Clarisse Canal

Tamara flaconti deja de copiar voces de youtubers jajajajajaj, ten un poco de amor propio .
Estas en todos los saraos , y lo que nos queda...
No soy capaz de tragar un vídeo entero de esta mujer , como dicen otras primas voces forzadas.
Te quería ver yo levantándote a las 6 y llevar tu casa ....
Un besito flaconti
 
Muy de acuerdo!
Yo q queréis que os diga... a mi m parece muy exagerado ir a urgencias con esa pupa de la niña.
Mi hijo se dio un golpe en la boca y también sangró mucho (ya se sabe que la boca asusta por la cantidad d sangre q sale). Como la hemorragia se cortó no fuimos a urgencias. Sin embargo, lo lleve a su pediatra a la mañana siguiente porque se dio en los dientes y llevaba las encías y el labio muy inflamado; así lo veían y me dejaban más tranquila sino era nada.

Yo opino que si la hemorragia se corta, como se ha visto en el vídeo mientras esperan y la grabao_O, no hay peligro.
Si quieres por quedarte más tranquila puedes llevarla al ambulatorio para que le echen un vistazo.

Pero colapsar las urgencias por una chorrada así??? Eso ya m parece demasiado.

Sino le han puesto puntos es pq no los necesitaba! Si los hubiera necesitado no miran que fuese pequeña, se los ponen y solucionado.
Pues sí, yo tengo un sobrino que con un añito se tiró un mueble de cristal encima del pié y le cosieron la uña al dedo para que no la perdiera, lo facil hubiera sido dejarle la uña colgando y que se le cayera y la perdiera, pero no. Es una persona aunque tenga 1 añito y le tienen que tratar igual que lo harían con un adulto. Por cierto, le cosieron en vivo... Le envolvieron con una sabana para que no pudiera moverse y a coser. Vaya chillidos el pobre. Todavía se me ponen los pelos de punta al recordarlo.
 
Primas yo trabajo en un hospital y practicamente lo que más hago son guardias en urgencias. Y no sabéis lo que joroba (por decirlo fínamente) cuando entra un paciente al que no le ha pasado NADA. Porque es un médico y una enfermera ahí perdiendo tiempo con él, para decirle lo que le dijeron a Tamara: Hija mía... Agua y jabón y la próxima vez te acercas al centro de salud.
Las urgencias de un hospital general están para cosas URGENTES. Una brecha gorda... Un diente roto... Un labio realmente partido (que se ve perfectamente), una fiebre de 40...
Antiguamente no existían las urgencias tal y como las conocemos hoy. Es un servicio relativamente "moderno" y que yo sepa nuestros padres y abuelos no se murieron de pequeños por un golpe o unas fiebres. Ahora con la seguridad social y la sanidad gratuitas nos vamos al médico como el que va al parque a darse una vuelta; y madres como Tamara no son conscientes del perjuicio económico que supone para todos que pasen cosas así, que lleves a tu hija a un hospital por una heridita.
Entiendo que te asustes, pero hay que aprender a controlar la situación, intentar solucionarlo en tu casa y si no puedes, acudir a tu centro de salud. Que yo supongo que en Parla algún centro de salud con urgencias habrá.
Por otra parte lo de querer 3 hijos, el colchón económico y demás... La tontería esa de "carpe diem" que nadie sabe dónde va a estar dentro de 5 años... Pues sí, Tamara. Nadie lo sabemos. Pero a ti a menos que te toque la lotería y con 3 hijos y sin estudios... te aseguro que, sin ser vidente, te puedo augurar dónde vas a estar...
Ojalá se lo piensen mejor... O al menos se aseguren 100% que van a poder mantenerlos y criarlos ellos (que ya veo a los pobres abuelos de ella cargando con 3 churumbeles)
 
pero lo gordo es que no lo corta:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi vergüenza me daría publicar eso!
Una niña de 3-4 años no se le ocurren esas cosas! si lo dice es porque lo ha oido en casa!

En casa o en el cole... que a esa edad oyen a los padres de otros, o la familia de jony....
A mi me daría vergüenza que mi hija dijese guarra guarra porque si TANARA dice guarraa ni huele ni leches DICE guarra a su manera!

Anótatelo igual que has anotado todo lo que se ha dicho estos días para contestarnos por un vídeo, ya que no tienes el valor de conectarte y decir pues sí hice esto esto y esto me voy y fuera! O en el mismo video...

BUENO espero que te anotes esto también y empieces a tener más higiene, no sólo en ti, en tus hijas también, que es una vergüenza que las grabes, las expongas y las conozca ya todo el mundo como para que encima salgan llenas de mierda ;)
 
porque es vaga hasta para vestirla xD
Yo que queréis que os diga...
A Martina nunca la llevó así de mal cuando era pequeña(n)
Hay una diferencia abismal de cómo va una y cómo va la otra.

Es cierto que últimamente procura vestirlas iguales, pero si se miran fotos d Martina de pequeña, iba mucho más cuidada y arreglada (a su estilo, que no me gustaba mucho).
Y tenía zapatos de todos los colores y modelos (no muy buenos, también hay que decirlo).
 
Video raro pero raro.
Quizás un pelín exagerado el título ¿no?
Lo veo demasiado forzado y desganado todo:cautious:
El momento huele huele pasará a ser de los memorables :ROFLMAO:

Es que si no exagera en el título el vlog no lo ve ni jony de lo aburrido que es jajajjajaja
Lo que sí podía dejar de mentir y poner MARTINA ME LLAMA GUARRA+CONTESTO A LAS PRIMAS DE COTILLEANDO
jajajajjajaja
 
Primas, Martina dice "guala guala" vamos que le llama guarra en toda su cara.
Me daría una vergüenza que mi hija me dijera eso!! Pero es que lo tiene fácil porque te pones la misma ropa sudada después de ducharte!!:spitoutdummy:
Y lo de llevar a Mía a urgencias y por la calle con un simple body...sin palabras. Vístela en condiciones Támara por dios! Que hay cosas de verano para ella cómodas y monísimas.
No sé si os pasa a alguna, pero a mí Mía me da una ternurita, como lastimilla,me dan ganas de achucharla a la pobre.
 
Gente Como esta Chica son las que colapsan las urgencias sin necesidad,
EXACTO luego va un familiar tuyo grave y lo tienen en una camilla aparcado en un pasillo 7 horas porque esta gente no sabe diferenciar unas urgencias de ambulatorio con unas de hospital general, VERGÚEZA! deberían empezar a multar a esta gente que colapsa las urgencias generales con mariconadas
 
Con lo de llevar a la "ñiña" a urgencias por eso, me quedé patimuerta. Yo tengo dos torbellinos de colores por hijas y más o menos de la edad de las dos suyas. La primera vez que la mayor se hizo algo, como madre primeriza que era corrí como una loca a urgencias, a partir de ahí nunca más y se han hecho de todo. Hace unas semanas la pequeña hizo la última de las suyas y se comió una pared, fue escandaloso pero me fui directa al ambulatorio de allí ya si me dijeron que me fuera al hospital, pero el resto de veces que han sido cosas mínimas, no he ocupado sitio en unas urgencias de hospital.
En cosas así es dónde veo que Tanara es muy inmadura, teniendo dos niñas no va aprendiendo.
 
Back