Jimena renosaurio

Hello, chicas! Me estreno por aquí justamente, tras mucho leer entre bambalinas...
Seguí a Jimena desde los primerísimos vídeos del antiguo canal, los vídeos de óleo y viajecillos (Madrid, etc.). Tengo la impresión, aumentada quizás por la gala de ayer, de que sus reajustes de estilismo en el último año y medio no siempre la favorecen (basta con recordar lo elegante, o lo "medida" y guapísima que estaba el año en que ganó ella los Nyx Face Awards...). Es como si algunas ráfagas de todo el remolino grunge + american + (yoquésé-rellenad libremente) que utiliza, mal calculadas, jugasen en su contra. Para mí el vestido sí era de su rollo, pero "difícil", y pedía a griiiiitos un recogido o melena cuidada, además de otro calzado. :shy:
 
Ayyyy otra cosa que me interesa es si es sociable. Porque casi nunca sube stories con otra gente, ni bailando ni bebiendo. Quiero saber si se pega las fiestas madre como la Dirty, Cariatydes (a esta última la he visto de fiesta) o Sergio. Es una cosa que me intriga mucho.
Otra cosa que me sorprende es que si ayer estuvo Amarna, no se hicieran ni un selfie juntas. Fue solo con su hermana.
de eso ya ni idea, en la afterparty mi amiga la perdió la pista, dice que era muy maja y atenta con la gente que se acercaba y pedía fotos y que se la veía muy simpática, con la dirty no la vio apenas, sólo en la gala y luego ya no supo más
 
A mí me parece guapísima, pero no me gusta naaaada la ropa que lleva.
En cuanto a ir sin sujetador, a muy poca gente le queda bien del todo, creo que hay que tener el pecho en su justa medida, ni muy grande ni muy pequeño.
Eso sí, cuando veo a chicas como a Riumbau, que tiene tan poco como yo, me muero de envidia de que a ella no le acompleje ir sin nada.
Así que aplaudo a quien vaya sin sujetador y sin complejos.
 
Creo que no lo habéis dicho, pero por qué siempre anda encorvada? No cuesta nada intentar mantener la espalda recta, y más si sabes que te están grabando.
 
Creo que no lo habéis dicho, pero por qué siempre anda encorvada? No cuesta nada intentar mantener la espalda recta, y más si sabes que te están grabando.
Yo también lo había pensado prima!
Cuando la he visto en stories de otra gente siempre la veo que anda así, como echada para delante y con los hombros encogidos. En movimiento para mí pierde un montón la verdad.
 
Back