Familia Coquetes/Coquetelandia

No puedo creer lo que comentan en relación al s*x*! Tené cuidado Velcro y Pajares también! !! La mayoría de los coquetes son menores de edad y piensan que a Gala la trajo la Cigüeña! !! Y veo que una argentina la defendió vehementemente (boludeces) Hola compatriota flan!!! Ja ja pensar que antes yo era coquete. ..
 
No se como se pone oftopic primas pero necesito comentar esto.
Tengo una niña de 9 meses que en septiembre (con un añito recién cumplido) empezará a ir a la guardería porque mi excedencia finaliza y economicamente no la puedo extender más.
Se que estará bien, que hará amiguit@s y que se acostumbrará a su nueva rutina, pero yo tengo una pena enorme de dejarla allí 6 horas todos los días. Me encantaría poderla recoger y darle de comer en casa, con eso sería feliz.
Y pensar que estos pueden gestionar el tema guardería y las horas y los días que va como les da la gana y no lo hacen... que injustas son las cosas a veces.
 
Ay la Nana que reventeichon estoy primis.
Continuamos con los problemas croquetil:
Vane: ay habilillo me ape estar unos días relajada sin gala y sin tanto currar que últimamente estoy reventeichon.
Habibi: mi vida pues vente a la firma y dejamos a gala con mi madre.
Vane: si vamos con tu madre ni muerta.
Habibi: que era broma Cari no te enfades que estas muy guapa. La dejamos con quien tu quiera mi amor.
Vane: ay habilillo que no se que echar en la maleta, ayúdame Cari...
Habibi: que más da lo que eches tu estas preciosa con cualquier cosa.
Vane: te quiero habilillo dame un besito pero sólo un piquillo con la boca cerra, que me da Ascó que te huele la boca a gazpacho.
 
Les he dejado mi aportación! Lo de excusarse por “abandonar a Gala” me ha hecho reventar! Aclaro q no trabajo en guardería que lo puse en mi comentario pero si mi amiga y justo me acaba de decir esto al hablar de esta gente.. así lo tome como mío porq se me parte el corazón de verdad
 

Adjuntos

  • D217D4D0-0CF9-4CD8-AB97-7D588408727F.png
    D217D4D0-0CF9-4CD8-AB97-7D588408727F.png
    119 KB · Visitas: 275
  • 11D8502B-1ABA-49C9-9B17-69C500A90029.jpeg
    11D8502B-1ABA-49C9-9B17-69C500A90029.jpeg
    153,2 KB · Visitas: 257
Joder, si es que somos unas pesadas, tendrá derecho a decirlo cuando le salga del pepe, ¿¿no?? Las flanes estas como ahora han acabado el cole, venga a insistir, ¡¡¡illo ponerse la pepa pig, (una mijilla solo eh, que hay que ver los coque videos)!!!. Estas niñas ingratas no se dan cuenta que hasta que no deje de subir suscriptores con el ''test en directo'' y el ''gender reveal'' no nos lo desvela. ¡¡¡Joder, que tiene que ser pechá de emotivo!!!

Va, imaginación al poder, ¿hacemos una porra de cómo será el ''New baby's name revealed''? :hilarious::
yo apuesto por un video de ellos 3 paseando por playas de Fuengirola, con musiquita de anuncio de Tena Lady y la voz de Vero de fondo. Ella se dirige en su discurso al niño, pero sin desvelar su nombre, en plan: ''Hola mi niño bonito que te como entero. Tenemos muchas ganas de verte la carita y de explotarte cual monito de feria de esta bonita familia coqueta''. Y ya al final del video, en un parque/playa rollo Verdeliss, Gala le sube la camiseta a su mamá Velcro y se ve escrito en la tripa con purpurina azul el nombre del susodicho, vamos a suponer que se llame Anacleto. Pues eso, Anacleto y un corasao, mientras ella sonrie a cámara y otra cámara graba a Javi llorando por la emoción del momento presioso.

#decimosnombre #desvelamosnombre #nombrebe #babyboy #alegria #diversion #felicididad #familyfriendly #nochingamos #locosfelices #coquetones

Jope Vero, anda que no te he dado una buena idea, eh..como lo hagas quiero mis royalties :whistle:
#nochingamos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back