Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

Lo malo va a ser cuando zampen hamburguesas y toneladas de comida basura en EEUU, la Madre acabará supervisando los menús como en el cole.

Depende...Si van al Campamento Basurero de los homeless,(que comida basura se encuentra en cualquier parte de el mundo) pero no creas que van a ir por esos lados.
Asi que, mejor no hablar.
 
Precisamente. Trata de transmitir que se comporta como una madre de "clase media" para que las modistillas y las porteras patrias sientan empatía y admiración por su sencillez (lo de modistillas y porteras es una figura literaria, ojo)
Por supuesto que las niñas irán a un campamento excelente. Pues que cante la gallina y deje de hacer el papelón que no existe ninguna reina de clase media. Basta ya de tonterías.
En cuanto a esto:


¿Que me acostumbre yo a qué?
Todavía recuerdo ese post en zona Máxima en el que cuestionabas la decisión de mandar a la heredera a China, que es lo que le pega a una futura reina: una formación ambiciosa en todos los sentidos. Al final resultó ser un bulo. Ay, Emma...!
Es Letizia la que se tiene que acostumbrar. Por un golpe del destino -y de su entrepierna- es la reina de España. Que deje de disimular fingiendo que reniega de su estatus de una puñetera vez. Por supuesto que las niñas deben tener la mejor formación, pero a este paso es capaz de apuntarlas a un curso de formación ocupacional de Corte y Confección algo que no dudo que a ti te encantaría y que por otra parte, a mí no me parecería mal si además tuviera arrestos de asumir la condición de sus hijas y la suya propia sin complejos... Como hace Máxima, por ejemplo. :D
Leticia siempre sera de clase media baja.
Por braguetazo esta donde esta pero sigue siendo la misma escaladora social. Y sus retoños van por el mismo camino.
 
A mí me parece estupendo. Para que tengan una vida de lo más normal y no se diferencien de otros críos de su edad ¿qué haces? Pues lo que hace el españolito de a pie: mandas a tus hijas, en avión privado y con escoltas a un campamento que cuesta un riñón y medio. Eso es exactamente lo que el resto de los padres hacen. Por eso la KK y sus hijas salen disfrazadas, con las viseras caladas hasta la nariz (algo muy normal a esa edad, por cierto), para recabar información de lo que hacen los que pagan por sus caprichos.
Es que no os enteráis. :shifty:
Y todo para aprender que El abuelito es ligerito de cascos, supuestamente.
 
Y Galicia....que no se olvide Doña Leonor de hacerme una visita:shy:....desde lo del manotazo a la real abuela la tengo en menos consideración pero tratándose de una niña estresada viendo como se las gasta la impresentable de la madre en público voy a correr un tupido velo:muted: y a darle nuevamente mi voto de confianza a la heredera...........

Parece mentira que haya pisado apenas tres o cuatro provincias españolas desde que nació......a lo mejor hasta me paso contando:bored:.........es vergonzoso......:sick:
No te hagas demasiadas ilusiones. La nena no esta para enseñarla demasiado y a las pruebas me remito. Supuestamente.
 
Yo no me creo esto.

Creo que hay órdenes de que de las dos niñas no haya foto ni video ninguno este verano y han cocinado esta excusa.

Estas niñas NO tienen edad de irse de campamento a EEUU, con dieciséis años todavía, con la edad de ellas, doce y diez, NO.


Diste en el clavo ! Asi es ! asi es y asi lo es ! Gracias Brisky !
 
y ahora caigo: pero estas niñas no eran ya bilingües??
creo recordar esta frase de su mamá hace unos 4 o 5 años...
o no lo son?

A mi me parece que:
con abuela Sofia hablan en Ingles ( cuando esporadicamene tienen el chance de verla!)

Al siguiente dia del "manotazo", cuando sofia hija, salia del coche sin muchas ganas, y el padre de
dijo algo, ella va donde abuela Sofia y le dice: "hi" ( no Hola, ) eso me dio la impresion de
que teniendo maestras de Ingles, y Nanis Inglesas, hablan algo del idioma, con abue Sofia.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
706
Back