Verano de la familia real sueca 2018

June 2017//June 2018→ Princess Sofia plays with her son Prince Alexander during a family holiday to St Maxime
tumblr_paxx7vaEIW1tq4k2zo1_r1_250.jpg
tumblr_paxx7vaEIW1tq4k2zo2_r1_250.jpg
 
Ya pero podrían ponerle crema solar como hacemos todos con nuestros hijos y re aplicársela cada x tiempo,una camiseta y una gorra y suficiente y no llevar a los niños,sobretodo al mayor, que parece que lleve un burka,angelito da calor de verle...
Estoy totalmente de acuerdo. O ponerle un bañador de los de neopreno como lleva en esta foto
profimedia-0375864922.jpg

Pero meterle en el agua con manga larga, pantalon largo, los manguitos, la gorra... pobre niño, menudo agobio
798e5d6164a64cb69833ef30edb8d10c.jpg.webp

No veo que ellos vayan asi
 

Los reyes están con Carlos Felipe y Sofía en la Riviera francesa, publica el periódico sueco Expressen.


Mientras el Príncipe Carl Philip y la Princesa Sofía se quedaban en la villa de la playa en Sainte Maxime, el Rey y Silvia disfrutaban del almuerzo con los buenos amigos Fredrik y Carola Gottlieb.

632@60.jpg


632@60.jpg


Estarán pocos días porque próxima gran misión oficial de la pareja real será el premio de "La cerveza del año" en Solliden el 5 de julio.

"Este año es un poco extra porque la ganadora del premio es la Princesa heredera Victoria y el premio es otorgado por su padre, el Rey Carl Gustaf", explica Margareta Thorgrenjefa de prensa de la casa real.


https://www.expressen.se/nyheter/kungligt/kungaparets-lyxiga-lunchdejt-i-troppan/
 
Que bonitas fotos y en verdad que preciosa familia formaron estos dos. Se ve que los dos son super entregados a sus hijos.

Que bueno también que cuiden mucho a los pequeños del sol. A mi me parece muy apropiado que los cubran con sus trajes de baño porque en estos tiempos la verdad ya con la crema bloqueadora no alcanza.
 
Debo reconocer que no era fan de la familia de CP, por considerar “apriori” a Sofía poco adecuada para el cargo... pero Alexander me ha robado mi corazón, después de su actitud en el bautizo de Adrienne con su mami... me encantaron! Sin duda alguna “infiero” que Sofía ha sido una excelente madre, que ha criado con amor a sus bebés y este es retribuido por ellos, mi abuelita decía algo como...”las acciones hacen amores, no las buenas razones!”...
 
Back