Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Yo creo que lo que la pasa a la chica de la tele es que ve a su segundo como un pelele y ella se viene arriba.

Tanto tiempo lleva con esa actitud consentida que ella ya se ve como alguien cuando no es mas que una pobre mujer carente de modales y educación.

Malo es que ella vea al marido como un pelele pero muchísimo peor es que lo vea el resto del país.
Cuando además no es verdad, él al principio le regañaba para mi gusto demasiado. Y luego poco a poco se fueron tornando. Ahora no se aguantan simplemente.
 
Os dais cuenta que cada vez nos escandalizamos menos? :hungover:

Es más, contra toda lógica, todavía hay quien la defiende :troll: y tilda de injustos a quienes se alarman ante los escándalos familiares, nacionales e internacionales que monta esta loca que nos sale por un ojo de la cara :bored: que se ríe a todas luces de los que le pagan, y de quien se le ponga por delante :p:p:p:p:p:p
 
OC9Pa4ic5tcGRMQ1iDlcu.jpg
 
Que noticia mas tonta, no es la primera vez que van de invitados a la Casa Blanca y ella ya sabe que tiene que pasar un tiempo a solas con la primera dama, además no es la primera vez que lo hace, y no se le notaba enfadada pues cuando esta enfadada si se le nota.
 
Cotis.... Que se pare el hilo que yo me bajo :wacky:
¿Cómo es eso de que en CR emitieron un comunicado sobre la "presunta" negativa a tomar el té y bronca subsiguiente de Trepa y Prepa que publicó hoy OK Diario?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Esta gente está fatal de lo suyo...
 
Respeto tu opinion pero de out, nada. Mi esposo y yo somos seguidores acerrimos de la politica aqui en los EU. Yo ya voy para 25 anos aqui y mi esposo, toda su vida. Somos inmigrantes legales desde el dia uno. El tener opiniones diferentes no nos da derecho a acusar al otro de ignorante.

Sin acritud, ni enojo.

Un abrazo.
No hablábamos de opiniones si no de hechos(la forera me pedía links), de ahi mi contestación. El tema es actualidad desde que entro Trump.
Necesitar de links sobre los hechos, me parece estar out, porque ha habido muchísima información sobre el tema. No es ni bueno, ni malo, solo constato algo obvio.
 
No es por un tema de prejuicios ni porque no soporte a la pareja real. Objetivamente me transmiten un vacío bestial. Como si estuviesen jugando a las canicas, tomándose helados, jugando al pilla- pilla....y de repente tienen q hacer un viaje oficial. Me transmiten eso, cada vez más acentuado.

Hay personalidades del mundo de la política que me caen fatal, por discrepancia de ideas, pero que tienen peso, que son contrincantes de honor...no sé cómo explicarlo...es que no hay ningún tipo de honorabilidad en esta pareja. Está claro y meridiano que cuando no hacen el gilipollas viajando...lo hacen en casa pero a la enésima potencia.

Melania será un “florero” pero transmite peso, una cierta madurez. No sé, espero haberme explicado. Cada vez son más ridículos...la gente evoluciona, crece y ellos siguen estancados en la estupidez. Si no transmitieran nada, ya era algo.
e x a c t o (no tengo botones)
 
SuperCotilla, cuantas veces, muchas, se han criticado con razón los gestos adustos y poco afables de Leticia. Es de continuo. Sin embargo a Melania, a la que apenas conozco, no parece de recibo el reprobar una actitud tiesa y agarrotada. ¿Por qué? La actitud ahí está, en el recibimiento, displicente y tiesa, y en esa especie de sala de te en la que hasta leí que mientras Leticia pretende captar su atención, la llamada primera dama está atenta a lo que hablan los mandatarios. Y eso se ha alabado porque "Leticia se lo merece".
¿Es eso cortesía o un mínimo de diplomacia de media hora?
Para algunas personas, la impuntualidad es una grave descortesía.
 
Back