Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de Antonio Tejado puede tener que ver con algo que dijo una concursante transexual o travesti, no lo tengo claro, que participó en Gran Hermano hace como cinco años o por ahí. Dijo por aquel entonces que había estado con él, lo comentó varias veces en la casa y parecía que quería sacar dinero con ello pero aquello se paró, nunca la vi en un plató hablando de esto quizá ahora lo quieren resucitar porque no tienen muchos temas para el verano. Como ha empezado Paz Padilla (que para variar habla tanto que da un montón de pistas de lo que se supone no quieren que se sepa) a decir que cada cual tiene su derecho a ir aprendiendo y formándose en la vida con experiencias y que hay que tener la mente abierta y no sé qué y no sé cuanto, pues me he acordado de esto. Lo mismo a Tejado le han propuesto un plus por sacarlo y ha aceptado, haciéndose el ofendido, es que de este programa y colaboradores me espero casi cualquier cosa. O lo que dijo aquella concursante no era cierto, a saber.


No será Amor, porque esa o ese comenta de todos.Ha hecho de la tv su trabajo.
 
¡coxx, pero si está mutando en Mayte CómprateUnaCalle! :eek::eek::eek:

mayte_024434e3_1200x675.jpg
Creía que era la Mula reoperada!!
 
Ver el archivo adjunto 768379


Toñi Moreno que se quiere comer a Nacha la Macha.

Nacha la Macha hace videoclip con Toño Sanchis, no se si será su representante también.

Y Toñi Moreno, que ha dado zasca tras zasca a Toño Sanchis, hasta casi lograr que no vuelva a Viva la vida presuntamente.
.

toñi moreno trató siempre a patadas a toño sanchis, y quiso hacer lo mismo con el video de nacha la macha...
tuvo que cortarle de forma explicita "si te refieres a cosas malas hacer un video besándose con otro hombre, precisamente para eso hemos hecho el video, para luchar contra esa forma de pensar"... la otra se quedó muerta...
 
Algunos están diciendo que es el timo de la estampita versión jet set, que los estafados “invertían” dinero negro, que muchos son defraudadores de Hacienda, que entre pillos andaba el juego y que “quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón”. Que por eso la mayoría no quiere denunciar

http://www.elmundo.es/madrid/2018/06/27/5b3298a6268e3efd068b4754.html

seria la única información seria que incluyen en sálvame...
me parece bien que se les vea la cara a estas pillastras de la estampita...
 
belen esteban es fanática de maluma.
jorgeja le dice que tiene ideas muy raras...
la potorra dice que no le importa, qué canta mubien y está mubueno y ya tiene entradas para el próximo concierto..
 
Pasar buena noche Cotys, y cuidadín con las potorristas que se reproducen como hongos,

Bsosss , :kiss::kiss::kiss:

Potorrer esta en su mejor momento.Como cuando empezo la tele con Senovilla consigue q te descojones sin proponerselo.Ayer querian montar un dramon en AR con lo de su muerte en IG y sale de la casa y le dice a la alcachofera "yo paso" y se mete en el taxi dejando a AR,al Prat y a la alcachofera del programa con un palmo de narices .....como siga asi la echan de T5.Estaba AR hoy con el lector de culos como diciendo para lo q hemos quedao.....

Sino la crispan con la Campa, Potorrina y no se droja para mi q no les vale y no la saben utilizar......lo de las entrevistas al final es para q vaya menos y esta Salvame para q falte ella.Prefiero los caretos de la Potorra en el sillon sin hacer nada q cualkier diarrea mental de Puti,LauraFa,Pantojita,Gusnabo,Stone,Tontelu o su hermana.
 
Última edición:
MUNDO SALVAME

Los famosos no quieren ser entrevistados por Belen Esteban en el Carpool Karaoke de 'Sálvame'
Fernando Veloz, 28 de junio de 2018 a las 09:15

belen-esteban-conduciendo-portada-679x319_560x280.jpg


Belen Esteban conduciendo
PERIODISTA DIGITAL | EXCLUSIVA TV | PERIODISMO
'Telecinco': La feroz campaña para echar a Belén Esteban pone de los nervios al capo Vasile Romina Malaspina descoloca a las arpías Belén Esteban y Mila Ximénez en su visita a 'Sálvame' Belén Esteban nos enseña sus conocimientos de Historia
Ya no saben que hacer en Telecinco conBelén Esteban. La de San Blas da la impresión de haberse convertido en una pesada carga de llevar dado que no aporta nada a 'Sálvame' a parte de algún berrido que otro. Tras llevar años y años contando su vida y la de las familia Janerio, sobre todo de Jesús Janeiro, padre de su hija Andrea, y la mujer de este, María José Campanario, y saber todo el mundo sus problemas con el azúcar así como las adicciones que ella misma afirmó que tuvo y según dice ahora ha conseguido salir de ellas, apenas tiene ya nada nuevo que contar de sus obras y milagros, y claro como opinadora pues la verdad es que a pesar de los años que lleva en los plató de televisión, deja mucho que desear.

Por ello, los genios de 'Sálvame', se han sacado de la chistera, mejor dicho han copiado (decía un compositor y cantante amigo mío que para que vas a inventar si puedes copiar) una sección para la de Paracuellos. Según recogen en Exclusiva Digital por Telecinco dicen que será una especie del famoso Carpool Karaoke de James Corden (ya les gustaría que fuera parecido y tuviera el éxito que tiene esta sección del británico) donde Belén Esteban entrevistará, y no sabemos si cantará con famosos mientras conduce (esperemos que no conduzca de verdad, de todos es conocido lo que le costó obtener el carnet de conducir)

Ante esta expectativa de sección, algunos medios y las redes sociales ya se están pronunciando al respecto, siendo mayoría de opiniones negativas. Incluso una revista de tirada semanal que sale los lunes publicaba en su sección de rumores un dato con el 90% de fiabilidad: "Los famosos no quieren ser entrevistados por Belén Esteban", así que bien, lo que se dice bien, no empieza la nueva sección de la Esteba.

Ver imagen en Twitter


Lady Cebolleta@ladycebolleta


"Conduciendo a trompicones con la ojos saltones" tiene los segundos contados. Leed ésta información

13:30 - 26 jun. 2018





Esperaremos a ver cómo se desarrolla finalmente y si aporta algo al veterano programa de las tardes de Telecinco.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back