Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
off topic: bufff menudo dolor de cara tengo, desde que me diagnosticaron las necrosis, la boca se me ha ido a la mierda, me faltan piezas y sufro de dolor, pq se me están necrosando también, estoy peor q el pancreas en su momento XD.. el caso es que encima no me lo puedo arreglar por que les explico mi caso a los odontólogos y se echan para atrás con la "excusa" de que me pueden partir el craneo... ya no sé que hacer

Y si pruebas con los cirujanos maxilofaciales? no sé si lo que tienes entra en su campo pero si que es verdad que la mayoría de los odontólogos en cuanto ven algo medio complicado se echan para atrás.
 
la hermana de flancisco esta demostrando una elocuencia que más la quisieran para sí tod@s l@s que están en plató

No , si la hermana tiene más razón que un Santo en lo que está contando , pero vamos, sacar estas cosas en TV, no sé, y menos mal que la madre está en el otro mundo,...

Lo que me extrañaba es que el Latino no se hablase con ninguno de los hermanos, algo tenía que haber ahí ...
 
126010340--624x738.jpg
maria-teresa-campos-secuelas-klCG-U6038088738pZB-644x483@MujerHoy.jpg
LAS CAMPOS
La última locura de Telecinco: mostrar cómo Terelu «se quitará la papada»
Nueva estrategia de la primera cadena de Mediaset de cara a mejorar sus índices de audiencia en la nueva temporada de «Las Campos», que emitirá próximamente
terelu-croqueta-knrC--620x349@abc.jpeg

Terelu Campos devora una croqueta en «Las Campos» - TELECINCO

Hace dos veranos, Telecinco estrenaba «Las Campos», un docu-reality producido por La Fábrica de la Tele y que sigue las vidas de María Teresa Campos y sus dos hijas, la también presentadora Terelu Campos y Carmen Borrego. El formato, que desnuda todos los aspectos de la vida personal de la familia, lleva desde entonces emitiéndose en la primera cadena de Mediaset, donde en breve estrenará su tercera temporada.


Las Campos
En esta nueva entrega de episodios, el canal llegará más lejos todavía, tal y como comentó en los micrófonos de esRadioBeatriz Cortázar, colaboradora de «Sálvame» y «El programa de Ana Rosa». «Podemos anunciar que el reality de las Campos vuelve, con lo que tengan grabado y con lo que se va a grabar próximamente», expresó, antes de soltar la 'bomba'. «El plato fuerte va a transcurrir en el quirófano. Las Campos se van a someter a lo que se llama una cirugía plástica. Van a hacerse una serie de retoques: bajo cuello, estiramiento y lo que se llama una lipoescultura general», agregó Cortázar.

El programa, así las cosas, mostrará de manera explícita las operaciones estéticas a las que harán frente las Campos. Pero hay más. Tal y como apuntó hace un tiempo «Cotilleo.es», que se hace eco de las declaraciones de una amiga íntima de la familia, «Terelu se quitará las bolsas de los ojos, la papada y se hará algo en la barriga». Y todo ello se verá en televisión, en Telecinco. Todo sea por la audiencia.

se verá cuando termine el Mundial de Rusia 2018, cuyos 64 partidos emitirá Mediaset de manera íntegra. En ella, además, se verá a Maria Teresa Campos y sus dos hijas viajando a países como Argentina.
Y d paso le saldrá gratis, librarse d papada pelicana y otras cosillas , kizas...:cow::cow:
 
A mí Francisco cuando empezó el concurso me gustó, pensé que era personaje para dar mucho juego.
Su "cariño" me harto mucho en plató, me da la impresión que es de ese tipo de persona quejumbrosa (que malita estoy, no puedo disgustarme, etc)
Eso de convertirse en la cláusula ,en todas sus apariciones flaco favor le está haciendo, parece tontito cuando va con ella
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back