MyCrazyMakeup (Lety)

Bueno gracias a la flan sabemos que Lety sabe de la existencia de este hilo. También por fin su idola le ha contestado a un comentario, si es que solo hacemos cosas buenas
 
Ay primas!!!

Os traigo en primicia el trailer de la peli "La comunidad del simer" donde nuestra heroína junta a sus flanes intentaran arrasar en sephora el primer día de rebajas!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
20180620_183719.gif
 
A lo mejor alguien se asusta con esto pero... a principios de año depoté la Saint+Sinner, la Moondust, la Naked Basics 2, la Natural Matte de Too Faced, la Alchemist, tres Metal Crush sueltas, tres Extra Dimension de Mac y dos de Urban Decay.
Ahora todo eso (y quince que ya venían en godet) está en una sola paleta, me ahorro una barbaridad de espacio y no tengo que estar cambiando continuamente de paletas para mis looks coloridos. :shame:

Cómo prima??? Queremos tutorial!!!
 
Bueno gracias a la flan sabemos que Lety sabe de la existencia de este hilo. También por fin su idola le ha contestado a un comentario, si es que solo hacemos cosas buenas
Pues a mi me parece que así le ha hecho más mal que bien. Ella ha ido con toda su buena intención a contárselo, ¿pero quién ha dicho que Lety quisiera saberlo? A mi alguna vez ha venido alguien a chismorrearme lo que otra persona opinaba de mi y le he dicho que pare, que no me interesa lo que se diga a mis espaldas y que aunque crea que me está haciendo un favor en realidad me está poniendo de mala leche con la opinión de alguien que a mi me da igual.
 
Le pasa como a Esbatt con el cemento armado con epoxy. Pero es que tambien creo que si tuvieran que llevar esa capa infranqueable de hormigon reforzado durante todo el puto dia trabajando y yendo de un sitio a otro, que eso se cuartea que da gusto, ya cambiarian de opinion. De primeras eso de las bases modulables me parece una aberracion del rostro, yo creo que una capa de base, dos si es que tu piel absorbe todo, es suficiente, bueno si es para sentarte de primeras con el aire acondicionado con simer en tu salon, puedes modular la base de tu rostro y poder poner 30 capas.

Me coge dos correctores porque uno le reseca y el otro hidrata, pero so jodia por culo ponte el que no te reseca y ya esta! no quiere decir que el corrector de tarte no le va bien por todo el fandom que tiene y por si se la comen.

Lo del primer y encima solo en media cara, ya lo veo un abuso, si tienes piel grasa ese primer te lo va a escupir tu piel a la de dos horas, por no hablar de que eso se acumula en el poro y tela, lo sabe una que ha probado ya varios y todos han ido de cabeza a la basura.

Hay un youtuber que es un maquillador peruano (este si que sale maquillando a otras personas) que aunque hace colaboraciones me fio un poco mas de el, porque cuando una cosa no le gusta el tio te lo dice, se llama Martin Catalogne, tampoco es para desmayarse de lo bueno que es pero saca tambien muchos productos. Ayer le vi en un video decir que no le gustan los primers porque la gente piensa que te va a controlar la grasa y es al contrario... la que saco una paleta con MUR, Soph does nails, tambien la he visto decir que ella ni primer ni leches y esa si que se pone encima todo lo que pilla...

Yo vi un vídeo en el que Kim Kardashian decía que ella no usa primers. El video lo vi porque era de una youtuber maquillandola y se hizo viral por el mal rollo que habia
 
Cómo prima??? Queremos tutorial!!!
Warning: no hagas esto si no soportas hacer daño a tu maquillaje. Se recomienda trabajar sobre una superficie amplia. Alto riesgo de infartos. Virutas no se hace responsable de ninguna muerte potinguil.
Y BUENO COMENZAMOS
  • Sombras individuales de UD y Mac: las primeras creo que salen con más facilidad pero el método es el mismo. Hay que separar las dos partes del envase, la tapa y el recipiente. Se puede hacer con la punta de un cuchillo y haciendo presión. Para despegar el godet metálico es más sencillo utilizar calor (yo uso la plancha del pelo, unos segundos bastan). Las Extra Dimension de Mac no llevan godet, hay que sacarlas a presión y ponerlas en un godet de los que vienen con las Z Palette (en Aliexpress los hay por la docena)
  • Sombras individuales de Kat Von D: endiabladas ellas. Es imposible separar las piezas del envase, hay que sacar directamente el godet con calor y haciendo palanca. Podéis usar un cuchillo o un cúter... Pero el envase es muy duro y se puede partir la punta si es muy delgada (si es de cúter)
  • Paletas de cartón: es un paseo, no hace falta calor ni ná. Con una aguja fina se bordea el godet y se separan los cuatro lados (o la circunferencia) y la parte inferior si se puede, luego se hace palanca y salen.
  • Paletas de plástico (Naked Basics 2): la cosa se complica. La mía tenía la bisagra rota así que fue más fácil porque lo hice sin tapa. Como el plástico es menos flexible que el cartón hay que hacer más fuerza y hay riesgo de picar las sombras. El calor ayuda.
  • Paletas metálicas (Natural Matte): lo mismo pero más difícil.
* Moondust de Urban Decay: no lo hagáis, es un ladrillo de plástico. Incluso con calor cuesta una barbaridad porque es una paleta muy recia. Yo quería juntar todo en una paleta, pero quizá a vosotras no os merezca la pena.​
Muchísimo cuidado con el calor que el plástico se derrite, cuidado con las sombras al hacer palanca no os llevéis un disgusto, no hagáis nada al borde de una mesa, ojo con los cuchillos y los dedos, acordarsus de no tocar la parte de debajo que haya estado calentándose, y por último, limpiad el pegamento de los godets o bien lo tapáis con una pegatinica con el nombre de la sombra.
 
offtopic pero que tiene que ver ser feminista con que por el mero hecho de ser mujer tiene que gustar si o si lo que hace?
A ver si estas "feministas" se centran en los problemas que nos afectan de verdad y no focalizarse en que porque a otra mujer no le gustes lo que haces o dices ya estas dañando el "avance".
Cuando a mi lo que me afecta es que en mi trabajo los altos cargos por 10 hombres hay 1 mujer, que se facilita y se exige menos al hombre el cual si tiene algún problema personal que le afecte se le juzga como pobre lo estará pasando mal y como mujer se menosprecia con es que es tan sensible..

Ójala feministas que se centren en los problemas de verdad y no de estar señalando con el dedo a la mujer que dice algo de otra mujer y así una rueda infinita
 
Ay primas, hace días que no comento y poco tengo que añadir a lo que habéis dicho del vídeo del decluttering (angustia máxima).
Me he perdido el tema de la flan loca, qué pasó? Se metió aquí a liarla o qué?

Y en realidad sólo quería comentar para decirle a @Miss Wolfie que me parto la caja con sus gifs y que te quiero mucho prima... ponerte un "me parto" se me hacía poco!!

l0MYDGA3Du1hBR4xG.gif
 
Back