Familia Coquetes/Coquetelandia


Yo abrí la veda con mi teoría conspiranoica y me llevé mil palos, jajaja, pero si no me equivoco durante la mudanza omitió el dato de que el kely era de los padres, sólo hablaba de mudanza por temas de ahorro, y tan de ahorro chocho, has estado viviendo de gratis y habrá sido hasta tu padre el que te habrá buscado el terreno para ver si sueltan ya el cordón umbilical.

El padre estará loco por sacarle pasta al pisete coquete y se los quiere quitar de encima.
 
Bueno, primas, en su nuevo vídeo del canal de "moda" ya avisa de que es posible que con esto del embarazo haya domingos que no suba vídeo. A parte, ha repetido mil veces que no sabe cómo lo hace para llevar tantas cosas... qué poca vergüenza Bego.
Pobre Vego... qué reventeichon está de ir a Zara a comprar ropa para el cocesovri2 (me da igual que ya sepamos su nombre, siempre será el cocesovri2) y al corte inglés a mendigar un carrito. A eso súmale que tiene que ir a la playa a hacerse fotos para los próximos 3 meses, ir a casa de su mami a comer y cargar todo el día con Gala (upsss, esto no). Joé coquetes, que mi vida es pechá de reventeichon :(
Ahora en serio, para un vídeo que tenía que currarse mas, que hay que montar el set de grabación, pensar ideas, hacerse un guión, etc. va y lo quita. Está claro que es mucho más facil coger la camara aun con las legañas en los ojos, grabarte masticando la tostada con pavo del desayuno y grabar todas las intimidades de tu hija y del que está en camino.
Cuánto trabajo, ¿verdad croqueta? Estoy reventeichon solo de pensarlo.
También creo que no le dice a sus conocidos cuanto gana con YT porque le da miedo que Aida se haga youtuber de moda y su canal crezca más que el suyo :D
 
Me han llamado nenita mala!!!!
Verónica, a ver si tus fans no van a ser tan buenos... Y no saben aceptar críticas sin tirarse de los pelos.
A mí me pasó igual en un comentario que dejé a Vendetienda, creo que dije pasaros por el foro de Cotilleando y una me dijo "cuánta maldad" en serio estás chicas tienen cerebro?!!!
 
Me ha parecido muy poco sincera contestando algunas preguntas...que no te acuerdas cuanto tardaste en quedarte embarazada?? De este último embarazo tampoco? No se lo cree ni ella, vamos. Todas las mujeres nos acordamos cuantos meses hemos tardado...y lo de que cuanto cobra en youtube? Si no lo cuentas, porque lo pones en el título del video? a ella se le llena la boca diciendo que no tiene secretos, ya que son como su familia..yaaaa. con youtube cobras unos 7000 euros al mes, verdad?? Ajajaj
7000€ no puede ser no???
 
Bueno, primas, en su nuevo vídeo del canal de "moda" ya avisa de que es posible que con esto del embarazo haya domingos que no suba vídeo. A parte, ha repetido mil veces que no sabe cómo lo hace para llevar tantas cosas... qué poca vergüenza Bego.
Es normal hombre, no llega a todo la pobre, ains sin trabajar ella, ni su marido, ttodo el dia en casa, con ayudas de su madre.... No da para mas, hay que entenderla... Y un cojon!!!! Ya me habria gustardo verla a ella como han estafo nuestras madres o abuelas, trabajando tan humildes y llevandolo todo! Grrrr que mato a alguien! Jajaja
 
Con lo que habeis contado aquí me sobra... No lo voy a ver pero quiero comentar alguna cosa...
1. Este video lo grabó del tirón junto con la parte uno de Q&A, así menos trabajo. Y el anterior era colaboración. La moda en ese canal brilla por su ausencia, para variar.
2. Qué no va a publicar vídeos todos los domingos por el embarazo? Qué le pasa, esta enferma y yo no me he enterado? Simplemente es vaga y el embarazo le sirve de excusa eterna 9 meses. Si tuviera que trabajar antes se muere de hambre.
3. Qué Javi le ayuda, no lo dudamos. Ya sabemos que las tareas te pertenecen a ti y el te echa una mano. Pero tú ponte camisetas feministas que quedan pechá de guay.

Chica!!! Está claro que tienes un sueldazo sin dar palo al agua. Qué si no haces vídeo de moda un domingo no te supone muchos menos ingresos y te ahorras "trabajar" 2 o 3 horas, vale te lo compro. PERO NO LO ADORNES diciendo que es por el embarazo! Se sincera o callate, es que me puede el falserío y el nivel de sus seguidores, que no lo ven.

SORRY por el tochaco primicas.
 
Jajja para q se pasa tanto tiempo en el zara si luego siempre se pone lo mismo, por cierto no puede ser más feo ese jersey:eek:
Está bastante claro que las cosas que saca en los haul las devuelve, porque siempre lleva lo mismo y si tienes tanta ropa no creo que te pongas siempre el jersey de rayas ese horroroso. Hace no tanto hizo un haul de Zara en el que sacaba algún vestido y camisas monas y nunca le he visto nada de eso puesto.
 
Hola chicas el video d q&a es para flipar pero lo de q ha tenido un aborto!! Q fue antes q gala?? Q sabéis al repecto
 
Back