelo.
Es normal que una niña tan pequeña coma esas palomitas? Con los pellejitos esos que se pegan en la garganta, yo no me fiaría:unsure:
Y dónde tiene Marti los tirabuzones?, según las youtubers todas sus hijas tienen rizos, no se puede tener el pelo liso o qué? o_O
A mí me ha hecho gracia ver el hociquito del perro:ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto, todavía no han sacado en ningún vlog que van a la piscina, y ya han ido varios días dicen. También veo que últimamente no saca a las niñas bañándose, será que se habrá dado cuenta que es mejor omitir ciertas cosas?
 
Que angustia tanto centro comercial y que a eso le llamen "aprovechar" el tiempo de vacaciones.
Creo que todas nos conocemos ya el pasillo de los juguetes del Carrefour como la palma de nuestra mano.

PD: chupito cada vez que diga " con esto del embarazo" "como estoy embarazada" "las hormonas del embarazo"....vamos a terminar como las grecas si lo hacemos :ROFLMAO:
Que si Tamara, que ya nos hemos enterado de que estas embarazada.
 
Y nada, se despiden después mendigando colaboración con alguna clínica para la eco de las 8 semanas, que ejjjjjque no debe recordar a cuál fue con Martina y Mia, así que interesados dejadles comentarios.
Y esto es todo coqu...digo cuchufletillas y flancotillas!
Se nota demasiado que lo comentan
para que les salga una colaboración ...les da hasta la risa...
Creo recordar que en el anterior embarazo la ecografía de las siete semanas se la “regalaron” los de “Bebé a Bordo “ que por cierto ella ,en su línea, metió la pata y publicó el vídeo en su canal antes que en el de Bezoya que era quien la patrocinaba y tuvo que quitarlo después o algo así.Así que seguro que esta vez le funciona también,no son listos ni nada...
 
Back