Jennifer Usandizaga

A todo esto, ¿el Tinero qué opina? Porque a ver, tod@s hemos podido vivir una subida/bajada de quilos de nuestras respectivas parejas, y te puede parecer bien, hasta cierto punto. Creo que en este caso puntual el problema es GRAVE, y si él la quiere, debería aconsejarla. Te gusta su físico, totalmente respetable y comprensible, pero también te tiene que gustar una persona sana, y Jeni está en la delgada línea entre lo saludable y lo insano, poco le queda para llevarse un primer susto (Propia experiencia).
Siendo ella, me encantaría que la persona que vive conmigo, que comparte mi vida y demás, también me dijera "lo malo", sentarse y hablar de las diferentes vías de solución.

Siento mucho por lo que voy a decir, porque puede crear controversia y me pueden llover aspas por doquier, pero la actitud de él hacia ella en este aspecto me dice que poco la quiere. Y si de verdad siente lo que siente por ella, que la ayude ahora que puede hacerlo.
A marimocho por lo visto le gustan gordas eso de que estén sanas está sobrevalorado; estoy de acuerdo contigo en que poco la debe de querer no solo por su peso si no por otras cosas; con ir al gym hacer 4 pesas y meterte entre pecho y espalda un cuarto de avena con cosas varias está todo hecho por favor xD ( leer con ironía )
 
:eek::eek:
Fijaos en la fecha de esta publicación.
Ahí ponía el "antes y después" y joder, el "antes" de aquel momento sería el después de ahora.
A mi me da pena porque a la única que engaña con su palabrería es a ella misma...
Os dejo también foto de "ahora" para que podais daros cuenta del cambiazo.Ver el archivo adjunto 766170 Ver el archivo adjunto 766171 Ver el archivo adjunto 766172

Echadle un vistazo en las stories de Instagram de alicewonderbear... sale enorme en movimiento, se le ha ido mucho de las manos... :eek:
 
A marimocho por lo visto le gustan gordas eso de que estén sanas está sobrevalorado; estoy de acuerdo contigo en que poco la debe de querer no solo por su peso si no por otras cosas; con ir al gym hacer 4 pesas y meterte entre pecho y espalda un cuarto de avena con cosas varias está todo hecho por favor xD ( leer con ironía )

Como haga dieta fit sin una pizca de ejercicio, ¡mal vamos! Es que para más INRI el Tinero se dedicaba a algo relacionado con el fitness no? Tócate las narices...
 
Yo pensaba es que con las firmas ha desaprevachado las oportunidades abriendo su armario paralelo, pero es que realmente las firmas sí son un poco finas y tienen un buen equipo detrás, verán que en los últimos tiempos lo que menos ofrece su perfil es fiabilidad y confianza... ¿Cómo voy a comprar algo de lo que no das la talla? O tipo con Selene algo que te vas a probar y nunca vemos puesto... huele a chamusquina mucho... que no tengo nada en contra de su talla, al contrario si hablase con la verdad la adoraría porque diría mira algo de verdad entre tanta hipocresía, pero consejos vendo que para mi no tengo... me sientan como un tiro!!!
 
Ver el archivo adjunto 766603
Tia flipando! Esa molla potorrera le llega ya a las rodillas
MA-DRE MÍ-A
A ver, si al final que esté más o menos gorda al final no es algo que a mi me gustaría cruticar porque nadie sabe lo que esta chavala siente o piensa y a saber...
No se, me siento identificada en ese sentido.
Yo engordé en su día muchísimo casi sin darme cuenta.
El problema suyo es que lleva usando una 52 desde dios sabe cuando y está claro con las fotos que ahora está 3 veces más grande.
En esta foto es increíble...
 
Back