Clarisse Canal

Pasando el vídeo a cachos porque me aburre me he fijado en varias cosas.
Pinta las uñas a las niñas con su esmalte y se lo quita con acetona como si nada( y lanza el algodón por los aires)
Desayunan cosas mega azucaradas.
Ha dicho Haul bien, eso es que nos sigue leyendo.
El niño de la pelirroja ya no sale, como la dijimos el otro día.
Yo si tengo dudas de si estoy embarazada no me como una ensalada por ahi, que es lo primero que te dicen, por si no esta desinfectada.
Despues de la ensalada tiene un paluego en los dientes.
Y como colofón final después de duchar a Mia le ponen el mismo body con el que lleva todo el día en casa.
 
Yo creo que viene buscando el embarazo desde lo de Vero, no lo puede evitar, es superior a ella. Una pulsión que tiene, la envidia, algo que la empuja a copiar. Es como apoderarse un poco de la vida de otros, no quedarse atrás, subirse al carro donde nadie la invita en marcha, la cleptomanía de ideas. Cosas así.:LOL:

Pero no es algo adquirido, yo creo que es así de nacimiento.
 
Voy a ver el vídeo en cuestión de minutos, a ver qué tal va hoy el asuntito.
NOTICIÓN, del próximo vlog, desempaquetó el test, muevo elmsofa de sitio porque me da La Luz cuando grabo, me ducho y NO me pongo la misma ropa sudada.
De nada primas.
Joni debe tener un cacao mental de tres pares de narices, cuando llega a casa no sabe si encontrará a Flancoti, a Tamara, a Vero o a Verdeliss, pobresssito
 
Ojalá vengan dos Annes, quién la vería!!!! Si ya no puede con dos, que son dos santas, no sabe donde se mete.
Cuando los críos sean adolescentes, esta tia qué hará con su vida? La veo como la típica maruja del barrio que está pendiente de la vida del resto.
 
Vamos a ver, es que una cosa es ir tu de compras y ves algo que te gusta para él y se lo lleves, eso me parece perfecto y también se lo hago yo a mi marido, y otra muy distinta es parecer que una de tus obligaciones sea comprarle ropa a tu marido.

Uy, pues ojalá mi novio me dijese: toma cariño, 100€, cómprame lo que quieras de ropa. Y yo tan feliz oye! Y no, no lo vería como una obligación, pero, si a mí me gusta elegir trapitos y a él no, qué hay de malo?
A veces sacamos la puntilla a todo..
 
Back