Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi que la hija de la piro fume marijuana, Mª la trae floja, la verdad, tampoco lo veo como algo escandaloso. Otra cosa es lo que cuenta el loro que como os he dicho este tío o lo que sea echa mierda igual que la piara. Que me gusta verle rabiar a la Esteban? Lo que más. Pero me jode esta gente que se inventa cosas gordisimas y juega con nuestros sentimientos anti Potorra. Que por qué no me lo creo? Por sistema no me creo el Salvame y éste es como ellos, tanto que lo critica.
 
ACTUALIDAD
María Teresa Campos hundida: Bigote Arrocet se va en el peor momento de su vida
COTILLEO.ES0

Facebook
TwitterGoogle+PinterestEmailWhatsAppTelegramCompartir11

Bigote Arrocet parece que ha hecho las maletas para ausentarse este fin de semana. Se va, sin mirar atrás, dejando a María Teresa Campos sola en su peor momento. Parece que los astros se alinean para que Campos, no pueda pasar página, sino que todo parece ir de mal en peor. No obstante, parece que la ausencia de Edmundo Arrocet está más que justificada.





Bigote Arrocet: hace la maleta para el fin de semana
Bigote-Arrocet-1.jpg


Seguramente a María Teresa Campos no le haya hecho nada gracia que su pareja, Bigotes Arrocet, le abandone unos días. Por muy corto que sea el fin de semana, la noticia no viene en el mejor momento. La matriarca de las Camposse encuentra atravesando unos momentos muy duros, en su día a día. Tanto profesionalmente, como personalmente. Este, desde luego, no está siendo su año.

Por otro lado, el motivo por el que su pareja desde hace cuatro años y su compañero en su andadura, por no decir fracaso, musical, es de gran importancia. Es un gran compromiso. ¿Cual? Pues nada más y nada menos, que un bautizo de su familia en las Islas Griegas. Y no, tal y como hemos podido saber en cotilleo.es, todo apunta a que María Teresa Campos, no acude con él. ¿Habrá un distanciamiento entre ambos o simplemente no quiere que la mala suerte de María Teresa le acompañe en el avión?
Pues bien le acompañó en avión a las islas griegas al poco de su yuyu... Amos, que el pájaro, como siempre, en cuanto puede vuela solo. Que yo recuerde, desde su "relación" con la yaya, se ha esfumado las veces que ha podido, no es nada nuevo. Y lo del regalo en la tienda de los chinos... qué poco glamour y qué poco se gasta el pollo con lo que se ahorra viviendo a costa de su novia... Bueno, allá ellos, los dos sacan beneficios...
 
Pues bien le acompañó en avión a las islas griegas al poco de su yuyu... Amos, que el pájaro, como siempre, en cuanto puede vuela solo. Que yo recuerde, desde su "relación" con la yaya, se ha esfumado las veces que ha podido, no es nada nuevo. Y lo del regalo en la tienda de los chinos... qué poco glamour y qué poco se gasta el pollo con lo que se ahorra viviendo a costa de su novia... Bueno, allá ellos, los dos sacan beneficios...
Bigote no tiene ni paga. Los viajes con la yaya son por obligación como la Duquesa de Alba por Roma
 



Jorge Javier abre su corazón: "Mi ex me dejó una semana antes del estreno de mi obra"


Jorge Javier se ha tumbado en el diván de 'Cazamariposas' dispuesto a abrir su corazón. Un corazón que "no está roto" a pesar de su reciente ruptura con su exnovio que le pilló en un momento lo más inapropiado. Decidió aparcar el dolor y salir adelante, disfrutar de su obra y de la edición de 'Supervivientes' que tantas alegrías le han dado. Todos los secretos del presentador... ¡al descubierto en su entrevista más personal!


Jorge ha repasado en 'Cazamariposas' su gran año de éxitos en televisión y en el teatro, con su obra 'Grandes Éxitos' aterrizando en Barcelona. Ha abierto su corazón, que a pesar de la ruptura "no se le rompió", a Nando y Nuria: "A lo largo de los 10 años que hemos estado juntos hemos roto muchas veces y mi cerebro cree que es una más, aunque quizá sea la definitiva", ha asegurado.

El momento que su exnovio decidió dejar su larga relación no fue otro que a una semana del estreno de su obra en Madrid. "Yo fui super frío y pensé: no puedo pensar ahora en esto. Lo aparqué."

"Lo fácil habría sido regodearse en el dolor, pero no, dije "me ha dejado, pues me ha dejado, pero ahora tengo una cosa para disfrutar".

"En verano todos tenemos la esperanza de (en mi caso) desvirgarme"

Jorge no sabe si esta vez su ruptura será definitiva, lo que sí tiene claro es que ha llegado el verano y todos sabemos que el amor flota por el aire... y por el plató del 'Caza'.

Nando y Nuria le han propuesto jugar a un juego muy 'millenial' para sacarle con quién se "acostaría, casaría y mandaría a la mierda". Abraham ha sido el elegido para una noche de pasión, aunque Eliad Cohen "tiene también una noche". Casarse nunca, él no cree en el matrimonio. Y no quiere malos rollos, así que no "mandaría a la mierda"a nadie.

Jorge: "Un chico me fotografió desnudo mientras dormía e intentó vender las fotos"

Jorge Javier, tumbado en el diván de la terapia del 'Caza', ha desvelado a Nando y Nuria cómo un ligue "se la jugó" sacándole fotos desnudo mientras dormía. El director de una revista le llamó para avisarle de las fotos que le habían intentado vender, aunque le tranquilizó


Pero no es lo único que le ha pasado en el amor. Un chico "que estaba buenísimo" le propuso irse a su piso con una proposición muy directa... que no acabó bien.


"No me han propuesto el ministerio de Cultura, pero yo no habría aceptado como Màxim"

¿Qué hay de cierto en los rumores que aseguraban que Pedro Sánchez le habría ofrecido el puesto a Jorge? Nada. Pero aún así Jorge no habría aceptado: "Me imagino haciendo entrevistas y que me pregunten por los museos... a mi me encanta ir a ver arte, pero no estaría preparado.

Además, ha recalcado que Máxim hizo bien en dimitir: "Le habrían hecho la vida imposible"


Buenas Tardes Cotys!

Un monumento al Ex de Botija, muy gordos los tiene que tener para haber aguantado a este amorfo tantos años, xD
 
Yo más bien creo que ella no está para viajes largos
Pienso como tu, con 77 años, luego de un cancer de garganta y un ictus hace un año, apuesto que su salud no le permite un viaje a las islas griegas en verano donde las temperaturas en casi toda Grecia son altísimas. En las enfermedades relacionadas con circulación y con el corazón no les son buenas las temperaturas extremas, es decir ni mucho calor , ni mucho frio.. Es decir la abuela Campos no esta para muchos trotes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back