Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes cotis ;)
Estoy viendo a la Pigmea y entre ese maquillaje tan oscuro que lleva, que parece que va rebozada en Cola-Cao y los brillos que le salen por toda la cara, parece un Gusiluz...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Ayer muy penosa, como ya se comentó aquí, parecía una quinceañera ligando con Logan en el instituto :dead: cómo no le van a preguntar si es menor de edad? Mentalmente, está más que claro :D
 
Resumiendo, mejor los vestidos le quedan a Lara, que a esas modelos escuchumizadas, no se como dejan que sigan desfilado esas modelos, así, con esos cuerpos que da grima.
Las tallas de las modelos de pasarela deberían revisarlas.
es muy triste que a día de hoy aún se incite a la delgadez de los cuerpos en las mismas.
¡¡Madre mía!!! Ayer vi a lapiedra en cazabaterflais contando las relaciones que había tenido con el novio en mierdaset, y son asquerosas.

Contó, que una de las veces lo hicieron en el sofá de uno de los camerinos, llegó no sé quién (no me enteré), y se sentó en el.

Vamos, que cuando ayer vi a Mila y a Gema despotricar, pensé que estaban exgerando, pero no.
eso te pasa por mirar TeleSirco :hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover:
 
Christopher de SV y su peinado megaguay cantando.
Este niño con lo mono que era, qué le ha pasado? tiene mas cadera que yo, le veo gigante para mal. Y ahí todo abrigado con la sudadera cuando estamos a 40 grados, queda raro, que si es por el aire acondicionado lo entiendo que yo también lo sufro pero queda raro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Estoy viendo el final que siempre me quedo frita a la mitad primas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back