Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 763746
bMQB28

Lo que está claro es que han contratado a alguien que les grabe (y edite) el vídeo, con dron y todo.

¿Quién ha acertado el título?
Edito: Qué lástima, Havilillo no ha silbado el nombre (bueno, no sé, igual sí y con el "p'alante, p'atrás" me lo he perdido :whistle:).
EMOUSHION!!
Yo he acertado con el título, son mas predecibles pobres...
 
Hay que pedir permiso y además tener licencia para volarlo. Vamos, que han contratado a alguien.
Pero vaya, en su defensa diré que para mi gusto se lo han currado. Es su trabajo y han invertido en ello. Bien.
Se veía que Pajares tenía el mando para manejarlo y al comienzo del vlog dijo que primero habían aprendido a manejarlo
 
Hola a todas!!acabo de ver el vídeo tengo que reconocer que está muy bien echo las cosas como son...respecto al nombre ni fu ni fa,me quedo con Hugo pero para gustos...los padres son ellos!!!3 anuncios en el vídeo...money money!!y el dron lo controla el habilillo se le ve con el mando en la mano,aparte de que dice la Velcro que lo han estado probando y tal antes de hacer el vídeo...os sigo leyendo cotis✋
 
A mi ellos no me caen nada bien pero vamos que yo por la foto que he visto aqui de que un dron ha enfocado el nombre escrito en la playa (¿no?) me parece una idea muy bonita.
Y el nombre me gusta pero vamos... pensad que un nombre solo es eso.. un nombre. Otra cosa es que te llamen Hermenegilda en pleno siglo XXI pero que habra gente que le guste Bruno y gente que no y eso no significa que sí o si sea feo o que sea de perro. Ahora si que pienso que era un nombre "cliché" que les pegaba mucho.
Creo que es bueno que sepamos ser críticas de verdad y reconocer cuando algo es bueno o esta bien montado, o que los nombres van en cuestion de gustos, y separar todo eso del me gusta o no la persona de la que viene aquello.
 
El nombre no me disgusta, tambien es verdad que un amigo del niño que cuido se llama así y es una monada, le llaman Bruni ( os doy ideas jajaj)
 
A favor de otras primas, a mi el video me ha gustado, me parece que está muy bien montado y muy EMOTIVO, la verdad... No emotivo No, yo esa palabra no la uso en mi vida hulio... :hilarious::hilarious: Pero bonito y currado sí, dejémoslo ahí.. el nombre? Pues no me gusta,pero bueno, tampoco me gusta el nombre de mi chico y al final me he acostumbrado jajajaja lo bueno que me llevo de esto es que he pasado una tarde muy buena de risas, GRACIAS PRIMAS, sois BRUTALES :love::love:
 

¿¿Es genial porque no contiene lactosa?? ¡La lactosa no es mala si no tienes intolerancia! Es como el gluten, que es una put*** ser celiaco y anda gente por ahí que se cree "jelzy" porque no comen gluten; están entre todos ayudando a propagar estos mitos falsos. Tenía que haber dicho y además es apto para los intolerantes a la lactosa o algo así.
Que experta es en nutrición la croqueta. ¡Viva la ignorancia de la loca feliz!
 
Back