Clarisse Canal

Sinceramente yo sí me creí al ver el vídeo que llevaran dos meses buscándolo, pero ya no sé qué pensar... Por los acontecimientos, por su supuesto estado de ánimo, por las cosas que ha publicitado.... Nada cuadra. Si es verdad que desean tenerlo pues le deseo que llegue pronto y todo vaya bien si es lo que ellos quieren de verdad. Espero que no sea todo una estrategia.


Por otra parte, lo de que Vero se entere o no de lo que ha pasado y le haga la cruz, no creo que cambie mucho la relación, porque apenas tendrían. Ni se molestó en mandarle su GRAN LIBRO. Está claro que no son amigas, puede que ella le haya preguntado en privado algo, pero ya está. Yo sí pensaba que Tamara la consideraba amiga, pero se ha visto que no. Ha quedado claro que las amistades en youtube no existe, todo es conveniencia.
 
Captura.PNG

giphy.gif


Que lastima que algo tan precioso como un embarazo se convierta en un NEGOCIO...
 
Bueno bueno la q está cayendo...Tema bebé sigo en shock aunque muchas lo pensábamos en el fondo no lo veíamos y mira tú que equivocadas estábamos....Un sin sentido todo....ese #maridoquenadiecriticahastaayer alucinada me tiene ya que lo veía más maduro que ella...Dos que duermen en el mismo colchón se hacen de la misma condición!!!
Otra cosa que creo que no se ha comentado o si se ha comentado no me acuerdo jajaja los croquetes Velcro y habi han estado en Madrid más que nunca...y un montón de días...no se os hace raro que no hayan sacado tiempo para verse???? A mi esto me huele muy muy raro...
Prima me tienes desconcertada... Tú eras flan y querías que el hilo se llamase Fan Club recuerdo! Ahí ya había saltado lo de flancoti, tú pensabas que era ella en el fondo?
Es que no sé, pensaba que te caía bien!
 
No se si esto esta permitido, pero quería compartir este articulo anónimo que leí ayer, que es interesante.


No, no señores, no podemos con todo ”Soy madre. Tengo 2 niños. He ido al médico de familia porque tengo pérdidas de memoria y dificultades para concentrarme. El médico de familia me dice que tengo que dormir 8 horas de 24. Tengo dolores de espalda. El neurólogo dice que tengo que hacer Aqua-gym y Pilates 2-3 veces a la semana. La maestra de mi hijo mayor dice que el niño necesita que lo supervise mientras hace los deberes. El alergólogo de mi hijo menor dice que el niño necesita que le cocine en cada comida alimentos frescos sin ningún ingrediente de los 30 a los que es alérgico. Que tengo que comprar todo fresco. Mi marido y mi hijo mayor dicen que la comida del pequeño es sosa y que no pueden comérsela, así que tengo que cocinar otra cosa. Los expertos en crianza y educación y los psicólogos dicen que hace falta pasar 30 minutos diarios con cada niño para un desarrollo armonioso. El pediatra dice que los saque fuera diariamente una hora en el parque, al aire libre para que se airee el cerebro. Las facturas mensuales dicen que tengo que trabajar a horario completo. El experto en educación y desarrollo dice que lo mejor es dejar a los niños explorar cuando juegan y que pueden ensuciarse, aún cuando esto significa lavar ropa diariamente. El especialista de terapia de pareja dice que hace falta que los dos cónyuges salgan de cita romántica o que pasen un tiempo solos 1-2 veces por semana. Las mujeres de carrera exitosa dicen que una mujer debe guardarse algo de tiempo para ocuparse de su propio aspecto, que se tiene que cuidar. El psicólogo dice que necesito tiempo sólo para mí.
Así que ahora busco experto en brujería que me enseñe cómo hacer para que todo esto me quepa en 24 horas."

giphy (1).gif
 
Hola primas, hacia bastante que no escribia en este hilo pero he seguido en la sombra todo este lío de flancoti. Al principio me negaba a creer que fuera cierto a pesar de las pruebas bastante claras que había, llevaba siguiendo a Tamara bastante tiempo y creía que ella era "diferente" a otras youtubers en muchos aspectos. Me ha decepcionado mucho y ya el tema del nuevo bebé así de repente cuando había dicho por activa y pasiva que aún no era el momento me ha dejado loca. Cada cual puede tener los hijos que quiera y cuando quiera (que los pueda mantener bien ya es otra historia) pero es que canta mucho que ha sacado ahora este "notición" para desviar atenciones y de paso reflotar su canal que estaba ya estancado desde hace muchísimo. Es una pena que parece que en este mundillo los niños cuando cumplen un año o así ya dejan de ser rentables y hay que renovarlos para crear más expectación y ganar visitas y suscriptores. Parece que en lugar de esforzarse por crear contenido y ser constante en su supuesto trabajo le es más fácil volver al bucle de vídeos test, s*x* del bebé, nombre del bebé, parto...al final están todos cortador por el mismo patrón, mínimo esfuerzo y dinero fácil.

Respecto a lo de la Tetu, no es santo de mi devoción para nada, pero una de dos o está esperando el momento para saltar y darle un zasca o está al tanto del tema pero pasa de seguir metida en estos líos y siguen a lo suyo su mundo de mami fit coach entrenadora personal y nutricional :ROFLMAO: esto último sería lo más inteligente por su parte aunque un buen salseo nunca viene mal jajaja
Nos leemos y perdonad el tochaco ;);)
 
Back