Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

Por si no estaba ya muy embrollao el tema del barco AQUARIUS, ahora Mónica Oltra pone la guinda del pastel:
Mónica Oltra rechaza que parte de los migrantes del Aquarius vayan a los CIE
Planta cara al Gobierno y dice que es una situación que no puede tratarse con la Ley de Extranjería
:confused::confused::confused::confused:

Esta **** se le puede dar de comer aparte.
 
Esta **** se le puede dar de comer aparte.
Se traen un jaleo entre unos y otros que no veas!!!
Entretanto, tienen a más de 600 personas cruzando todo el mediterráneo...
Supongo que a los pobres pasajeros las mafias les habrán cobrao un riñón por embarcase, en su día, en una balsa...
Después de cruzar el mediterráneo, algunos serán repatriados a sus países o a cualquier otro que venga bien..
Puede que algunas mujeres, las que logren quedarse en españa, las propias mafias las prostituyan para pagar el breve viaje en balsa :(
Y, mientras, veo mucha improvisación en la toma de decisiones, mucho postureo político y busca de votos a la desesperada. Eso si, vendiéndonos que todo lo hacen por AYUDA HUMANITARIA
MUY LAMENTABLE TODO :(
 
El ministro de Cultura avaló la compra de obras de Gerardo Rueda que la Fiscalía considera falsas
El heredero del autor explica ante el juez que Guirao negoció para el Reina Sofía obras en las mismas condiciones que ahora investiga la Justicia.
 
Sánchez bate su propio récord tras Màxim el breve: la delegada del Gobierno extremeña dura 50 minutos
matrimonio-vara-655x368.jpg

Belén Fernández y su marido saludan efusivamente al presidente extremaño Guillermo Fernández Vara.
19 Comentarios


Pedro Sánchez bate su propio récord tras Màxim el breve -duró seis días-: la nueva delegada del Gobierno extremeña dura 50 minutos. El cargo de delegada del Gobierno en Extremadura iba a ser para Belén Fernández, ariete de Pedro Sánchez en Extremadura y persona destinada por la cúpula a ir minando el camino del barón socialista Guillermo Fernández Vara. Pero el presidente extremeño se ha plantado y ha neutralizado el movimiento del presidente del Gobierno. Belén Fernández, además, enchufó a su marido en una empresa pública nada más casarse. Lo hizo en Gisvesa que acabó tan saturada de enchufados que literalmente quebró.

Tras comunicarse el nombramiento a la agencia pública EFE, se ha desatado el terremoto en el PSOE de Extremadura, sabedor de que se trataba de un refuerzo de Sánchez para acabar dinamitando a Vara. La polvareda y queja oficial ha sido tan airada que el cargo ha durado 50 minutos.

captura-de-pantalla-2018-06-15-a-las-18.41.21-620x308.png


Si el primer comunicado surgía a las 14:42 horas. El segundo nombramiento aparecía a las 15:30, pero ya, eso sí, con otro nombre: el de Yolanda García Seco, actual directora general de la Política Agraria Comunitaria de la Junta de Extremadura, ingeniera técnico agrícola e ingeniera agrónoma, funcionaria del cuerpo de titulados superiores de la Junta de Extremadura en la especialidad de Ingeniero Agrónomo y que entre 2009 y 2012 fue subdelegada del Gobierno en Badajoz. Es decir, que se trata de un cargo más técnico y menos teledirigido políticamente.

whatsapp-image-2018-06-15-at-18.35.35-620x414.jpeg




Para Fernández Vara tampoco ha debido ser demasiado difícil desmontar el nombramiento de Belén Fernández. Y es que ésta aprovechó un chiringuito de enchufes familiares creado por los socialistas por medio de una empresa pública extremeña.

pareja-extremadura-620x349.jpg


Belén Fernández el día de su boda.

Allí, el recién casado marido de Belén Fernández, Andrés Licerán, encontró rápidamente ubicación laboral a los tres meses de contraer matrimonio. Belén Fernández no ha tenido problemas con este tipo de escándalos. Y es que, aunque el debate fue conocido en su círculo, ella ha sido desde hace tiempo un alto cargo directamente respaldado por Pedro Sánchez en la Ejecutiva del PSOE.

Enchufes del PSOE en Gisvesa
En esa empresa pública han aparecido, además, otros 19 cargos directos regionales y locales del PSOE. Andres Licerán, ha sido, además, persona de afiliación política clara: concejal del PSOE en Cáceres. Y con ese cartel y el matrimonio no hubo problemas para entrar en Gisvesa. Él fue contratado como administrativo en la empresa pública desde agosto de 2016, y se había casado en mayo de 2016 con Belén Fernández, también concejala por aquellas fechas en el Ayuntamiento de Cáceres, secretaria local del PSOE y miembro del máximo órgano nacional de los socialistas, la Ejecutiva federal del PSOE.

Belén Fernández ascendió, de hecho, dentro del partido hasta ser la secretaria ejecutiva de Cooperación al Desarrollo con Pedro Sánchez, una de las carteras de mayor auge dentro del Partido Socialista.
El marido fue contratado en Gisvesa sólo tres meses después de casarse. Todo un regalo de bodas que provocó que el PP solicitase la creación de una comisión de investigación por el escándalo Gisvesa.

Hay que recordar que, tal y como adelantó OKDIARIO, otro de los enchufados allí fue Ventura Sánchez Amor, contratado en la empresa como auxiliar administrativo. Ventura es el hermano de una de las personas más influyentes en el área de Exteriores del equipo personal del secretario general de los socialistas: Ignacio Sánchez Amor, diputado y portavoz de Asuntos Exteriores del Grupo Socialista en el Congreso en la etapa Sánchez.

La empresa pública Gisvesa figuraba a cierre de 2017 en situación de “quiebra” con un “agujero económico” un 330% superior al del ejercicio anterior. El PP había solicitado hasta en seis ocasiones a la Junta de Extremadura, concretamente a la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, que informase de las contrataciones, encargos y encomiendas de gestión que se han estado realizando a Gisvesa.

Pero el resultado hasta esa quiebra había sido siempre el mismo: ni una explicación. Ni una respuesta. Entre los nombres de la lista de “excargos socialistas” y “amiguetes” como los ha calificado el portavoz del PP Sánchez Juliá, figura Francisco Saavedra Santos, ex diputado autonómico; Concepción Cáceres, concejala en Talayuela; Vanessa Macías, primera teniente de alcalde en Navas del Madroño; José María Paredes, coordinador de IS-PSOE en Mérida; José Antonio Pajuelo Casado, concejal en Badajoz; Noelia Durán Galapero, exjefa de gabinete de la Consejería de Presidencia; Juan Carlos Jiménez Parejo, concejal en Zorita; Andrés Licerán González, concejal en Cáceres; Ana Isabel Pérez, exalcaldesa en Valverde del Fresno y hermana de la diputada Eva Pérez; o Javier Sevilla de la Montaña, exjefe de gabinete de Carmen Heras, entre otros.

Y todos ellos, no justificados legalmente como “puestos de personal de confianza”, sino como contrataciones puras y duras en una empresa pública que el Tribunal de Cuentas señala que “deben regirse por los principios de igualdad, mérito y capacidad”.

Temas
19 Comentarios

https://okdiario.com/espana/2018/06...remena-belen-fernandezdura-50-minutos-2434266
 
Y gooooooooooooooooooooooooooooooooool del nachoooooooo :D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
ole tus canillas nacho!!!
No viene a cuento del hilo, pero es acstualidad, oyes :)
Ademas, bonitas piernas el nacho ;)
 
NUEVO GOBIERNO
Cambio de estrategia
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 16 JUN. 2018 01:54
15290754882934.jpg


Begoña Gómez y Pedro Sánchez en el Comité Federal del PSOE JAVIER BARBANCHO
39 comentariosVer comentarios
Hace unos días se mudó con su familia a La Moncloa, pero no se la ve en público desde que su marido arrebató el cargo a Mariano Rajoy

Begoña Gómez Fernández, encantada de conocerse

Una vez investido Pedro Sánchez (46 años) como presidente del Gobierno hace exactamente 15 días, las lenguas viperinas de este país empezaron a afilar el estilete y a aventurar que Begoña Gómez (43), su esposa amantísima y pilar fundamental, tardaría poco en hacer su aparición estelar. "Está encantada de conocerse", "Invita a Doñana a la gente desde hace tiempo", "Fue a la peluquería el día de la moción de censura", "Quiere hacer una nueva bodeguilla en Moncloa"... se leía en las columnas más sibilinas, que dibujaban a una mujer obsesionada con llegar a ser primera dama.

Sin embargo, contra todo pronóstico, han pasado dos semanas y no hemos sabido nada de Begoña. La última vez que la vimos fue en el Congreso el día del nombramiento de su marido. Estaba medio escondida, en las tribunas superiores, junto a su suegra, Magdalena. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está nuestra first lady? ¿Estamos ante una nueva Viri Rajoy?





Aunque hay quien la imagina estos días gastándose medio millón de euros en redecorar La Moncloa (se mudaron la semana pasada) o llenando el armario de modelitos para acompañar a su marido a cualquier parte, parece que las cosas no son lo que parecen. Por lo visto, su perfil va a ser más bajo del que todos creían. Mucho más que el de antes.

moderna estrategia de comunicación perfilada por el equipo de Pedro Sánchez, liderado entonces por la consultora política Verónica Fumanal, para que éste llegara al Gobierno. "Frente a dos candidatos sin pareja como alternativa a Rajoy como eran en ese momento Albert Rivera y Pablo Iglesias, que Pedro fuera un hombre de familia era un valor añadido", sostiene alguien del círculo que prefiere no revelar su identidad. "Begoña reforzaba muy positivamente al candidato. Era guapa, joven, una madre trabajadora que potenciaba los valores feministas... Le daba estabilidad a Sánchez . Era potencialmente explotable para la campaña y confirmaba el tópico de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer", dice esta fuente.

Así que los asesores del presidenciable la animaron a no esconderse, a ser una especie de Michelle Obama a la española. "En cualquier caso, a pesar de lo que muchos piensan, Begoña no tenía iniciativa por salir: es decir, no era remilgada, pero estaba dispuesta a ayudar a su marido en lo que fuera. Cuando se le pedía cualquier cosa, ahí estaba". Por eso fue al programa de Susanna Griso y al de Jesús Calleja, aparte de mítines y debates electorales, los premios Goya, los Princesa de Asturias, etc.


PUBLICIDAD
inRead invented by Teads


"Se la llegaba a anunciar por megafonía, algo insólito con una esposa de candidato. Esto produjo rechazo entre los enemigos más violentos de Sánchez dentro del partido. El sector más crítico con él, el que le convirtió en un cadáver político, no vio nunca con buenos ojos la que consideraban una hiperpresencia de Begoña en los medios", desliza otra persona cercana a su gabinete. La gota que colmó el vaso fue cuando, en diciembre de 2015, antes de las elecciones, Begoña chupó cámara tras un debate mientras hablaba Errejón. Su gesto divertido y natural, "para nada premeditado", fue duramente juzgado. Begoña siguió actuando así esa primera vida de Sánchez en política, que acabó cuando le obligaron a abandonar.

15290795783705.jpg


La última aparición pública de Begoña, el 1 de junio, en la moción de censura. En la imagen, con su suegra, Magdalena Castejón

Los meses siguientes de hundimiento, la bilbaína apoyó incondicionalmente a su marido y le instó a regresar al ring junto a su núcleo duro de amigos dentro del partido: José Luis Ábalos, ex secretario de organización del PSOE y hoy ministro de Fomento; Maritcha Ruiz, directora de comunicación del PSOE; Adriana Lastra, antes diputada y hoy portavoz del PSOE en el Congreso y vicesecretaria general del partido, y Juanma Serrano, su ex jefe de gabinete, puesto que hoy ocupa Iván Redondo. Ninguno de ellos ha querido hablar con este suplemento, tampoco Miguel Ángel Oliver, secretario de Estado de Comunicación.

El regreso de Sánchez, con final feliz, se produjo en enero de 2017, cuando anunció que encabezaría la candidatura de la militancia para liderar el PSOE. Y así hasta hoy. Eso sí, ahora está mediáticamente menos acompañado que antes, ya que Begoña Gómez ha desaparecido del mapa.

"No hay una estrategia detrás de esta actuación más discreta. Simplemente ha decidido tener un perfil más bajo", dicen en el entorno del partido, desde donde, afirman, se llegó a filtrar que habían estudios que aseguraban que la imagen de Begoña perjudicaba a su marido, información nunca confirmada.

"Es el momento de hacer justicia a Begoña Gómez. Es una mujer muy optimista, nada ceniza. Siempre cree que todo va a salir bien y no interviene en las decisiones de su marido. Cero celosa, cree que es un motivo de orgullo que muchas mujeres consideren guapo a su marido. Tiene personalidad propia, no va de señora de. Es una ejecutiva entregada a su profesión nada pesada hablando de sus niñas, a las que tiene muy bien educadas", dice otra fuente consultada. Gómez trabaja en Inkmark Europa, consultora de varias ONG, y tiene dos hijas con Sánchez: Ainhoa (13 años) y Carlota (11), que estudian en un colegio público en Pozuelo. Está muy unida a su padre, Sabiniano Gómez, que tiene mucha ascendencia sobre ella. Ha llevado mal las críticas sobre sus negocios: la famosa sauna de Chueca, Sala Adán, de la que se deshizo en 2012.

15290796308274.jpg


Colleen Murphy, la asesora de moda de Begoña Gómez, está afincada en España desde los 80. Cercana al PSOE (la reclamó Pablo Uruburu, coordinador de Educación y Cultura del Partido), y a ACME, ha llevado a Begoña al desfile y a la tienda de Juanjo Oliva y Teresa Helbig. Ha trabajado para Loewe y Jesús del Pozo.

"Es dicharachera, muy relaciones públicas. Habla con todo el mundo te recarga las pilas. Le gusta mucho cuidarse [va al gimnasio en Pozuelo, donde combina ejercicios aeróbicos con yoga y pilates], pero no se maquilla casi nada". Begoña no tiene estilista, pero ha confiado en una experta en moda muy conocida en la profesión, Colleen Murphy, a la hora de informarse sobre cómo funciona el sector en España. Con Colleen, que ha trabajado para Loewe, Jesús del Pozo, Stella McCartney y Mirto, entre otras muchas marcas, acudió a la última edición de Madrid Fashion Week, antes Cibeles. "Fuimos al desfile de Juanjo Oliva y al de Teresa Helbig", cuenta Murphy a LOC. "Está muy interesada por las diseñadoras mujeres. También por la moda ecológica". Begoña aún está a tiempo de sorprendernos.

http://www.elmundo.es/loc/2018/06/16/5b23d3d046163f09088b45d7.html
 
https://www.eldiario.es/tribunaabierta/estrategia-digital-Gobierno-cambio_6_780831924.html
Una estrategia digital en el Gobierno del cambio

El Gobierno tiene un doble desafío por delante: acelerar la apuesta por la economía digital y asegurar que las nuevas oportunidades abiertas por las tecnologías estén disponibles para todas y todos, sin desigualdades

Ministerio-Economia-Sanchez-agenda-digital_EDIIMA20180607_0085_19.jpg


El Ministerio de Economía asume con Sánchez los temas de la agenda digital EFE

En la era digital en la que vivimos, la economía online crece a un ritmo vertiginoso y tiene un enorme potencial multiplicador para abrir nuevas oportunidades de crecimiento económico, nuevos empleos y beneficios sociales. Sólo en España, la aportación de la economía digital supera los 210.000 millones de euros, y se espera que llegue al 22% del PIB en 2020, según estudios de Accenture. Es por ello que la Unión Europea fija la Agenda Digital como uno de los siete pilares de su Estrategia Europa 2020. Manteniendo la Secretaría General para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, y situándola en el Ministerio de Economía, el presidente Sánchez redobla la apuesta para hacer de la economía digital uno de los motores principales de cambio del modelo productivo, y para situarnos en el vagón de vanguardia en Europa.

Lograr el anterior objetivo es a la vez ilusionante y complejo. A pesar de los significativos avances de España en conectividad, transformación digital de las empresas y gobierno electrónico, hoy día sólo ocupamos un puesto intermedio entre los Estados miembros de la UE en el Índice de la Economía y la Sociedad Digitales (DESI). Y lo que es más preocupante, estamos por debajo de la media en un aspecto clave: la formación en competencias digitales de la ciudadanía. Así, una quinta parte de las españolas y españoles aún no están en línea, y cerca de la mitad siguen careciendo de las competencias digitales básicas. En una economía que crea 5 trabajos digitales nuevos por cada 2 tradicionales que se destruyen, esta situación debe despertar alertas y llamar a la acción para cerrar las nuevas brechas que se puedan crear.

El Gobierno tiene un doble desafío por delante: acelerar la apuesta por la economía digital y asegurar que las nuevas oportunidades abiertas por las tecnologías estén disponibles para todas y todos, sin desigualdades. Para ello, la nueva estrategia digital debería considerar al menos tres claves: apoyar las grandes prioridades del nuevo Gobierno; impulsar la economía digital como motor de cambio; y cohesionar el ecosistema digital del país.

En primer lugar, para avanzar en europeísmo, regeneración democrática, reindustrialización e igualdad, algunas de las medidas que tendrían un alto impacto serian la armonización hacia el Mercado Único Digital, mejorar los procesos y plataformas de transparencia y accountability de las Administraciones, desarrollar las industrias y territorios inteligentes, así como fomentar el emprendimiento innovador femenino y joven.

En segundo lugar, respecto al nuevo impulso a la economía digital, hay que reforzar aquellas iniciativas de la Agenda Digital que están dando resultado, como son la universalización de la banda ancha a través del plan 300x100 o las medidas de fomento para la transformación digital de las empresas. No obstante, estas medidas deberían poner más atención en las zonas rurales y las pymes, respectivamente. Para dar un impulso a la economía digital, y en conformidad con la estrategia de la “sociedad Gigabit” de la UE, es necesario extender y robustecer nuestra infraestructura de telecomunicaciones móviles, mejorando la cobertura 4G y preparando la implantación del 5G. Para ello, se debe acometer la subasta de la banda de 3,6-3,8 GHz en 2018, así como la de 700 Mhz en 2019.

Además, es cada vez más importante incorporar nuevas medidas que afronten los grandes desafíos de la sociedad digital: nuevos derechos, como el de la neutralidad de la red o las políticas de protección de los datos personales; el refuerzo de las capacidades en ciberseguridad a través del INCIBE; la armonización de la fiscalidad de las empresas del sector digital, explorando tasas a las multinacionales tecnológicas e impuestos a robots; el impulso al fomento del ecosistema digital, mediante el impulso a red.es y la extensión de programas y fondos para emprendimiento innovador; y la ampliación de becas para la formación en competencias digitales serian algunas de ellas.

Por último, para avanzar en la cohesión de un ecosistema digital que contribuya a sentar las bases del futuro del país, convendría estrechar la colaboración con los Ministerios de Ciencia e Innovación, Industria y Educación, y mejorar la coordinación con el resto de Ministerios para avanzar en la extensión de los servicios públicos a través de las plataformas de gobierno electrónico. Además, es crucial reforzar el diálogo y la participación de las empresas, las patronales del sector digital, las universidades, y la sociedad civil, forjando una nueva alianza público-privada a través del Consejo Asesor de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, que multiplique el impacto y asegure la sostenibilidad de la Agenda Digital del país.

En este nuevo tiempo, el Gobierno del presidente Sánchez dispone en su Secretaría para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital de un instrumento para convocar a todos los actores, impulsar la reactivación de la economía, y contribuir a la igualdad y al desarrollo sostenible del país, retos que España está en condiciones de abordar.
 
https://www.eldiario.es/tribunaabierta/estrategia-digital-Gobierno-cambio_6_780831924.html
Una estrategia digital en el Gobierno del cambio

El Gobierno tiene un doble desafío por delante: acelerar la apuesta por la economía digital y asegurar que las nuevas oportunidades abiertas por las tecnologías estén disponibles para todas y todos, sin desigualdades

Ministerio-Economia-Sanchez-agenda-digital_EDIIMA20180607_0085_19.jpg


El Ministerio de Economía asume con Sánchez los temas de la agenda digital EFE

En la era digital en la que vivimos, la economía online crece a un ritmo vertiginoso y tiene un enorme potencial multiplicador para abrir nuevas oportunidades de crecimiento económico, nuevos empleos y beneficios sociales. Sólo en España, la aportación de la economía digital supera los 210.000 millones de euros, y se espera que llegue al 22% del PIB en 2020, según estudios de Accenture. Es por ello que la Unión Europea fija la Agenda Digital como uno de los siete pilares de su Estrategia Europa 2020. Manteniendo la Secretaría General para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, y situándola en el Ministerio de Economía, el presidente Sánchez redobla la apuesta para hacer de la economía digital uno de los motores principales de cambio del modelo productivo, y para situarnos en el vagón de vanguardia en Europa.

Lograr el anterior objetivo es a la vez ilusionante y complejo. A pesar de los significativos avances de España en conectividad, transformación digital de las empresas y gobierno electrónico, hoy día sólo ocupamos un puesto intermedio entre los Estados miembros de la UE en el Índice de la Economía y la Sociedad Digitales (DESI). Y lo que es más preocupante, estamos por debajo de la media en un aspecto clave: la formación en competencias digitales de la ciudadanía. Así, una quinta parte de las españolas y españoles aún no están en línea, y cerca de la mitad siguen careciendo de las competencias digitales básicas. En una economía que crea 5 trabajos digitales nuevos por cada 2 tradicionales que se destruyen, esta situación debe despertar alertas y llamar a la acción para cerrar las nuevas brechas que se puedan crear.

El Gobierno tiene un doble desafío por delante: acelerar la apuesta por la economía digital y asegurar que las nuevas oportunidades abiertas por las tecnologías estén disponibles para todas y todos, sin desigualdades. Para ello, la nueva estrategia digital debería considerar al menos tres claves: apoyar las grandes prioridades del nuevo Gobierno; impulsar la economía digital como motor de cambio; y cohesionar el ecosistema digital del país.

En primer lugar, para avanzar en europeísmo, regeneración democrática, reindustrialización e igualdad, algunas de las medidas que tendrían un alto impacto serian la armonización hacia el Mercado Único Digital, mejorar los procesos y plataformas de transparencia y accountability de las Administraciones, desarrollar las industrias y territorios inteligentes, así como fomentar el emprendimiento innovador femenino y joven.

En segundo lugar, respecto al nuevo impulso a la economía digital, hay que reforzar aquellas iniciativas de la Agenda Digital que están dando resultado, como son la universalización de la banda ancha a través del plan 300x100 o las medidas de fomento para la transformación digital de las empresas. No obstante, estas medidas deberían poner más atención en las zonas rurales y las pymes, respectivamente. Para dar un impulso a la economía digital, y en conformidad con la estrategia de la “sociedad Gigabit” de la UE, es necesario extender y robustecer nuestra infraestructura de telecomunicaciones móviles, mejorando la cobertura 4G y preparando la implantación del 5G. Para ello, se debe acometer la subasta de la banda de 3,6-3,8 GHz en 2018, así como la de 700 Mhz en 2019.

Además, es cada vez más importante incorporar nuevas medidas que afronten los grandes desafíos de la sociedad digital: nuevos derechos, como el de la neutralidad de la red o las políticas de protección de los datos personales; el refuerzo de las capacidades en ciberseguridad a través del INCIBE; la armonización de la fiscalidad de las empresas del sector digital, explorando tasas a las multinacionales tecnológicas e impuestos a robots; el impulso al fomento del ecosistema digital, mediante el impulso a red.es y la extensión de programas y fondos para emprendimiento innovador; y la ampliación de becas para la formación en competencias digitales serian algunas de ellas.

Por último, para avanzar en la cohesión de un ecosistema digital que contribuya a sentar las bases del futuro del país, convendría estrechar la colaboración con los Ministerios de Ciencia e Innovación, Industria y Educación, y mejorar la coordinación con el resto de Ministerios para avanzar en la extensión de los servicios públicos a través de las plataformas de gobierno electrónico. Además, es crucial reforzar el diálogo y la participación de las empresas, las patronales del sector digital, las universidades, y la sociedad civil, forjando una nueva alianza público-privada a través del Consejo Asesor de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, que multiplique el impacto y asegure la sostenibilidad de la Agenda Digital del país.

En este nuevo tiempo, el Gobierno del presidente Sánchez dispone en su Secretaría para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital de un instrumento para convocar a todos los actores, impulsar la reactivación de la economía, y contribuir a la igualdad y al desarrollo sostenible del país, retos que España está en condiciones de abordar.
patan (3).jpg
 
Back