Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No tienes ni idea sobre las funciones institucionales de cada quien en nuestro estado. Claro, como en general según los antisistema podemitas y los naziindepes basta con hacer lo que a uno le sale de las narices y quejarse luego de las consecuencias... Así os luce el pelo.

Ojo al dato: de la mar, el mero; de la tierra, el cordero; de las aves, la perdiz y de las mujeres, la Beatriz. Y de las normas por las que nos regimos los españoles, la primera y principal la Constitución vigente.

La Constitución se redactó y votó con el dictador recién muerto tras 40 años de dictadura. Hoy, la sociedad española es muy diferente a aquella del tardofranquismo y lo que se votó en el 78 ha sido superado por la realidad. Es más, la legitimidad de la Constitución es más que cuestionable después de que saliera a la luz una grabación de Adolfo Suárez sobre el fraude de la monarquía.

Los catalanes se han cansado de esperar y se la han saltado. Y solo han dado marcha atrás para sentarse a cambiarla. El Sexto debería dar algún signo de que se ha dado por enterado. Pedro Sánchez ya lo ha hecho. El padre del Sexto también lo hizo en su día cuando llamó a "actualizar los acuerdos de convivencia" en el último año de su reinado.

El preparao va camino de convertirse en el último de filipinas. En todo caso el Sexto ha perdido Cataluña después de aquel discurso infame. O se va él, o se va Cataluña.

Creo que se va él.
 
El govern corta relaciones diplomáticas con el sexto

El president de la Generalitat, Quim Torra, asistirá al acto de inauguración de los Juegos del Mediterráneo que tiene lugar este viernes en Tarragona, de manera que no evitará la coincidencia con el rey Felipe VI, pero ha anunciado la ruptura de facto de las relaciones del Govern con la Corona y tiene previsto participará en la manifestación convocada por ANC y Òmnium contra la presencia del Rey.

http://www.lavanguardia.com/politica/20180622/45320710328/quim-torra-planta-rey-elipe-vi.html
 
¿qué os parece lo que pasó en la inauguración de los juegos esos del Mediterráneo? resulta que el memo de Torra no tuvo mejor idea que regalarle al preparao un ejemplar de un libro "Dies que duraran anys" que incluye fotos y artículos lastimeros sobre la (merecidísima) estopa que dieron los piolines en la mañana del 1 de octubre a los indepes...el bobo del preparao tenía que habérselo tirado a los morros a ese imbécil, o si no al marcharse del estadio dejándolo en el suelo bien pisoteado y roto en señal de desprecio. (supongo que muchos alguna vez habremos tirado al suelo algo que nos acaban de dar a modo de desprecio)
!Pero qué gilipollas son estos separatistas! al cabo de casi un año siguen haciéndose las víctimas y queriendo dar pena, cuando es JUSTAMENTE LO CONTRARIO: a los españoles de bien nos supieron a poco aquellas cargas policiales, fueron pellizcos de monja para lo que tenían que haber sido, lástima de Maricomplejines en La Moncloa, ojalá hubiese habido más víctimas pa´que se enterasen de lo que vale un peine. Pero en fin, luego con el encarcelamiento de algunos bobos del prusés nos volvimos a alegrar, ahí siguen ellos, ojalá que por muchos años

ya han pergeñado la próxima mani del 11 S: llevarán "samarretas" (camisetas) de color coral, que por lo visto es el color de las cuerdas que cerraban las urnas de su patético butifarréndum. !Toma simbolismo! el caso es que entre unas cosas y otras siguen siendo españoles, y lo que te rondaré. El caso es que no falten performances y días históricos y coreografías multitudinarias varias !Ya es la séptima manifestación "per la llibertat de Catalunya", que se dice pronto! :D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back