Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Creo que en este viaje en la parte de Washington, DC pasaron de castaño a oscuro. Está claro que el rey es el jefe del estado sin consideraciones partidistas y sin alinearse con posturas o planteamientos políticos específicos. Pero simultáneamente se pretende que represente una especie de estándard y caracter moral que define a los españoles como nación y como democracia. En ese sentido, retratarse con esta pareja así de risueños hoy dia:

King-Felipe-at-the-White-House.jpg


Es como retratarse con esta:

princess-letizia-of-spain-spains-king-juan-carlos-president-of-the-picture-id102619111


Las expresiones que hizo Felipe a la prensa son vergonzosas. En los pocos días que ha estado en EEUU el presidente Trump ha reiterado y se mantiene firme en las tarifas a los bienes provenientes de la UE y en la política de separar a las madres de sus hijos cuando entran por la frontera sur buscando asilo. Hoy retiró a los EEUU del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

No podían cancelar su visita necesariamente a pesar de que tantos países están condenando estas políticas, pero no tenían que sonreir, alabarse, toquetearse, etc. Algún tipo de expresión de rechazo era de rigor. Especialmente porque se trata de personas que tienen más afinidad con España que los EEUU. Se podía mencionar el Aquarius, cualquier cosa. Igual en la Cámara de Representantes y el Senado. Estos dos individuos son sellos de goma para el odio y el racismo de Trump. Quedaron como unos lambebotas.

Siempre me he preguntado qué dicen estos dos incompetentes sobre sus viajes cuando se reúnen con sus amigos ricos y progres una vez regresan a España. Me los imagino como en las películas, un aire de pseudo-intelectuales diciendo toda una serie de banalidades con condescendencia e ínfulas de grandeza. Con qué cara ellos cuentan que se sentaron con Trump y le rieron las gracias?
 
Valentino Resort 2018

DgFRmaRXUAEK0wt


....
Melania opted for an earth-tone dress with brown, white and green hues from Valentino’s resort 2018 runway. The former model completed the dress with a small tribute to Spain, BB pumps by Spanish designer Manolo Blahnik.
....

https://footwearnews.com/2018/fashi...p-queen-letizia-spain-outfits-tea-1202576668/

Sabia que era un Valentino pero no lo encontraba. Llevo uno muy parecido también de Valentino en su visita a Francia. Gracias Linnet :)
A mi el vestido de Melania y la combinación que ha hecho con los zapatos me parece fantástica. Ademas el cabello lo llevaba muy bonito. Notese que Melania tiene mas pecho que Kaka pero nadie lo diría al verla bien puesta, se esmera y tal parece que no tuviese nada, cuestión de saber elegir lo que una lleva debajo de la ropa. La otra con ese pelo que parece que se lo ha lamido una vaca, esas cejas que se las terminan a medio ojo, esos vestidos marcando pezón y hoy pa rematar soltando babas por la Trump... A Melania lo único que le ha quedado clarisimo es que Letizia no tiene personalidad, con la Macron, que es una mujer muy fea pero con personalidad, estuvo fantástica. Las mujeres seguras gustan de codearse con mujeres seguras, no con fanáticas sin nada que aportar.
 
En cuanto al supuesto duelo Melania v. KKrápula, quiero aportar lo siguiente:

Melania tiene unas tasas de aprobación muy superiores a las de su esposo, en cuanto la Leti es el miembro peor valorado de la familia real española.

Melania nunca quiso el puesto que ocupa y a ella le prometieron que no llegarían a la Casa Blanca. La elección de 2016 era para perderla pero potenciar la marca Trump y aumentar su valor. La KKrápula exigía el trono al punto de ser el principal artífice de sabotear a su suegro hasta que abdicó a favor de Felipe.

Melania expresó en el récord su oposición a la política de su esposo de separar padres e hijos. A KK no la dejaron ni expresar tristeza cuando el piloto estrelló el avion de Germanwings.
 
Ver el archivo adjunto 762077
Vosotras me vais a disculpar, pero más allá de gustos personales con respecto al vestido de Melania,
hay que reconocer que es un outfit sobrio y apropiado. Pero Letizia...
De verdad no tuvo en cuenta que ese vestido le marca el pecho de una manera muy vulgar?
Nadie de sus asistentes nota que ese vestido no es adecuado???
Y me importa un pimiento si la señora Trump lo usó hace un año.
Letizia es la reina consorte de España y no puedo entender que se exhiba de esa guisa y tan campante.
Lo siento pero no veo ninguna diferencia con el vestido fucsia de hace unos días.
2018061602.jpg

Ambos ceñidos y con un aspecto de vulgaridad que asusta. :(:(:(
Como siempre la Merdizia enseñando el cobre. En un sitio leí (creo que en el Hola o en OK diario) que con sus atuendos en esta visita a USA le hacía un guiño a Jackie Kennedy. De seguro que la susodicha se ha de estar revolviendo en su tumba porque la comparen con semejante adefesio.
 
Que articulo mas....! Lucha personal contra la mujer florero? y ella que es? La llevan de "relleno" entonces.
Sencillez? Cual? jajajaja, la prensa no le ha dedicado mas que unas lineas, la TV solo un anuncio, la admiracion del pueblo americano? jajajajajaja, aqui ni saben quien es ella !
Que artículo tan mamón, esa es la palabra adecuada.
 
Back