Verano de la familia real sueca 2018

Debo reconocer que no era fan de la familia de CP, por considerar “apriori” a Sofía poco adecuada para el cargo... pero Alexander me ha robado mi corazón, después de su actitud en el bautizo de Adrienne con su mami... me encantaron! Sin duda alguna “infiero” que Sofía ha sido una excelente madre, que ha criado con amor a sus bebés y este es retribuido por ellos, mi abuelita decía algo como...”las acciones hacen amores, no las buenas razones!”...
A mi no me encantan, pero es cierto que son una bonita familia que al parecer se llevan bien y se apoyan.
Me gustan mas las hermanas y sus maridos pero hay que apoyar a Sophia como mujer entre tantas mujeres que ha sabido ganarse su lugar.
 
Ya pero podrían ponerle crema solar como hacemos todos con nuestros hijos y re aplicársela cada x tiempo,una camiseta y una gorra y suficiente y no llevar a los niños,sobretodo al mayor, que parece que lleve un burka,angelito da calor de verle...
Es aue son muy blanquitos. A mi me sucede que aunque utiliza crema de 50 de proteccion debo llevar caftan y sombrero y tambien mi familia.
Es cierto que es molesto pero arder es peor.
 
b39c0c99bccb4464ac24d9d0c2ff14fa.jpg.webp


798e5d6164a64cb69833ef30edb8d10c.jpg.webp


420e11d073a9424f844d246968d22681.jpg.webp
No veo las fotos. Sorry si repito alguna.Saludos

upload_2018-6-28_9-42-39.png

upload_2018-6-28_9-42-59.jpeg
 
Aquí a casi todos los niños les ponen con esos bañadores cubretodo, cosa que no puedo entender porque tanto es malo el sol en exceso como la falta de él, y no es que reciban mucho durante el resto del año. Después las mamás, muchas de ellas, se recuecen en el solarium todo el año. Un misterio para mí.
 
Si temen tanto que sus hijos se achicharren que no los lleven,además los dermatólogos recomiendan evitar llevar a bebés a la playa por el riesgo que tiene para su piel,pero bueno ellos sabrán
 
Presente en la crianza se nota que están porque los niños están a gusto con ellos estando solos, la que no cría a los hijos es Magdalena. La pobre Leonor anda mendigando atención en público.
Todas tienen gente que cuida a los hijos. Es lo que hacen las clases altas.
Ninguna cria a sus hijos! Estelle no es educada porqie su madre la bese en publico. Leonore no es mala niña porque sea revoltosa. Victoria se va dias fuera de viaje.
Y los niños no les ven. Pero no es una cuestion de buenos o malos padres. Son realeza y se manejan y relacionan de una manera que los comunes no pueden ni imaginar.
Y al contrario de que se piensa Madde es buena madre dentro de lo que le permite su clase social. Vive en Londres para que la. Corte no se inmiscuya en rodo, desde a que hora debe levantarse hasta cuando puede dormir con el esposo.
Esos niños son producto de niñeras, colegios e internados.
Estan en otra esfera y es imposible compararlos con los hijos de los morrales que habitan el planeta.
Son niños y se les ve a una hora y en un momento determinado del dia, limpios, almidonados, comidos y descansados.
Es asi. La vida del aristocrata es asi. Los codigos son distintos asi como distintas son las sociedades en cada continente.
Espero que te tomes a bien li que digo. De ninguna manera agredo o falto el respeto.
Es que las cosas son asi. La realeza es asi. Lo demas, lo que muestran es publicidad. Si no se venden nadie compraría ya a la realeza.
 
Back