The beautiful people / el grupo it europeo

Ah bueno, no nos olvidemos de Derek Blasberg, que es el puto mascota de esta gente. Aclaro, puto mascota se usa en la jerga gay para designar al gay de altos círculos sociales, que es el mejor amigo de todos, hasta que alguno cae en desgracia social.
Cuando hay tanta hipocresía es posible tener mil amigos. El y Dasha son amigos de Ivanka Trump, pero están en contra de Trumpo públicamente porque ser activista esta de moda. Lo único bueno es que si algun dia se acaba la amistad nos dara todo el cotilleo posible.
 
Falta nuestra Vragas, ¿no? ;)
No soy de España, quien es ?
Trate de no incluir a todos porque algunos no pueden mantenerle el paso a sus amigos como Nieves y su prima choripane, o por ejemplo Alessandra de Osma que sin estar con Christian de Hannover no podría ir a cada fiesta como ellos.
 
Gracias por abrir este hilo, de lo más interesante. Los hermanos Niarchos son, además, hijos de Victoria Guiness, y nietos de Dolores Furstenberg de Guiness y bisnietos de la mejicana Gloria Rubio Alatorre, primero princesa Von Furstenberg y luego Sra de Guiness (Dolores y su marido eran hermanastros, el padre de él y la madre de ella estaban casados). Gloria fue una de las mujeres más elegantes del mundo. Victoria fue novia del príncipe Carlos, pero ella y Stavros llevan muchos años casados, lo que en estos ambientes es raro. Una prima de Victoria, Dafne, se casó con otro Niarchos, pero la cosa no fue tan bien.
 
y Dolores, la abuela de los Niarchos-Guiness, cuando se quedó viuda se ennovió con el Aga Khan, que era medio hermano de su marido (hermanos de madre).
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
706
Back