Clarisse Canal

Yo también estoy algo perdida con el tuyo. Creo que soy bastante clara en mis exposiciones.
Según he entendido, has distinguido 2 tipos de canales de maternidad, uno parece peor ya que es motivado por las modas (se suben al carro) y otro menos malo porque tienen algo que aportar? Y según tú hay un abismo entre ambas opciones.
Yo opino que si exponen a niños, ambos me parecen malos...

No mira, he distinguido entre dos cosas; madres que exponen a sus hijos y madres que no lo hacen.
 
Mira, mi historia es muy complicada. 7 ttos de fertilidad de alta complejidad, 5 años metidos en clinicas, un monton de negativos a cuestas...y por fin lo logramos...pero te juro que hay dias que lloro de desesperacion con situaciones que se me presentan con ella...es muy movida, un torbellino...no para ni dormida, ahora esta dormida y esta moviendo las piernas como si anduviera...es pura energia y a veces entre que estas cansada, que no dispones de ayuda externa etc pues estallas...desde que dia a luz, que me quede en mi peso normal porque solo engorde 10 kilos, he bajado 2 tallas del estres. En mi caso yo no sabia lo que era la maternidad de verdad, solo te venden lo bueno pero detras hay muchos sinsabores tambien, muchas decisiones. Por eso si estas en dudas, procura dar el paso cuando estes segura porque la vida te cambia entera. Mis amigas tienen la suerte de tener a sus padres aun jovenes y pueden acudir a ellos si precisan ayuda...en mi caso no es asi y es todo bastante cuesta arriba.
Yo tambien estoy solo...24/7,sin padre ni familia k te puedan hechar una mano...mucho aniMo!#
 
#elmaridoalquenadiecritica pasa a ser desde hoy #elmaridoalquelerobaronlaidentidad

No me creo que Joni estuviera hoy a las 14:00 leyendo el foro cuando Tanara ha dicho muchísimas veces que él no lee el foro porque pasa de estas cosas.
Si escribió realmente él el mensaje a SC no lo se, quiero pensar que sí, aunque viendo los acontecimientos y el volumen de las mentiras me cuesta creer que fuera él, que se haya conectado Joni hoy a medio día con esa cuenta no me lo creo.

Fuera quien fuera de los dos, solo doy gracias porque al menos queda reflejado bien claro en sus palabras que la cagada y la liada de Tanara fue gorda.
Queda confirmadisimo que era Flancoti, sino en ese mensaje a parte del querer dar pena (como siempre), se buscaría justícia y se pediria por favor que se aclarase el tema y más bien todo lo contrario.

Gracias SC por ponerlo!
 
Alguien lo ha comentado anteriormente y me parece muy acertado:ella explica su necesidad de tener hijos y formar una familia por sus carencias afectivas en su infancia;sin embargo ,no se plantea las posibles carencias que puede generar en sus propias hijas...no la voy a juzgar como madre pero es evidente que dedica media vida a estar pendiente del móvil ,a las niñas las ve poco la luz del sol ,su intimidad está expuesta y accesible a cualquiera ,ella misma es inestable a nivel psicológico...no sé quizás no todo se soluciona con la opción de “estar en casa para disfrutar de mis niñas”,quizás hay otras opciones más enriquecedoras para todos.De todas formas hasta que ella no lo vea por sí misma de poco sirve todo lo que podamos comentar por aquí.
Lo que yo aprecio de este tiempo acá es que ella es feliz sin trabajar en su sofá todo reventado y gastando dinerales en cosmética, esta anclada totalmente, casa, c. Comercial, urbanización, no hace algo que realmente le aporte o le llene... y barriga al canto por que yutuf va cuesta abajo
 
Buenas noches primas. Para mí, lo mismo es que vendan la vida de menores las que tienen algo que contar, como las que no. El artículo 39 de la Constitución española, lo dejan muy claro. Pero se lo siguen pasando por el forro. De verdad que no sé cómo se ha permitido esto. Espero que dentro de no mucho se regule esta sobre explotación infantil y que todos estos canales donde los niñ@s no han decidió ser expuestos de manera libre y voluntaria, vayan cayendo uno por uno.
 
Ok, perdona si no lo había entendido así. En realidad creo que no conozco ningún canal de maternidad que no exponga a sus hijos... :oops:
Cierto... creo que todos los de maternidad, en mayor o menor medida, exponen a sus hijos... si alguna conoce alguno que no pues que lo ponga para verlo por curiosidad
 
Back