MyCrazyMakeup (Lety)

Estoy segura de que si llegado el momento Lety se decidiese a tirar muchos productos se iba a sentir hasta mejor, pero poco a poco, a la gente que tiene trastorno acumulatico (y con esto no quiero decir que este sea el caso) le cuesta pero cuando lo terminan tirando se dan cuenta de que no era para tanto. Es más, se dan cuenta de que no necesitaban eso para nada y hasta se sienten más despejados y mejor consigo mismos, pero poco a poco. Tendría que hacer varios declutterings para llegar a ese nivel. Habéis visto los típicos programas americanos de gente q acumula cosas? Pues van poco a poco porque la gente realmente tiene apego a esos objetos aunque para los demás sean basura.
Por otro lado, no habéis pensado que quizá en que ciertas bases no las tire tiene que ver con el tema de las colaboraciones? Si ahora colabora con L'Oreal como que quedaría fatal con ellos si tirase sus bases no?
Haya paz primas, como ya se ha dicho aquí estamos para cotillear no para pelearnos.
 
Última edición:
Si ahora colabora con L'Oreal como que quedaría fatal con ellos si tirase sus bases no?
Lo que dices tiene sentido... pero no en el caso de Leti. Tiene 4 tonos de la Infallible Pro Glow y 3 de la Infallible Pro Matte. ¿Se queda los 4 de la primera y de la segunda se queda con sólo uno porque dice que no necesita tantos? No le veo la lógica.

 
Claro porque hablar de que lety tiene cara de caballo, es fea, hacer comentarios sobre su pelo, su ropa y mil cosas te hace ser una increible persona llena de valores y tener una mente abierta.

Que vista como quiera, que lleve el pelo como quiera y que haga con su vida privada lo que le salga del coxx. La peña aquí está perdiendo el sentido de sus vidas... o al menos es lo que pienso porque la caña que le dais a esta chica me parece excesiva.
A TI no te gusta y no te parece bien hablar de X, no te conozco, y no me vas a parecer mejor persona por ello. Y tú no me conoces a mi y no tienes ni idea los valores que yo tengo. Ni tu opinión es la verdad absoluta ni la mia tampoco.
LAS FORERAS NO SOMOS TEMA DE DEBATE, y creo que ninguna te hemos pedido que nos des lecciones de NADA.
Si no te gusta un comentario lo reportas o le das a la bendita cruz roja, y los moderadores tomarán una decisión.
Por mi parte la próxima vez que cuestiones si una forera es buena o mala persona te voy a reportar. Y vas a la sección de ignorados, que estoy hasta la peineta de este tema en todos los hilos.
AGUR “mente abierta”.
 
Pues nada cerremos este hilo que no se puede decir nada
Claro que se puede opinar prima. Lo que no se debería de hacer es meterse en su vida de una forma que va más allá de la pantalla.
Es un consumista desmesurada y eso es cotilleable y/o criticable. Pero no por ello se puede decir que vive de sus padres para comprar maquillaje, que tiene TOC o que trata de compensar su carencia de novio o amistades con maquillaje...
Se puede decir que no sale de neutros, que sus labios so o que la cagó haciéndose el microblading (y que es un despropósito que siga usando tres productos para las cejas) pero que tiene cara de caballo o que es fea fea es ya pasarse
Que no aprovechó su paso por EEUU, que es mas repetitiva que el dia de la marmota, que hace un uso nada apropiado de nuestro rico idioma, que habla inglés tan bien como yo chino, ...

La cuestión (desde mi punto de vista) es que no expone su vida como hacen otras que dijeron hasta cuando "se dan amor". Eso es respetable y no se debería criticar la parte mas íntima de ella
 
Lety hizo hace tiempo la review de la base All Hours de YSL (se la habían enviado) dijo que era maravillosa, que le encantaba y lo único negativo era el envase de cristal. No ha vuelto a mencionar esa base y ni siquiera la tenía en el cajón con las otras 50 bases o_O Y seguramente habrá más productos que nos haya dicho que son una maravilla y luego han desaparecido por arte de magia, pero me acordaba de esa base porque es la que uso.
Conclusión: no te fies de las youtubers cuando hacen reviews de productos enviados.

Cuando volvió de EEUU dijo que había habido problemas con una de las cajas de maquillaje igual estaba en ella.
Yo de las opiniones en EEUU me fío, de las de aquí no tanto porque se ven muy a la par con el resto de las youtubers y con el envío publicitario de las marcas..
 
Pues que queréis que os diga, Lety se acaba de pegar la vidorra padre en Austria, a lo Heidi, y tan pichi y eso que en su "trabajo" (lo siento, me sigue dando la risa tonta cuando los youtubers dicen que eso es un trabajo) como youtuber es muy buena, como canal de maquillaje y comunicadora deja mucho que desear.
Así que si queréis cuestionar mi moralidad y mis valores, estáis en todo vuesto derecho. Yo seguiré diciendo lo que me parece mal o bien, porque cobra y vive de esto gracias a mi y a muchas como yo.
 
Yo creo que todas las que estamos en el foro sabemos que hay diversidad de opiniones y cada una comentará lo que le apetezca y si se llega a infringir alguna regla es algo que le concierne a los moderadores.
A mi Lety me agrada, incluso estoy suscrita a su canal aún pero también hay muchas cosas que no me gustan y que creo que si comentara en su canal simplemente me borraría el comentario, así que me gusta compartir opiniones aquí. Desde que volvió de USA el canal ha decaído mucho, ahora mete mucha publicidad y no lo dice, y me parece que el contenido se ha vuelto repetitivo. En cuanto al tema coleccionismo, también me he leído el libro y además de lo que comentaron las otras primas lo que me dejó fue la idea de que no deberías basar tu felicidad en cosas materiales. No sé cómo es la vida de Lety más allá de lo que ella muestra pero sí que me da la impresión de que tiene un problema, lo dije con el vídeo de las bases, no comprendo esa cantidad incluso en profesionales que trabajen con muchos tipos y tonos de pieles mucho menos me explico que las tenga ella, pero es sólo mi opinión.
Respeto que Lety considere esto un trabajo, y que se justifique con ello la acumulación de maquillaje pero no lo comparto. Si lo considera su trabajo ¿por qué no lo hace verdaderamente profesional? Si el punto fuerte son las reseñas entonces que haga una en condiciones, que pruebe los productos unos días,que vea como funcionan cuando los combina con otros, que vea como aguantan haciendo sus actividades, no quedándose en casa como algunas veces parece que lo hace. Que muestre resultados con luz natural también no con los focazos que les dejan el rostro perfecto o que mejore su vocabulario, su pronunciación, de lo contrario sólo quieren cobrar como profesionales pero trabajando como aficionados.
 
Cuando volvió de EEUU dijo que había habido problemas con una de las cajas de maquillaje igual estaba en ella.
Yo de las opiniones en EEUU me fío, de las de aquí no tanto porque se ven muy a la par con el resto de las youtubers y con el envío publicitario de las marcas..
Hizo la review después de mudarse, ya estaba viviendo en España. Me acordaba porque justo es la base que tengo y ni volvió a mencionarla después del vídeo ni estaba guardada en el cajón :cautious: Pero
 
Bienquedismo no, es que ahora es se lleva el Todovale, todo es relativo, y no es así tampoco.
Este tema se está alargando mucho, yo por mí parte lo finalizo ya.
Me estoy planteando dejar este hilo porque parece ser que si eres fan no puedes estar aquí.la Ya sé que es un foto de cotilleo, pero hay cosas q no están bien como meter a la hermana, que alguien lo hizo, o dar por hecho cosas de la vida privada de esta chica sin saberlo. A mí me cuesta hacer la vista gorda cuando veo cosas de esas. Si os molestan mis mensajes darle a la opción de ignorar, pero si sigo aquí seguiré defendiendo las cosas que no me parezcan bien y riéndome de muchas otras que sí me hagan risa.
 
Del chupiviaje Eucerin a los Alpes austriacos me quedo con dos cosas
  1. Es muy triste que apenas sepa inglés. En los vídeos con las demás se la oye de fondo diciendo yeah yeah y poco más.
  2. Ya sé a donde quiero irme de vacaciones.
¿Creéis que si ella viviera en un sitio así haría lo mismo que hizo en EEUU o saldría de casa?
Mori cuando dijo textualmente "en espanis teleférico? No se "
 
Back