SARA INISTERRA

"Hola a todos y a todas!Os dejo este video para aclarar unas cosas y ademas me gustaría saber si me ayudáis a preparar la maleta del hospital y primeras cositas para el bebe."
En Amazon; el próximo miércoles ella pondrá un link, para que le ayudemos a elegir :banghead:
 
Y que haya gente que aún la sigue y no se de cuenta de que Sara se ríe de todas? Me impresiona que haya gente tan tonta que sea capaz de mandarle cosas...que sinvergüenza es
 
Que desproposito de stories acaba de hacer, ya no solo es lo que dice, como se contradice, de la manera que lo dice. Ademas enseñando teta venosa tan chula ella. Ayyy Sara que no te soporta ni tu sombra, no.una pequeña minoria que dices tu.
 
Que no hace colaboraciones porque no le da la gana dice...JAJAJAA. a ver qué empresa quiere a una camorras así como imagen para que les represente. Te mueres de ganas de que te llamen para regalarte un carrito, una cuna... Pero te vas a tener que conformar con intentar que la gente que te ve te regale discos de lactancia.
 
Holaa!! Soy nueva en comentar, pero cada vez que esta mujer suelta un despropósito me paso por aquí y me calmo....soy una bloqueada mas en su lista, el stories dnd invita a todos a suscribirse y darle a la campanita que va hacer un directo hablando de lo que le dice el médico, además de estar dandole bombo al tema toda la semana incluso haciendo cuenta atrás fue el colmo y le tuve que comentar, con mucho respeto x cierto, y que conste que no dudo lo que le esta pasando, pero que se esta aprovechando pero bien para su beneficio económico es super obvio....y el video de hoy ha sido el remate!!!! Jajajaja se puede tener la cara mas dura?? Dice que no lo ha hecho ninguna youtuber y se queda tan ancha y hasta orgullosa de su idea...es morta esta chavala!! Saludoss!!!
 
No hace colaboraciones porque no quiere nada....ja ja ja nose se lo cree ella.
Sarita!!! No hace porque ninguna empresa quiere colaborar contigo por la fama que tiene maleeducada...
 
Perdón, ohhhh, no quiero colaboraciones, pero oyes que la que quiera pues...... puede regalar..... en finnnnnnnnn, chica que te vienes para arriba:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Back