Clarisse Canal

Buenas a todas!! Es la primera vez que escribo... Estoy enganchadisima desde que os descubrí. Me encantáis!! Me encantaba YouTube pero de un tiempo a esta parte me parece todo un circo publicitario infumable por lo que me dije hasta luego vamos a utilizar mi poco tiempo de ocio en otros asuntos y aquí estoy primas!! ....
Bienvenida prima! :kiss: Yo también me echo muchas risas aquí!
 
A parte del hecho de que van a tener otro hijo por envidia cochina de los demás youtubers...ninguna prima se ha dado cuenta de que ni siquiera le ha sacado la etiqueta a la camisa más fea que había en todo el Zara...(espero q sea a conciencia para devolverla)
Pues nada ya puede guardar todos los trapitos del último Haul en el armario porque en una semana ya no le valen.... barra libre a las porquerías y a la comida basuraaaaaa!!!!
 
Ahora yo pregunto a todas las primas que son o serán mamá en breve, vuestros maridos se pusieron así de emocionados y llorando?? Xk el mío con la primera me dijo “ves que estabas embarazada” y de La segunda dijo “soy un Dios en el primer mes te preñé jajja”
Jaajajajaja el mío con la primera pasó del llanto de emoción a la risa histérica pero con la segunda lo único que me soltó fue... "clavao"! el mamón y aquí esta partiéndose el culo recordándolo. Os saluda primas!
 
Flipo en colores!! Es una mentirosa compulsiva, si miente mas que habla! No pienso ver el video, pero sigo pensando que este bebe es otro penalty de Jonnyseminator, me rio yo de la fertilidad de la vende!!

Ay tangada que no eres lista ni para preñarte, ahora en plano babyboom youtuberil vas y te preñas, mas de lo mismo en tu canal, cualquier dia te pillas un terreno en parla y te haces una casa tambien y ya lo petas
 
No vi el video, ya está preñá? Esta gente no sé en qué piensa...Soy madre de una niña de casi 3 años que fué un bebé trampa que comía y dormía muchas horas seguidas. Ahora que empieza el colegio me estoy planteando si tener otro hijo pero solo pensar que con una no me da tiempo a nada que siempre voy a mio no me quiero imaginar con 3 como la Clarisa. Los hijos de esta gente no se ponen enfermos? Sólo de pensar las noches en vela que me pego con mi hija cuando está malilla no me quiero imaginar con 3 en la periferia sin coche... Esto son cosas que pienso como madre trabajadora...
 
Back