Elena en el restaurante 'Boga Bar', en el madrileño barrio de Chueca

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.803
La infanta Elena, de colegueo en Chueca

J. M.
12.06.2018 – 18:11 H.
Como otros miembros de la familia real, la infanta Elena también ha sido protagonista este martes tras la condena aIñaki Urdangarin. Ajena a la noticia de la condena de cinco años y diez meses de cárcel a su cuñado, la primogénita del rey Juan Carlos acudía a comer a un restaurante, 'Boga Bar', situado en el madrileño barrio de Chueca.

Según ha podido confirmar 'Vanitatis', doña Elena ha disfrutado de este restaurante conocido por su exquisito arroz con bogavante. Poco después de salir del local, tal y como muestran las imágenes, doña Elena ha disfrutado de un paseo junto a su amiga. Su cara irradiaba felicidad y alegría.

La hermana de Felipe VI siempre se ha caracterizado por su enorme discreción en estos temas. Tras su divorcio de Jaime de Marichalar, ha preferido mantener un perfil bajo y acudir a los actos estrictamente necesarios. Además, siempre ha supuesto un apoyo (institucional y personal cuando la ocasión lo requería) hacia su hermana Cristina en estos complicados momentos.

Este martes, los movimientos de la familia real eran más analizados que nunca a raíz de la condena y, como sus cuñados los reyes, doña Elena ha seguido con su vida normal. En este caso, compartiendo comida y paseo con una amiga.

https://www.vanitatis.elconfidencia...e-boga-bar-dia-sentencia-urdangarin_1577898#7
 
Última edición por un moderador:
... los movimientos de la familia real eran más analizados que nunca a raíz de la condena y, como sus cuñados los reyes, doña Elena ha seguido con su vida normal. En este caso, compartiendo comida y paseo con una amiga.....


Los periodistas siempre saben por donde andan y se mueven cada uno de los miembros de la FR :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Hoy ha hecho calorcete…

¿Quién es la paticorta acompañante?
No creo que sea paticorta solo que Elena es muy alta.Sera una compi del curro que habran salido a comer como hacemos todos en el curro.
Por la mañana de calorcete nada sobre todo en la zona donde trabaja (cerca de donde vivo) el viento de la sierra cortaba, despues del mediodis si que ha salido el sol, en Chueca no se. En Madrid las temperaturas varian muchos grados dependiendo de la zona.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back