Los duques de Cambridge asisten a la cena de gala de caridad EACH.

Kate espectacular. Un 10. Mil gracias por las fotos
 
Ese vestido no le favorece nada, mas allá de si esta feo o no. Esos trozos de tela que tiene en los hombros la hacen lucir con cuerpo en forma de triangulo invertido; la espalda se le ve muy ancha y obvio queda desproporcionada con sus caderas escurridas y el trasero que no tiene, perdón! que tiene.
Ver el archivo adjunto 409550
Tienes razón, observé lo mismo, le hace mucha espalda y agudiza ópticamente la desproporción. El vestido a mí me parece precioso pero ella está demasiado delgada y el corte de la prenda lo delata más, igual, he observado que con otros outfits también se ve desproporcionada, me parece que está demasiado delgada.
 
En http://whatkatewore.com he visto esta foto y creo que en ella se aprecia claramente que Kate aún está más delgada ahora que cuando se casó. El vestido le queda más grande ahora y le sienta peor.

Kate-Blush-Pink-Jenny-packham-Gown-EACH-Taste-Norfolk-June-22-2016-ARK-Dinner-June-9-2011-Both-Splash-.jpg
 
El vestido es precioso, pero no se, no se me hace adecuado, como bien señalo una forera mas arriba, la forma superior del vestido le hace ver mas ancha de espalda y al estar tan delgada, el cuerpo luce desproporcionado.
 
Es impresionante lo que ha envejecido esta mujer en apenas 5 años, además de estar mucho más delgada ahora que cinco años atrás. No tiene buena genética y la forma en que se maquilla y arregla tampoco la favorece, porque le endurece las facciones, lo cual la envejece aún más.
 
Elegantísima..... tres embarazos se notan en el cuerpo, el desgaste, la preocupación... todo envejece . Yo la encuentro fantástica, antes y ahora.
 
Back