Familia Coquetes/Coquetelandia

yo tengo esos polvitos de W7 que decían que eran muy buenos para sellar la ojera y para pieles morenas, pero no sé qué me pasa que cada vez que los uso, parece que me han pegado puñetazos ¿A alguna os pasa?
Pidele consejos a nuestra influencer de moda, maquillaje, nutricion, maternidad, escritura, Verónica. Seguro que te resuelve tus dudas sobre maquillaje jijij
 
Yo digo Noel. Xk habilillo no es fashion ni poco popular. Noel es corto, elegante, fashion, y tiene un toque especial.
Pobrecita mi vane tol día reventeichon la pobre y pa un día que desayuna, almuerza, merienda y cena fuera de casa la criticáis. Todo n va ser trabajar, tendrá que descansar la muchacha y despejarse un rato del estrés del trabajo, la casa, gala, elección de planos, decorador, escribir libros, meter publicidad doblada....
 
Y qué me decís de la oleada de stories de otras youtubers y/o influencers que han recibido el libro porque Vero se lo ha enviado??? Necesita más publi para poder venderlo y está tirando de agenda de contactos.
Le voy a dar mi dirección para que me mande uno. Dentro de poco son las hogueras de San Juan y voy escasa de periódicos para encender la hoguera. Así le doy un uso a su libro, reciclo como la vende. ;)
 
Y
Y qué me decís de la oleada de stories de otras youtubers y/o influencers que han recibido el libro porque Vero se lo ha enviado??? Necesita más publi para poder venderlo y está tirando de agenda de contactos.
Yo hoy ya he contado 3. La cloejon jenniortiz y nereamoreno asi que por hoy ya toca foro y no ig que tengo a las niñas dormidaaaassss:sneaky::sneaky:
 
Os habéis fijado en que en la eco Javi hace un comentario diciendo: crees que tiene pies de triatleta? Estoy flipando en colores. Ya empezamos con el machismo? Qué pasa que Gala no puede ser triatleta? Ella sólo puede ser princesa verdad? Parece mentira escuchar estas cosas de una pareja tan joven.
JAJAJAJ que noooooo que es algo muy interiorizado por la sociedad!!! Voy a parafrasear el comentario de Habibi referente a los colores del video del.gender reveal...."todos sabemos que es tradición que los niños hagan deporte, ya que si hiciesen ballet, no se entendería y habría que explicarlo, al igual que con los colores. Explicar colores distintos al rosa y azul es inútil porque hay que perpetuar el sexismo. El s*x* no definirá nunca las aptitudes de una persona!!!!"
 
COMENTARIOS FLANILES DE HOY:


Dulce VirginiaHace 8 minutos
Vero da asquito oirte comer y beber del ruido q haces

Paula MorenoHace 4 minutos
Dulce Virginia es el microfono lo dijo en otro vidio

Manel BadekHace 9 minutos
Pero como se llama

Dulce MMHace 23 minutos
Muy pobre de contenido sus videos....se les ve las casi nada de ganas de compartir con sus coquetes cm dicen....
vagueHace 21 minutos
Dulce MM opino lo mismo

MB & AMCHace 15 minutos
Dulce MM tienen su vida y estaran ocupado , demasiado que sube el video despues de todo lo que lleva subirlo y editarlo

Dulce MMHace 33 minutos
No comparten nada al final...x eso me sali...muestran los videos con muchos dias de diferencia a cuando son publicados....y eso q tienen tiempo...estan sin gala unas horitas....ya no dicen nada....al final q clase de videos son???

Marta LEZAMA GARNICAHace 3 horas
Vero cuando vi la carita de tu bebé empecé a llorar como una magdalena pero bueno sigo llorando un poco

Mari Huertas GinerHace 3 horas
Como se va a llamar el bebé
5
Ocultar respuestas



Leia STHace 2 horas
Debe ser un nombre extremadamente largo, porque dicen no tener tiempo para contarlo
Brisa ChinelaHace 4 horas
Vero te faltan 5 meses una semana y 3 días para que Nasca el bebé coquete los amo



Yo no entiendo por qué se empeñan los flanes en defender lo indefendible. Que "tienen su vida y estarán ocupados". Yo es que me tiro de los pelos por no tirarme desde un puente. Dejando a un lado que no hacen nada ninguno de los dos, subir vídeos ES SU TRABAJO. Ya podrían currárselo un poco y meterle algo más de contenido y ganas para que sean algo interesantes. Me gustaría saber qué diría ese flan de un cirujano que le hace a él/ella o alguien cercano una operación sin ganas.
Ya que tanto se quejan los youtubers de que la gente dice que ser youtuber no es un trabajo, que se lo curren igual que todos!! :punch:
 
Back