CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Roca airea el preocupante estado de la Infanta y envía este mensaje a Zarzuela
39193_i.jpg

Miguel Roca, junto a la Infanta Cristina, a la que defendió en el caso Nóos.

A su regreso de su viaje por Estados Unidos, el Rey va a tener que hacer un gesto a su hermana, a juzgar por las declaraciones del letrado de Cristina tras el encarcelamiento de Urdangarin.
No se suele prodigar en declaraciones públicas sobre la vida privada de la Infanta Cristina, pero su abogado, Miguel Roca, ha querido este miércoles lanzar un aviso a navegantes sobre el estado de ánimo de la hermana del Rey, dos días después de la entrada en prisión de Iñaki Urdangarín.

Después de que el exduque de Palma vaya a pasar su tercera noche en la cárcel de Brieva (Ávila), Miguel Roca ha reconocido este miércoles que el encarcelamiento de Urdangarin "está siendo muy duro" para Cristina de Borbón.

En declaraciones a los periodistas durante un acto en Avilés, el portavoz oficioso de la Infanta ha querido ser claro. "Se lo pueden imaginar como está la Infanta. Es un tema tan serio y tan íntimo, que nos da hasta vergüenza hablar de ello", ha explicado.

DgFGPSpXcAAfM-.jpg

Los Reyes con el matrimonio Trump, esta madrugada en la Casa Blanca.

Algunas fuentes del entorno de la esposa del exduque han deslizado en las últimas horas algunas críticas a la fría actitud del Rey Felipe VI tras el encarcelamiento de Urdangarin.

De hecho, la entrada en la cárcel ha pillado a los Reyes de viaje oficial a Estados Unidos. Ni antes, cuando se conoció la decisión del Tribunal Supremo, ni durante su visita a Nueva Orleans, Texas y Washington, el Monarca ha hecho ninguna valoración al respecto.

Según fuentes de la Casa Real consultadas por ESdiario, el Rey no tiene ninguna intención de alterar esta postura, que se limita al "respeto absoluto a las decisiones judiciales" que Zarzuela hizo público cuando se conoció el fallo del Alto Tribunal que decretó el ingreso en prisión del cuñado del Monarca.

https://www.esdiario.com/

Que forma de liarla tiene los medios decomunicación, ROCA no hizo declaraciones, respondio a preguntas de forma digamos ambigua
Palabras textuales de ROCA a la pregunta de como esta Cris :

" Esta siendo duro para ella. Se lo pueden imaginar, Es un tema tan serio y tan íntimo, que nos da hasta verguenza hablar de ello. "

No dijo nada mas. A partir de ahí los medios se montan una pelicula, que el preparao debera hacer esto o aquello.... que si el entorno del preparao dice ..... que si el entorno de Cris dice.......
Siempre los portaveydiles terceros en discordia, pais de porteras chafarderas que no saben hacer la O con un canuto y se dedican a escribir sandeces en los medios de comunicacion.
ROCA ha dicho una frase de su cosecha , ha contestado a la pregunta de como esta Cris sin decir nada relevante.
Es de suponer que Cris no esta como para celebrar la fiesta mayor porque su marido esta en la carcel. Es de suponer que Cris no va a contar detalles personales a su abogado ( que NO ES ROCA ) , es de suponer que Cris como cualquier mujer de preso no esta en su mejor momento.
Que el preparao esta ofendido contra el mundo suspirando para que publicamente hagan un acto de desagravio a su persona es evidente y el motivo no es unicamente el enfado con su hermana y cuñado, no podria decir porque el preparado lleva cara de mala leche continua, parece que le deban mucho y nadie le pague, pero ademas es evidente que esta cabreado con su hermana desde hace años, el preparado esta recogiendo lo que sembró, quien siembra vientos ( mal ambiente, ausencia total de empatía ) , recoge tempestades , puesto que su forma de ser no ayuda en nada a limar cualquier tipo de aspereza y ademas provoca rechazo a propios ( entre su familia ) y a extraños ( los ciudadanos ).
Su padre es un truhan, pero tiene el don de saber quitar hierro a muchas cosas y sobre todo escuchar a los demas ( aun cuando luego no les hiciera ni puto caso ), pero no tiene el caracter del preparao que anda siempre de perdonavidas, al que el mundo esta en deuda con él.
 
No están todos los que son. Urdangarin ha sido el chivo expiatorio pero no debiera ser el único condenado a prisión.
de acuerdo. Pero si la pareja empalmada hubiese obedecido al jefe que les dijo que se desvincularan inmediatamente del dinero publico, ni siquiera Urdanga estaria hoy en la carcel. Ellos creen ser chivos expiatorios, pero en realidad son unis cafres enfermos de avaricia y de Soberbia: no obedecieron a varios consejos que se les dieron a tiempo, PORQUE TODOS IMPLICABAN RECONOCER UN ERROR Y DEVOLVER ALGO DE LO TRINCADO, y al no obedecer, pues los mafiosos se lavan las manos y se apartan de ellos. Logico. Para que no haya " asociacion de ideas" en las mentes del pueblo que los mantiene.
 
Sí, esta es una de las cosas que más me llama la atención. Cómo hacen compatible ir a misa con robar como si no hubiera un mañana, pillar comisiones por barriles de petróleo el padre sin miramientos, mentir por ejemplo como una bellaca la borbona y luego ir a santiguarse a la misa por su abuelo con fotos y cámaras de tv, que aquella iglesia parecía la cueva de Ali Baba por lo llena que estaba de ladrones entre políticos y borbones, Demasiada hipocresía por metro cuadrado, incluidos los sacerdotes dando ringo rango por apellidos y mostrando pocos escrúpulos morales con semejante parroquia de cínicos.
Y encima, quizá no es lo más importante económicamente pero sí es muy significativo, la fundación que creo para niños discapacitados y con riesgo de exclusión. Haces eso y luego eres muy religioso..... que elemento.
 
Siento insistir
Pero este no ha entrado en prisión, creo yo
este esta dn la piscina de zarzuela, montando en bicicleta por los montes del pardo y disfrutando del aire libre y la vidorra en la angorrilla

Es mejor no salir del monte del pardo que estar encerrado en la cárcel de brieva, y allí lo tienen feliz, y controlado, recibe las visitas que quiere, familia y amigos, sin restricción, sin problemas, barbacoas familiares, Internet, deporte, servicio... básicamente lo que hacía en Ginebra pero en el monte del pardo,
Solo le han puesto un límite, y es el perímetro letiziero,
por lo demás, el monte es suyo

Esto es lo que logran que piense
Pero si le pusieron coche oficial para ir al buscarle al aeropuerto !
Tu fuiste la primera en decirlo en este hilo y sigo pensando que, hasta que no vea una foto de Urtanga en prisión, la teoría es más que probable. Más que nada porque es el sitio ideal para que nadie se entere y sea imposible hacerle la foto. No digo que sea así pero como teoría no es descabellada.
 
Para nada, su proceder en la instrucción hubo cosas que no fueron claras y siguen siendo muy dudosas. Y ahora que anda hablando en los programas de tertulia, confirma que no es de fiar.
Si fuera un juez respetable, se calla la boca y no habla del tema más.
Si está hablando ahora es porque ya se jubiló y la presión a la que se ha visto sometido estos años ha sido terrible y encima sólo. Creo que tiene derecho a desahogarse una vez que, más o menos, puede.
 
Es evidente que todo esto es un vodevil.
Pero quién lo ha tramado y decidido es muy torpe en el fondo y sobretodo en las formas.

Posiblemente este en una parte del centro para él solito.
La celda bien acondicionada y que no le falte nada al yerno del Rey que está pagando por todos ellos.

No, no, una celda no, TODO UN MÓDULO. ¿Quien se va a creer que estando él solo va a ocupar una celda?
 
Esta era la incertidumbre económica que tenía este hombre al mes de dejar el balonmano, ya casado con la hija del rey: 190.000 euros en un puesto ofrecido por un miembro de la familia Samaranch simplemente por ser vos quien sois. Además se le ofreció otra cosa. Pero por lo visto no era suficiente. Se vió realmente abocado a robar, a este presente? Tiene derecho a quejarse? Tiene derecho a quejarse su familia? Tienen derecho a quejarse los borbones? Víctimas? Víctima? De 26 años de cárcel que se pedían a cinco y diezmeses? Ocho años se pedía para ella y quedó en nada? "Si yo hablara"? Si hablarás qué? De los grandes favores económicos que hicieron a tu hermano? Del dinero robado que no restituyen, incluido tu hermano?

https://extraconfidencial.com/notic...-la-familia-samaranch-y-fue-de-190-000-euros/


doc15.jpg
 
Si está hablando ahora es porque ya se jubiló y la presión a la que se ha visto sometido estos años ha sido terrible y encima sólo. Creo que tiene derecho a desahogarse una vez que, más o menos, puede.

No, nada tiene que ver, que lo tenía que decir o hacer lo hizo en la instrucción, estan de mas sus opiniones basadas en apreciaciones, no en verdades, ni realidades.
 
Cuando empezó la investigación la frase era "q no lo imputan si es marido, yerno, cuñado de..."; pero lo imputaron. Durante el juicio la cosa venía de "q no lo condenan si es marido, yerno, cuñado de....", pero lo condenaron. Durante la tramitación de los recursos tocaba el "q le anulan la condena si es marido, yerno, cuñado de..."; pero la condena no se anuló y tocó el "q no va entrar en la cárcel si es marido, yerno, cuñado de..."; y como falló todo lo demás y no hay foto la cosa ahora q "no entró, no esta preso si es marido, yerno, cuñado de...".
Yo creo que SÍ está preso, y privilegios o no, la debe estar pasando negras xq el mundo entero lo está señalando con el dedo y xq a pesar de ser "marido, yerno y cuñado de..." ESTA PRESO y ni aún purgando la condena completa va dejar de ser el "marido, yerno y cuñado de...que FUE/ESTUVO CONDENADO y PRESO.
Ni el tiempo que pase preso, ni el dinero robado, devuelto o guardado, le van a devolver la DIGNIDAD. Y esa es una cárcel que nunca lo va abandonar.
Creo que hay q pasar página. Él no va poder hacerlo.
La dignidad ??
Esta era la incertidumbre económica que tenía este hombre al mes de dejar el balonmano, ya casado con la hija del rey: 190.000 euros en un puesto ofrecido por un miembro de la familia Samaranch simplemente por ser vos quien sois. Además se le ofreció otra cosa. Pero por lo visto no era suficiente. Se vió realmente abocado a robar, a este presente? Tiene derecho a quejarse? Tiene derecho a quejarse su familia? Tienen derecho a quejarse los borbones? Víctimas? Víctima? De 26 años de cárcel que se pedían a cinco y diezmeses? Ocho años se pedía para ella y quedó en nada? "Si yo hablara"? Si hablarás qué? De los grandes favores económicos que hicieron a tu hermano? Del dinero robado que no restituyen, incluido tu hermano?

https://extraconfidencial.com/notic...-la-familia-samaranch-y-fue-de-190-000-euros/


doc15.jpg
Cuando lo mandaron a Wasingthon con el puesto en telefonica para apartarlo ciando se olia lo de Nooss..Estaba muy bien pagado ademas de privilegios como casa, escuelas y vuelos a España gratis.
Eso mismo podria haber hecho sin meterse donde se metio y vivirian muy bien..Aqui o fuera
 
Back