Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi no me gusta su cuerpo, antes estaba mejor ahora solo se le ve cabeza. Si ella se ve bien... Y ojo no estoy diciendo que las personas delgadas solo se les vea cabeza, sino que a ella en concreto se le ve sin forma ni nada porque no hace deporte y come como un pajarito. Podría mantener ese volumen pero con curvas más bonitas.
 
Pues yo soy vegana desde hace muchos años y os puedo asegurar de que estoy más sana que esos 2 juntos:whistle:
La Croqueta diciendo ayer que ella come muy sano,vaya se me cayó la cara de vergüenza,sii sanisimo
Helados,dulces,cereales,cocalao,galletas,lonchas de pavo...
En el embarazo de Gala,los flanes les regalaban chuches/gomitas:D:ROFLMAO::ROFLMAO:
Ayy Velcro Velcro,si supieras la mierda que te metistes en tu cuerpo:ROFLMAO:
Y el Habibi también se las comía:hilarious::hilarious:
Como “nutricionista” debería de saber de que están hechas las chucherias y toda la asquerosidad que os comeis:vomit:
 
Última edición por un moderador:
Y qué me decís de la oleada de stories de otras youtubers y/o influencers que han recibido el libro porque Vero se lo ha enviado??? Necesita más publi para poder venderlo y está tirando de agenda de contactos.
Si si la de mujeres y hombres Jennifer Ortiz dice algo así como: "este libro es genial blablabla... Y después de esta recomendación de cultura os enseño no sé qué" jajaja recomendación de cultura?? Dios que nivel enserio jajajaja no sé si reír o llorar.
 
Eso es verdad primas, se que fastidia un montón ver a gente como Vero con cuerpazo y que se alimentan tan tan mal de dulces y comida basura. Incluso yo siendo dn me cuesta mantenerme y a veces te desanima ver gente así... Pero RECORDAD que la salud va por dentro y que puedes estar delgado y que tus analíticas sean una basura. Y ella todavía es joven veremos en unos años que pasa. Y lo que decíais lleva una vida dentro, hay que cuidarse por los dos! Y lo está alimentando muy mal, si quieres descuidarte tú pues allá tú pero come peor incluso estando embarazada y no puede ser. Sus comidas en casa están muy mal, come siempre fuera y elige las peores opciones y siempre están con helados, magdalenas, Colacao...
Bueno, cuerpazo...
No sé yo, pa gustos los colores, yo sólo la veo delgada.:hilarious:
 
A mi no me gusta su cuerpo, antes estaba mejor ahora solo se le ve cabeza. Si ella se ve bien... Y ojo no estoy diciendo que las personas delgadas solo se les vea cabeza, sino que a ella en concreto se le ve sin forma ni nada porque no hace deporte y come como un pajarito. Podría mantener ese volumen pero con curvas más bonitas.
Pero también es genética prima, cada cuerpo reparte grasa en distintas zonas, ahora si ella se gusta genial, también es verdad que con ejercicios específicos puede crear nuevas " curvas" donde no las hay.
Igualmente creo que está encantada de conocerse, mejor para ella.:smuggrin:
 
Yo a las fans que dicen que entendamos que tienen su vida, y demasiado hacen que graban y editan.. les informaría de que viven solo de eso y el resto del tiempo se tocan el papo a dos manos.

Espero que no se topen con ningún trabajador con desgana.. de cualquier sector. A ver si sigue diciendo, no pasa nada, tiene su vida, demasiado hace que va al trabajo.
 
Os habéis fijado en que en la eco Javi hace un comentario diciendo: crees que tiene pies de triatleta? Estoy flipando en colores. Ya empezamos con el machismo? Qué pasa que Gala no puede ser triatleta? Ella sólo puede ser princesa verdad? Parece mentira escuchar estas cosas de una pareja tan joven.

De verdad tan difícil es darse cuenta de que hay que educar a los niños para ser PERSONAS y no niños o niñas??? Del paleolítico, te lo digo yo… Gala la princesita que siempre es monísima pero nunca inteligente y el "nuevo bebé" pues el master del universo.
 
Back