Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
paquita-salas-la-diva-de-las-webseries-me-ha-costado-conseguir-las-mechas-de-terelu_reference.jpg


Separadas al nacer.
 
Mientras @luis-ap039 nos consigue información hateril pongo lo que se dice por los Internetes

Telemadrid apuesta por el entretenimiento para combatir el calor del verano
Humor y diversión, de lunes a viernes a las 21:45h., con Carmen Alcayde y David Valldeperas

Telemadrid estrena este lunes, 2 de julio, ‘Aquí hay madroño’, un programa de puro entretenimiento, de lo más autóctono, que se emite de lunes a viernes, a partir de las 21:45h, en directo.

Carmen Alcayde y David Valldeperas se ponen al frente de la tropa de reporteros que recorren las calles de Madrid para dar fe de que los madrileños somos especialmente libres, callejeros y ocurrentes... Y, por supuesto, para ser testigos de la actividad veraniega de nuestros personajes más conocidos que acudan estos días a los estrenos, a la sierra, a las terrazas, a los locales de moda, a El Retiro o a las mejores tiendas de la capital.

El equipo de reporteros está compuesto por Federico Arias, Natalia Lombardo, Dani Machí, Cristina Rocha, Marta Romaguera, Miguel Ángel López y Saulo Fernández.

El programa cuenta con secciones como: famosos en su salsa, festivales para todos los gustos en rincones privilegiados, conciertos de verbena, influencers de la comunidad, estrellas internacionales de visita y las noticias insólitas que recorren los barrios, el Metro y el Teleférico.

Humor y crónica social con un toque muy madrileño que aspira a convertir el ‘madroñear’ en una manera de tomarse la vida.

Puedes verlo online también a través de la web y aplicaciones móviles

http://www.telemadrid.es/programas/aqui-hay-madrono/telemadrid-estrena-este-lunes-aqui-hay-madrono
Guenas.

Espero que se os haya quitado la cara de alucine ante la noticia. Anoche la escribí en el tablet y, asi salió el nombre de erDire...

La información que ha puesto @SrtaLondon es correcta y, para los que preguntais como es posible que ésta panda estén en dos cadenas a la vez, la explicación es muy simple:

T5 es cadena nacional y, TeleMadrid es autonómica. Aunque produzca la Fábrica de la Tele, hay que respetarlo.

Eso permite que veamos en T5 a Irma Soriano, Nieves Herrero y compañia que trabajan en 13TV, la cadena de la Iglesia.

La idea de TeleMadrid desde hace bastante tiempo es traer de vuelta ¡Mamma Mia! adaptado a los nuevos tiempos y, viendo como están las cosas en T5, el personal va a salir cagando leches a Telemadrid. En un principio va a ser un programa veraniego pero, si el público responde, se quedará en la parrilla de la cadena.
 
Ay cotiamores sus aviso q va a ser un offtopic gordo:
Anoche sobre las 4 de la mañana empecé a notar un fuerte olor a quemado, me levante pensando que sería algún enchufe o algo, el caso es que miro por la ventana y veo q en la calle hay muchísimo humo. Me puse el calzado y salí a la calle en pijama, al doblar la esquina me encuentro con un local comercial ardiendo. Llegaron los bomberos de volvi a casa, todo bien hasta que empiezo a sentir una vibración y un ruido en la casa... salgo al portal y se seguía oyendo, el caso es que vuelvo a la calle y me encuentro que sale agua por debajo de el edificio a chorro... al parecer los bomberos hicieron una sobrepresion al enchufar las mangueras y reventó una tubería... 3 horas saliendo agua a borbotones ... así que he tenido una nochecita guapa
Ver el archivo adjunto 769040 Ver el archivo adjunto 769041
ostras niño menuda nochecita toledana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back