Clarisse Canal

Manda narices que las marcas contacten con gente así, que no saben ni expresarse ni escribir bien. Si lo pienso fríamente hasta me enfado, porque es injusto que la gente preparada y que se forma día a día tengan tan difícil su estabilidad en el mundo laboral, y mientras estos aleee! a viviiiir!! Sin ni siquiera molestarse lo más mínimo. Es que es una vaga redomada, porque llevando tantos años viviendo de las redes, que menos que hacer bien "su trabajo", por lo menos molestarse en aprender a escribir. Desde que la sigo me han aumentado las dioptrias al ver semejantes atentados contra los diccionarios, pero n hay mal que por bien no venga, lo bien que lo pasamos con sus Tanaradas! Perdón por el rollo primas
Y foreo no tiene instagram o algo donde quejarnos. Porque puede que se salve de Flancoti, pero boicotear sus #ad cuando está mas que justificado es un buen castigo.
 
Lo de la iluminosidad en realidad es muy triste. Resume muy bien a esta chica en su falta de interés por todo.
Que lo importante es hacerte entender? Pues mira, en inglés, francés u otro idioma te lo compro, aprendes un idioma y lo básico es comunicarte. Pero tu lengua materna??? Que en teoría tienes estudios!!!
Y ya no es eso, ya es que te corrigen y sigues poniéndolo mal. Eso ya no tiene perdón.
Es de ser paleta y a mucha honra.
Y me da pena, porque por este camino no vas a ayudar mucho a las niñas, cuando te pidan ayuda con los deberes y les digas: ufff la tabla del 5 no me la sé, pero mira qué vestido princesa cuqui te he comprado.
Despierta Tanara, eres muy joven y todavía puedes cambiar las cosas!!!
 
La crioterapia le ha dejado criogenizado el cerebro y las neuronas, por eso no da para más. No soporto a la gente que no sabe hablar, se le corrige y sueltan "sí, pero me has entendido" chata! se trata de que tengas un mínimo de interés por aprender y culturizarte, pero tú eres demasiado vaga y dejada para eso.
Indignada de que esta gente sean el ejemplo de la sociedad actual y les paguen por hacer mal su trabajo mientras los demás nos partimos los cuernos por formarnos y trabajar día a día.
A mi cuando las marcas colaboran con gente así, pierden toda la credibilidad y hacen el efecto contrario en mí, huyo de sus productos. Que les aprovechen.
 
primas!! que risa poniéndome al día xD
Madre mía cuando creo que no se puede ser más cateta llega tanara y dice iluminosidad :eek: en serio?jajaja

Es tan vaga que no puede prepararse un puto anuncio para no parecer un puto corta y pega ( que es lo que hace) leyéndose todo, porque dory no puede memorizar ni dos frases...

TANARA recuerda que foreo te paga por una publicidad querida, y no haces más que hacer el ridículo y dejar a la marca en ridículo.. primero porque no sabes expresarte cosa que se ve a kilómetros.
segundo porque no te preparas las cosas ni una vez en tu triste vida para hacerlo bien
tercero por esa lingüística que tienes tan fenomenal...

De verdad que te mereces que las marcas vean lo mal que haces todo y lo poco involucrada que eres y dejen de colaborar contigo para que aprendas que no eres dios, que YouTube es un trabajo y estás haciéndolo de pena querida...
Aconsejarte leer libros para ir aprendiendo a hablar, expresarte y escribir.. y sobre todo a culturizarte porque madre mía...
 
Y foreo no tiene instagram o algo donde quejarnos. Porque puede que se salve de Flancoti, pero boicotear sus #ad cuando está mas que justificado es un buen castigo.
si que tiene , de hecho yo les envie un sms diciéndoles que me parece patética la imagen que esta chica está dando de ellos, que hay otras personas que lo harían cienmil veces mejor..
edito: lo envie a foreo y sephora spain porque creo que la colab fue desde sephora
 
A mí lo de esta gente me molesta un poco la verdad. Los dos con la eso y gracias. Jony al menos es un currante, pero ella es culo en sofá y viven bien. No son ricos pero no se privan, tienen un buen piso y viajan varias veces al año.
Mi novio yo ambos con carrera y masters y vivimos al día. Cogimos un piso sin amueblar para ponerlo a nuestor gusto y lo que vamos ahorrando lo vamos invirtiendo en el piso y en intentar hacer un colchón para en un futuro poder comprar un piso decente. Yo este mes me quedo en la calle, por suerte tengo ahorros para tirar una temporada y como soy opositora espero hacer alguna sustitución si no consigo trabajo. Pero joder. Luego es eso, esta gente no sabe lo que es esforzarse, que no sabe ni hablar y que encima gana el doble o el triple que tú por no hacer nada.
 
Por cierto, desde Flancoti tanara se atrincheró en su instagram limitando los mensajes.
No ha conseguido más que demostrar su "influencia" y nulo feedback.
Sus fotos rondan los 20-30 comentarios (teniendl en cuenta las cuentas flancotis) e incluso el vídeo del mojquito no llega a 200 y es un concurso, donde la gente pone de media 4-5 mensajes para tener más probabilidades de ganar.
No sé, yo si fuese una marca caería en estas cosas... Son básicas.
 
Back