Jennifer Usandizaga

A ver si alguna marca de zapatos se apiada de ella y le regala unas bambas nuevas.. porque madre mia como estan las que lleva!!
 
Pues aquí yo no sé si estoy del todo de acuerdo. Que una chica de 55 kilos sí que pueda hacerse las fotos que quiera (no era un desnudo ofensivo) y postearlas sin problemas, pero si pesas 10 kilos menos o 30 más, ya signifique que promueves la anorexia o la obesidad, me parece hilar muy fino.
 
Por otro lado, yo para equilibrar la balanza, vengo con una maldad. No me creo que los pantalones de H&M que se ha probado sean 2XL.
Me la imagino así por la playa de Gandía.

Jo... he pensado lo mismo.... se prueba otra talla más y enseña la etiqueta de la anterior.... jajaja.... Mentiras, mentiras, mentiras.
 
Última edición:
Está bien debatir... Pues a mi me parece bien que hayan censurado su foto. Vosotros veríais bien a una chica con evidentes signos de anorexia pesando 35 kilos, desnuda y diciendo... Acépatate tal como eres????? Ni de coña! Pues ella está en el extremo contrario y la realidad es que como siga así, tiene muchas posibilidades de no vivir más allá de los 50. Ostia! Es como para no apoyarlo.. Yo la seguía porque entiendo que no es difícil llegar a ese punto... Pero quería cambiarlo y por el camino, se esforzaba... Ahora miente! Dice que está perdiendo peso, cuando la realidad es que está ganandólo.. Que para engordar se debe meter más de 3000 calorías, no un helado o algo así no. Para mi es un perfil totalmente distinto a las weloversize por ejemplo, nada que ver, o una chica de talla 46...pero es que no lo veo igual
Para mí las de weloversize son igual de pedorras que esta. De algo que podía ser guay han terminado haciendo una especie de super pop para gordis con muchos artículos de ropa y maquillaje. Lo que les importa es ser consideradas "guapas y sexys". Feminismo a topeeeee....Y todos esos articulos de "aunque estés gorda puedes salir con un vikingo buenorro y empotrador" son sólo un claro ejemplo de lo inconsecuentes que son. Para artículos buenos de bodypositive, feminismo y sexualidad... pikara Magazine.
 
Y que conste que a mi como iba vestida ayer con el vestido gris flojito, la chaqueta vaquera y las bambas me gustaba muchísimo.
Creo que así está favorecida y super sencilla a la vez.
Ese vestido si es su talla sea la que sea.
 
Primas en HyM de tallas grandes los pantalones cortos suelen ser super elasticos y amplios de pierna. Lo digo por que yo me los pillo ahí. Que lleve la 2XL me parece un poco raro porque yo soy su mitad y uso solamente una menos xD y sus piernas son dos veces las mias... Aunque es cierto que q mi me quedan bastante amplios... Tienen un tallaje raro de pantalones cortos
 
Back