Clarisse Canal

Y a mi que me da la sensación de que el notición va a ser un ñordito y espero y deseo que lo sea y que no sea otro bebé.
Como sea otro bebé, me bajo de la vida. No entiendo qué se les pasa por la cabeza con eso de tener hijos por aprovechar el momento. Como ha dicho una prima antes, ahora sí muy bien para mantenerlos y porque las marcas les regalan casi todo, por lo que apenas tienen gasto, pero qué será de todos ellos cuando YT muera? porque YT morirá y parece que los youtubers se creen que va a existir toda la vida.
Cuando muchos dicen que hacen videos de su vida para que sus hijos los vean en el futuro...de verdad se piensan que YT va a existir cuando esos niños sean adolescentes??? ahí van a estar esperando los videos, claro que sí :ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo dicho, que me he ido a por uvas. Espero que sea una chuminada de super notición y no sea un nuevo bebé.
 
Puede que sea el bebé porque ha adelgazado unos meses antes y ya ha dejado el gimnasio y la dieta.
De hecho puede que ya esté embarazada y diga de nuevo que ha sido un descuido como Mia.
En su situación no creo que sea la mejor idea, pero allá cada cual. Lo que me parece triste es que todas lo hagan por el babyboom. Cuando acabe la burbuja a ver qué harán con tantos niños y tan pocos recursos.
Pero bueno, que viva la natalidad, que nos tienen que pagar las pensiones jajajajaja.

Pd: si es niña le pondrá Gala jajajajajajaajjaja

Esperemos que si es niño no le ponga Fermin :hilarious:
 
No le da la vida con dos y quiere tener un tercero? Pfff, lo que hace la ambición por el dinero
Totalmente de acuerdo, me parece muy precipitado, que siendo tan jóvenes vayan a por un tercero. Su situación no tiene nada que ver con muchas de las "mamis youtubers", que se ve que económicamente tienen un respaldo, además de gente alrededor que les ayude. ¿Que harán en 20 años, cuando los nenes tengan que estudiar?
 
Me da a mí que la sorpresa va a ser el destino de vacaciones. Apuesto por Málaga provincia... vete tú a saber lo que se cuece ahí, con estos últimos acontecimientos.
 
Ya le reventó una coti ayer la exclusiva ,se van a París y Disney!
Cierto! No me daba cuenta!! En mi opinión las niñas, por su edad, disfrutarían más en la playa o piscina jugando, que no haciendo horas de cola para hacerse fotos con personajes. Que conste que me parece estupendo, pero no me parece lógico que habiendo ido hace menos de un año, vuelvan a repetir, siendo ellas tan peques.
 
En realidad no se puede afirmar en firme que sea ella pues si no me equivoco @SuperCotilla ha dicho que no lo podía comprobar y ella T no lo ha confirmado... suponemos que si por muchas cosas... en la página 800 tienes un resumen
Si la moderadora no dice que no es ella es porque claramente lo es, porque ya que se abrió la veda de enseñar las IPs en su día con mamá tatuada, bien podría mostrar que son IPs diferentes no? Si no lo ha hecho es porque a SC le da pena de Tamara y no quiere hacer leña del árbol caído... blanco y en botella primas.
Así que telita con Tamara, hay que tener muy poca vergüenza para alentar a miles de personas a repudiar a alguien y luego ella estar haciendo lo mismo por detrás! Que falsa Tamarita! La doble moral en estado puro. Siempre me cayó bastante mal la verdad, de hecho el día que entró al foro haciendose la diva me llovieron las aspas rojas por decirle que no compro a ninguna madre que se lucre grabando la intimidad de sus hijos.
 
Pero el bebé sería cortina de humo...

No sé, otra opción es que sea otra que ha comprado terreno y va a construirse un casoplón ahí... Son tan predecibles estos youtubers, pocas opciones nos dan.
Yo creo que su nivel económico no le da para comprar un terreno... Mientras que Vero crece ella se ha quedado estancada (todo gracias a su "constancia"). No se si las colaboraciones con lidl para cuánto le da...:whistle::whistle::whistle::greedy::greedy:
 
Back