Familia Coquetes/Coquetelandia

Esperaos que Gala no se haga un canal de youtube también como Aimar, el obrerico mayor de la diosa de la fertilidad.
Primas no sé si llego tarde para la porra del nombre!!!
Como es una pija esta, no creo que le ponga ningún nombre estrambótico de estos tipo: el brayan, el kevin, el william..americanadas de esas, como los catetos de los caralelos.

Lo de poner algún nombre de la novela de Habilillo tiene sentido porque son muy moñas, pero son americanos todos creo (por cierto, vodrio de libro, me lo recomendó una amiga mía, yo era súper reticente, caí y nada...), puede ser que le pongan la versión española de algún nombre? (Si la hay, porque no los recuerdo).

Si no, apuesto por algún nombre en español pero no tipo: fernando, alex...sino tipo: gabriel, nicolás.. (para que quede ELEGANTE, como decía de Gala xD).
Espero que no le pongan Gael, para que tenga la "GA y la L" de Gala....uf es que son tan así, no los soporto.

Pondrán en el vídeo: Revelamos el nombre del bebé coquete, reacción emotiva y muy inesperada.... Inesperado sería que llamaseis a vuestro hijo Eustaquio xD
Nada, que me lío, mis apuestas son:

- Gabriel
- Nicolás
- Gael
- Habilillo jr

Qué nervios primas! Ya no me meto en el foro hasta que llegue de trabajar y vea el vídeo!
 
Que recordaremos Javi, Gala y yo dice... Si Vero, seguro que una niña de dos años se acuerda de las gilipolleces que hacían sus padres!
Aunque mejor para ella, a ver si con un poco de suerte no se traumatiza mucho (y)
Eso mismo pensé yo cuando lo leí!. En fin...donde no lo hay...no se puede sacar!
 
Última edición:
Buenos días primas!! ayer descubrí una página que informa de manera orientativa las ganancias de los youtubers y sus visitas etc! la estrene con tanara y doña croqueta no podía ser menos xD
upload_2018-6-22_9-48-53.png

upload_2018-6-22_9-49-17.png

upload_2018-6-22_9-49-52.png
Aquí se ven las ganancias estimadas anuales, debajo por cada día del mes ( no por cada vídeo si no por todos los que tienen subidos contabiliza cada vez que alguien lo ve la publi..) y debajo las visualizaciones y oooohhh empieza a subir a raíz de julio agosto del 2016 y que paso ahí??¿?¿ BINGO EMBARAZO DE GALA!!! y a subir y a ganar money y a rentabilizar a la niña... pero esperar!! que en enero del 2018 volvemos a bajar.. pues embarazo que te crió!! ahora sabemos la verdad velcro!
 
CUARTA APUESTA:

( Cómo con Gala pero mas emperifollado y pasteloso todo )


Pues yo creo que deberían hacerlo en el centro comercial, concretamente en Zara. Es su sitio favorito, y además hace fresquito.
Después del vídeo del nombre hasta que nazca, van a ser todo moñadas del tipo noto el bebe, decimocuarta ecografía, ¿que me pasa? no me encuentro bien, gala está celosa, se me hinchan las piernas... y así. Agarraos... va a vender hasta el alma a este paso.
 
Back