Familia Coquetes/Coquetelandia

me vais a perdonar primas, pero no me creo nada, y me parece que es historia para relleno... y si esto es así, es de ser sinverguenza, sin corazón y frívola al más no poder...
Yo de esta señora no me creo absolutamente nada... bueno sí, la parte en la que estaba aburrida de sí misma, a tan solo 15 minutos en bus del resto de sus familiares y amigos y que no tenía futuro profesional ( eso es totalmente cierto)
Lo de que hiciera la oposición tampoco me lo creo...
Yo es que no la veo como para ser capaz de seguir de forma constante y con esfuerzo cualquier cosa... Y estudiar una oposición requiere mucha fuerza de voluntad. No vale estar pecha de cansa siempre. Y si realmente aprobó el examen, lo que no me creo es que la llamasen de la bolsa. Porque rechazar un trabajo así aunque fuese temporal me parece de locos. También dijo que estudio 1 año derecho y que uy ella aprobaba todo y con nota pero que no se veía estudiando eso (y luego se metió en el modulo de nutrición) Eso si que no me lo creo. Si tan bien te va en una carrera, por que decides no seguir? Porque es mentira, I cambias de carrera pero no te vas a algo más bajo. Y yo encima si tuviera un padre con tanto dinero habría aprovechado para estudiar una carrera y un máster en una buena universidad, que esos salen todos con trabajo. Pero no, mejor como dice en el libro, a ver si se embarazaba lo antes posible para tener la excusa de no pegar un palo al agua (y encima la niña en la guardería to el santo día) di que si mujer.
 
Ojo al titulo:

Veo MI PARTO con COMPLICACIONES....estando EMBARAZADA

Vaya begoña se te ha olvidado poner "y habiendo perdido un bebé" BEGOÑA LA MARTIR


Resumen:

Empieza la croqueta haciendo unos planos bien posturas limpiando LA ALFOMBRA!!! We we we we

Paseito mañanero y ya estamos en casita familiaaaaaa qué calor hace eh parece mentira que casi estemos en Julio y haga CALOR + plano bebiendo un vaso de agua con ruiditos tipo mmmm mmmm q buena está el agua (ok)

Nos cuenta que cuando sale a andar (desde que dijimos que no hacía nada...de repente sale a andar) se pone a PENSAR!!!! Habla del bebé como "el bebé" (como si fuera un puto objeto) lo que se ha puesto a pensar es que le da miedo el parto y que se complique la cosa. Que ella cogía el coche estando de un monton de semanas. Bego la valiente. Se pregunta si va a tener el bebé por lo público y privado.

Se emociona y dice que va a ver el vídeo del parto de Gala. Bego la intensa. Gran plano de ella viéndose a si misma diciendo que había roto la bolsa. Ella llorando like a crocodrile.

Llega Habibi y se pone a hacer la comida. Woooow una healthy ensalada de pasta. Hacen también un gazpacho y bego dice que le encanta pero se deja la mitad del vaso.

Van al super y van a donde los libros. QUÉ RARO COQUETEEEHH

Van unos amigos a casa a ver el partido y blablabla...esta reventeichon de no hacer nada.
 
Dios! He visto el vídeo a cámara rápida y se pega la mañana paseando en la playa, luego comen tranquilamente, se echan la siesta y después van a recoger a Gala. Además dice que no se ha podido terminar el libro porque no tiene tiempo!
Es que me parece hasta insultante el comentario de que no tiene tiempo y el llevar a la niña hasya por la tarde cuando se ha tocado el papo todo el día.
Macho, que cuando tengas el bebé no la vas a poder disfrutar tanto! Aprovéchala!! Yo es que no lo entiendo, con la suerte que tienen y lo desaprovechan.
 
Adoran a Gala pero prefieren pasar el tiempo sin ella¿¿?? No lo acabo de entender.
Que esta bien como dicen las primas que vaya un par de horas a la guardería, claro que si, así aprovechan y hacen las tareas, pero dejarla para irte de compras o a comer, no se, a mi no me saldría hacerlo.
No digo que no la quieran, ni mucho menos, pero no se implican lo suficiente con ella y su prioridad no es pasar tiempo con su hija.
Es que se os va mucho la pinza, yo pienso igual que la fachon. Mandar a un hijo a la guarde aunque sean 8 horas es quererlos menos?? O que dejen de ser tú prioridad?? Ni que la guardería fuera llevarlos a picar piedra, además solo puedes dejar a tus hijos en la guarde para limpiar la casa? No puedes salir a comer con tu madre un día?? O ir a comprar?? Yo trabajaba en una tienda de. Ropa y cuando venían las madres a comprarse algo tenían que estar siempre con mil ojos no las podía atender bien porque los niños (como niños que son) no paraban quietos, y al final
La mayoría de madres, que iban cargadisimas de carro, niño, bolso, y comprar no podían ni probarse la ropa tranquilas... anda yaaaa que además de madres somos personas que necesitamos nuestro tiempo de desconexión y relax... no
Solo trabajar y criar aunque el trabajo sea desde casa o haciéndose fotos
 
No tienen escrúpulos, hacen lo que sea por ganar dinero!!!!qué vergüenza, que forma de crear morbo para tener más visualizaciones...algún día todo esto os explotará en la cara!!lo siento primas, pero ese título me ha podido "mi parto con complicaciones" y tiene que añadir " estando embarazada"?eres tu la que supuestamente tuvo un aborto, si?? No tienes ni idea!!
 
Back