Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
EL CABREO DE TERELU AL VER A MARÍA TERESA EN PLATÓ

Terelu Campos humilla a su madre y la expulsa del plató de 'Sálvame'
La colaboradora cree que el programa le ha tendido una trampa

Sergio Espí, 14 de junio de 2018 a las 02:10

terelumariateresa_560x280.jpg


Terelu y María Teresa Campos.
PERIODISTA DIGITAL | 3 SEGUNDOS | PERIODISMO

Momento incómodo y terrible el que ocurrió el 13 de junio de 2018 en ‘Sálvame'. María Teresa Campos quiso darle una sorpresa a su hija Terelupero esta se enfadó de tal manera que su madre terminó por irse del platóhumillada.

Por mucho que digan lo contrario fue una trampa. Sabemos lo suficiente de cómo funcionan en 'Sálvame' como para asegurar que lo que le hicieron a Terelu el 13 de junio de 2018 fue una encerrona barata. Y no sólo fue obra de la dirección del programa sino de la mismísima María Teresa Campos.

Terelu Campos cuenta el terrible su***dio de su padre



Ese día regresó Kiko Matamoros como defensor del espectador en 'Sálvame', puesto que, hace años ocupó María Teresa Campos.


Matamoros llegó en plan hijo pródigo cabreado y cargó contra todo el mundo. En un momento dado, dio paso a las llamadas de los espectadores que criticaban a Terelu (por los rumores de que en el pasado era una déspota con sus trabajadores).

Y mientras Matamoros criticaba a Terelu... ¡oh, casualidad!... de repente aparece por ahí María Teresa Campos. La veterana presentadora estaba sentada fuera del plató, escuchando todo lo que estaba ocurriendo.

Cuando Carlota Corredera le informó a Terelu que su madre estaba en polató, la hija mayor de las campos se cabreó y mucho. Dijo que si María Teresa entraba ella se iba, que no iba a aguantar esta situación.

María Teresa, sin decir palabra, se levantó y se fue. Corredera corrió tras ella por los pasillos de T5 y la periodista solo dijo que había ido por casualidad, que solo quería saludar a su hija y darle un beso.

Después, Terelu explicó su enfado. Dijo desconfiar de las intenciones del programa y que lo único que quería era "proteger" a su madre. Carlota Corredera le aseguró que, según el director del programa, no le habían tendido ninguna trampa, que no había intención alguna de causarle daño. ¿Nos lo tenemos que creer? Va a ser que no.
Dira lo que quiera pero, por lo que os lei, fue una despota maleducada con su madre.
 
Última edición:
Terebo tiene una extraña forma de tratar a su madre en público, como con desdén que es lamentable. Esta semana ya se ha hecho otra portadita cuando NO interesa nada y ..oh! sorpresa! NO cuenta nada que no sepamos!!

Lo lamentable es cuando le preguntan sobre su recuperación y dice que siguió el consejo de los médicos e hizo muchísimo esfuerzo por curarse, ¿¿perdona?? si sigues fumando como un carretero, no haces nada de deporte, y tu forma de comer ya la vimos en el reallity......... el cinismo de esta mujer saca de quicio a cualquiera
 
Ay que me meo. Que la Botija se pone con el PORNOcal del la Tanqueta Comedera. 1 año de bajada en picado y luego años de curvas. Que se vaya mentalizando. :smuggrin::smuggrin::smuggrin:
Como va a ser imagen, como a la otra, se lo darán todo gratis. Pero con lo que le gusta la buena vida al botija, va a seguir el mismo camino que Carlotiña, que se está expandiendo por momentos...
 
http://www.lasexta.com/noticias/nac...-espana_201806135b2147180cf2bf2f0a8d0509.html

Màxim Huerta supera a García Ferrero y a Román Escolano: es el ministro más efímero de la historia de España tras siete días en el cargo
El escritor y periodista Màxim Huerta solo ha durado una semana como titular de Cultura y Deporte. Su corto paso en la política le ha hecho batir un récord: ser el ministro más efímero de la historia de la democracia española. Hasta ahora, este título lo ostentaba José Luis García Ferrero, ministro de Agricultura con UCD, que duró 81 días. A la tercera posición queda relegado Román Escolano, que estuvo 85 días como ministro de Economía.

giphy.gif
ahora le han bautizado como maxim puerta
 
Pues claro, como cualquier ESTRELLA de su talla, sigue las fases paso a paso. Ahora está en fase de Supergigante roja, ya que Carlotiña siempre ha sido una estrella MASIVA. :smuggrin::smuggrin::smuggrin:

ciclo-de-vida-de-una-estrella.jpg
pronto querida @Camposdashian la densidad y masa de la comedera entrará en estado crítico produciendo un campo gravitacional que la empujará hasta el núcleo de la tierra, creando un choque gravitacional que hará que la luna se salga de su órbita e impácte contra los estudios de t5... si, la comedera es el heraldo de la muerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back