La Corona agoniza

:geek::geek::geek:.....@Red Roses es la unica que ha mencionado los poderes en la sombra, como el
diabolico George Soros. Un maldito judio que entrego a los Nazis a los propios judios Hungaros
para apoderarse de su riqueza. (Yo soy Judia y se la historia de este oscuro Satanas).
Este diablo se ha refugiado en USA porque Rusia lo busca para juzgarlo por criminal.
.
Aqui en USA se han desvelado sus maniobras sucias de desestabilizar paises
y como gran traficante de armas. Sus marionetas : Obama y Clintons.
Ademas de todos los periodistas que trabajan para el (hay una lista que puede esta en internet).
(Toda esta informacion esta en Internet y youtube)
.
Si el diablo existe, se llama George Soros. Desafortunadamente la gente no sabe el poder
de estos Luciferes de las sombras que mueven los hilos del poder y control del mundo.
.
Desgraciadamente Floripondio es un pusilanime que no queria ser Rey , no da la talla de Jefe de
Estado. Queria vivir su vida loca de pijo rico con su Putizzia. Estos perfiles psicologicos los tienen las inteligencias mundiales y por supuesto George Soros.

Entonces tecnologicamente: te hackean la computadora y te inyectan viruses.
Pues ezzo : Soros ha hackeado Espana con muchos viruses y a rio revuelto ganancia de Pescadores.
.
Dios salve al mundo que esta lleno de Illuminatis, Bilderbergs, Carlyle Group, Bohemian Grove.
Skull & Bones, etc. etc. Las sociedades secretas que son los putos amos.........prezzuntamente
(La familia Bush esta detras del Carlyle Group : acaban de comprar Codorniu en Espana.)
.

 
Al Rey se le quiere, pero "el enemigo" que quiere destruir nuestro país y ganar dinero con la confrontación es rico y poderoso y, sobre todo, paga bien: Medios de comunicación, foros, esbirros y sicarios de todo tipo...
" el enemigo".
2 de Abril 1939. "Parte" de radio Nacional de España:
"Españoles, alerta: la paz no es un reposo cómodo y cobarde ante la Historia. La sangre de los que cayeron por la patria no consiente el olvido, la esterilidad ni la traición.
Españoles, alerta. España sigue en pie de guerra contra todo enemigo del interior o del exterior".

El enaltecimiento de guerra contra asechanzas futuras lo decía el diario Arriba:
"El Caudillo, al proclamar la Revolución Nacional, señalaba el nuevo teatro de batalla. Los enemigos de la patria han sido vencidos en el campo violento del marxismo judaico. Ahora se disponen a atacar el campo tibio en la guerra de gases morales del capitalismo judaico. Quieren que la victoria pueda malograrse - dice el Caudillo - por los agentes extranjeros infiltrados en las empresas o por el torpe murmurar de gentes mezquinas y sin horizontes. La ofensiva invisible, solapada y taimada está ya en marcha bajo toda suerte de máscaras. .....Son muchos ya los españoles embaucados con soflamas sentimentales y cobardes consignas de oido que sirven, sin saber, a la vasta maniobra extranjera."
¿Seguimos igual o terriblemente parecido?

 
:geek::geek::geek:.......Los judios somos 20 millones en un planeta habitado por 8 billones de personas.
O sea que somos : 0.002 % de la poblacion mundial (cifras actuals).
.
Basta ya de desacreditarnos y dilapidarnos como los putos amos del mundo. Nos usan como los
chivos expiatorios donde quiera que vamos. Si Karl Marx era judio y que ????
Tambien Engel y Jaspers y otros escribieron sobre las teorias sociales y filosofias para cambiar las
perspectivas economicas (poder y control) del mundo.
.
Sabian que USA se sostiene con el capital Arabe-Musulman ????. Saudi Arabia tiene el poder
economico aqui en USA. Investiguen y se daran cuenta de la realidad.
Y arriba leo : """la Guerra de gases morales del capitalismo judaico """"
TOMA YA: DESINFORMACION y VENENO para las masas ciegas y brutas como decia Unamuno.
.
Los Psicopatas que rigen el Mundo no tienen Dios, ni credo, ni religion, ni etica, ni moral.
Dios ha muerto (Nietsche). La religion es el opio de los pueblos (Karl Marx). etc.
Estos Psicopatas vienen de diferentes backgrounds e ideologias y razas: pero todos coinciden
por el NOM (Nuevo Orden Mundial) : La esclavitud de los borregomatrix.
.
Conocete a ti mismo y tendras la llave de la vida (Jesuscristo). Knowledge is Power.
No repetir como loros lo que escribieron otros y pagados por saber quien.............Alelluyah !!!!
.
Shalom u Braja (Paz y bendicion)
.
 
La gran evidencia de que la monarquía no está bien es el deterioro físico de su titular, solo a sido rey por 4 años y a envejecido como 15 años, su discurso mas fuerte el de la independencia de Cataluña que a dividido las opiniones, el comportamiento de su esposa, desde que eran principes era cuestionado, y ahora que son reyes esos cuestionamientos se han multiplicado, y con justas razones.
Hace poco tiempo, una periodista "confesó" que Felipe le dijo que si a sus padres no les gustaba Letizia como consorte renunciaba a ella. Hoy 14 años mas tarde esa mas que demostrado que no es la consorte adecuada, hoy le preguntó a Felipe que estas dispuesto a sacrificar por ese puesto que te regalaron? Que estas dispuesto hacer por tus hijas?
 
Debieron de ser años muy difíciles los de pre guerra civil.Los señoritos no quería perder sus cortijos y los jornaleros no estaban mentalmente preparados para reclamar sus derechos de manera más civilizada.
Pero debió ser un país en ebullición.Según leí en un libro,aconsejaron a Alfonso XIII que abandonara el país por que se iba a derramar mucha sangre y no querían que esa sangre le salpicara, para poder volver con un cierto honor.Las elecciones municipales la monarquía en las grades capitales y en todas las provincia la monarquía las perdió,tan solo en las zonas rurales y pueblos más atrasados donde se compraban los votos ganó.Esto es lo que actualmente se agarran muchos nostálgicos de la era de Franco, para decir que en realidad la república no ganó esas elecciones,los mandatarios de aquellos tiempos si sabían perfectamente que el sistema monárquico había perdido,de ahí la recomendación a Alfonso XIII.Este se fue convencido de que en poco tiempo iba a volver sin problemas.Desde ese momento los golpistas empezaron a trabajar en la sombra,sembrando caos y mucho ruido para que la república no se consolidara,la inexperiencia de la nueva república tampoco ayudó pero eso es otra historia.Lo que importa saber es por que fracasó la II república,poder conocer como hay gentes, que son capaces de todo lo inhumano posible, para poder retener el poder al coste que sea menester.

Vieira dices : los jornaleros no estaban mentalmente preparados para reclamar sus derechos de manera mas civilizada ...y yo quiero añadir "los jornaleros llevaban años de hambre, ignorancia y miseria , eso es una bomba que tarde o temprano tendria que saltar por los aires y saltó. Esa condición que sufría la mayoría del Pueblo se debia a dos instituciones , la monarquía por una parte que durante siglos ignoro al Pueblo viviendo sus miseras vidas de palacio en palacio y por otra como no podía faltar España sufrió a la Iglesia dueña y señora de tierras , poder y almas.

La Guerra Civil se entiende mejor si echamos la vista atrás , fue inevitable.
 
LOS TÍTULOS QUE FRANCO REPARTIÓ .– A raíz de la propuesta de Podemos, de exigir al Gobierno que retire los títulos nobiliarios que Franco fue repartiendo mientras vivió, en el programa Ya es mediodía (T-5) entrevistaron a Cayetana Álvarez de Toledo, periodista y marquesa de Casa Fuerte. Se quejó amargamente de la intención de Podemos. Y añadió que detrás de esa petición de retirar los títulos que Franco concedió, hay una operación política clarísima: acabar con la monarquía porque el título más importante que Franco otorgó fue el de Rey de España. ¡Ahh! La reflexión es interesantísima. Yo creo que la admirada marquesa de Casa Fuerte, probablemente sin pretenderlo, acaba de iluminar un argumento definitivo sobre el que muchos republicanos no habían reparado
 
Yo lo que veo es que ya critican abiertamente al Jefe de Estado por su poca valía.

Se ha abierto una veda que en las repúblicas o estados presidencialistas es algo normal (y sano).

Toda esa propaganda de país tercermundista de que tenemos el líder más preparado del mundo mundial era tristísima y lo peor es que ya ha empezado a hacerse con Leonor, como si a los 12 años ya pudiera dirigir el país.

Con el tema catalán estamos muy polarizados pero creo que ante esta crisis tan fuerte se ha mostrado la debilidad de la Casa Real, toda ella, porque un Jefe de Estado necesita de un gabinete que viva en el año real (2018) y conozca bien la sociedad que representa.

Y no lo han hecho bien. Ni se han ganado al “pueblo” con publicidad de papel couché ni se han ganado el respeto de políticos.

Veo lo mismo en Mónaco (salvando las distancias, por Dior, que aquello es un pueblo). Si Alberto no tira de sus familiares con más gancho (Casiraghi), nadie se fija en ellos. A Holanda fue el Rey y Elena a alternar con Guillermo. Vale que era Mapfre que le paga la vidorra a Elena, pero es más que evidente que dña Letizia no vale para ese tipo de encuentros. No es un Club Náutico de pueblo, era la Volvo Oceans Race. Ahí hay que ir sí o sí. Pues el Felipe a Rusia a ver la primera eliminatoria. No ha ido ningún jefe de estado para evitar la foto con Putin y allí va... igual que la foto con Trump la semana del escándalo de la separación de familias (que empezó Obama, sí, ya lo sé... pero le ha explotado a Trump).
La foto la evitó porque Putin ni apareció.
 
Vieira dices : los jornaleros no estaban mentalmente preparados para reclamar sus derechos de manera mas civilizada ...y yo quiero añadir "los jornaleros llevaban años de hambre, ignorancia y miseria , eso es una bomba que tarde o temprano tendria que saltar por los aires y saltó. Esa condición que sufría la mayoría del Pueblo se debia a dos instituciones , la monarquía por una parte que durante siglos ignoro al Pueblo viviendo sus miseras vidas de palacio en palacio y por otra como no podía faltar España sufrió a la Iglesia dueña y señora de tierras , poder y almas.

La Guerra Civil se entiende mejor si echamos la vista atrás , fue inevitable.
Precisamente por eso mismo que dices,por la ignorancia que a sus señoritos, les venía bien mantenerlos en ella,por la explotación a lo que estaban sometidos,por que ya no podían aguantar más,por eso explotaron y no supieron organizarse,todo muy bien organizado por esos caciques que si supieron organizarse divinamente para seguir utilizando a los trabajadores como herramientas para ganar dinero a costa de las privaciones y sufrimientos de sus esclavos.Una buena planificación bien organizada es lo que determina si una empresa tiene éxito,o no.
 
Precisamente por eso mismo que dices,por la ignorancia que a sus señoritos, les venía bien mantenerlos en ella,por la explotación a lo que estaban sometidos,por que ya no podían aguantar más,por eso explotaron y no supieron organizarse,todo muy bien organizado por esos caciques que si supieron organizarse divinamente para seguir utilizando a los trabajadores como herramientas para ganar dinero a costa de las privaciones y sufrimientos de sus esclavos.Una buena planificación bien organizada es lo que determina si una empresa tiene éxito,o no.



No podía estar mas de acuerdo contigo. Por eso la derecha gano la guerra, como militares que eran estaban organizados y conocian el terreno ademas de tener una disciplina de la que la izaquierda carecia. Una lastima pero asi fue.

Por eso no me gusta cuando tratan de equiparar la 2ª república con una hipotética 3ª , no hay punto de comparación en la situación del país ni en el conocimiento de la gente.
 
Cayetana Álvarez de Toledo, periodista y marquesa de Casa Fuerte. Se quejó amargamente de la intención de Podemos. Y añadió que detrás de esa petición de retirar los títulos que Franco concedió, hay una operación política clarísima: acabar con la monarquía porque el título más importante que Franco otorgó fue el de Rey de España.
¡Y eso no lo perdonará jamás!
O sea, jamás.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back