Familia Coquetes/Coquetelandia

Hace mucho que ya ni veo sus videos ni entro al foro, pero esto es indignante tú que tienes la oportunidad de quedarte con tu hija la envias a la guardería, que vergüenza! Para eso quierrs hijos? Para no hacer nada? Tan vagos sois que no os podéis hacer cerca vuestra hija? Estando los dos en casa y dejais a la niña 8h con desconocidos? Pobre Gala! No estoy en contra de la gyarderias son muy necesarias para la gente q trabajanos pero para estos dos?? Si no tiene ni dos años la pobrr! Recapacita Vero y saca tu hija de allí lo más valioso que tenemos es el tiempo y tú lo estas malgastando dejando d pasar tiempo con tu huja
Las guarderías son un foco de enfermedades, los niños se ponen malos cada 15 días... Ella, teniendo la oportunidad de tener a la niña con ella y sacarla al aire libre para que respire aire puro, no lo hace. En fin, ella verá, el día de mañana se arrepentirá,, o no (viendo como es..)
 
Que no tengamos tanta prisa de saber el nombre del bebé y disfrutemos del embarazo, ósea se, que la dejemos que sigan aprovechándose haciendo vídeos con el tema bebé, y cuando se les acabe el chollo lo dirán.
 
Cero no tenía contenido, así que se ha pasado por el foro y ha decidido respondernos.
Dice que con este embarazó se siente más "paciente", asi le llama al no estar ilusionada porque ha buscado un bebé por los euros.

A la pregunta sobre si Gala no quisiera salir en yt (p.d. la cara de falsa que pone):



Ejem...y cree que a la niña le hará gracia verse comiendo maquilllaje, desnuda en la bañera o a su madre abierta de piernas pariendola?
A continuación sigue con lo mismo de otro video, si el día de mañana no quiere salir, ella lo respetaría. Vego, el daño ya estará hecho. Eres consciente?

Sigo en otro mensaje, que no se pueden poner mas de 5 gifs por mensaje
 
Esta es la verdadera cara de la croqueta. Ver el archivo adjunto 754870
Ves a lo que me refiero, Verónica? Que intentes lo que intentes, por borrar de Internet tu participación en Hijos de Papá, nunca podrás hacerlo por completo (como ejemplo, este gif)
Crees que lo has eliminado todo, y NO es así. Cuando subes algo a internet, dejas de tener cualquier clase de poder sobre ello.

Tú no has conseguido eliminar NADA de tu paso por hijos de papá (aunque creas que sí)

Y la imagen de tu hija, por desgracia, rula desde antes de que naciera por toda la red de internet. Tu hija dejó de estar protegida desde que nació. Y vosotros sois los culpables.

Ojalá la denuncia de la prima sirva y os obliguen a tí y al resto de la panda de gandules youtubers explotadores de la imagen de sus hijos y de la violación de sus derechos a la imtimidad, a eliminar y a mostrar cualquier imagen de ellos.

Dais auténtica vergüenza!
 
Atención al siguiente fragmento. Vero, hay neuronas ahí dentro?????? Dice que ojalá la niña pudiera razonar ya y decidir si salir o no porque ella se quedaría más tranquila. Vamos, que en el fondo sabe que lo que está haciendo no está bien, pero oye, por vivir como ricos sin trabajar, lo que sea.


"Qué les hizo decidirse ir por un segundo bebé?" Vero: "$$$$$$$"

Dice la croqueta que este verano van al norte de Italia de vacaciones con los papis (los de ella, los de javis siempre lejitos pls). Qué fue de aquel viaje a Londres con la mesillita mala??? Por qué no nos responde a las cosas interesantes??? :(
Siguiente pregunta: "te gustaría volver a trabajar?". Otra vez se la ve super falsa :p

También nombra la única vez que ha trabajado, de dependienta 2h al día en una tienda de juguetes.

Creo que la primera vez que se reproduce el gif se corta, así que si quereis escucharlo entero dejad que se reproduzca una segunda vez (al menos a mi me pasa).
 
"Me hace gracia porque..." nos queda claro Vero, te gusta tu trabajo porque puedes tocarte el papo todo el día.

Otra contradicción. Dice que es afortunada de pasar mucho tiempo con su niña. Pero si la niña va a la guarde de 9 a 17!! y luego se la dejan a pepino. Que está con ella, 2h si llega??

Luego dice que no ve youtube como un trabajo para toda la vida, pero que ella intentará que le dure todo lo que pueda. Pues ya el canal debe de estar agonizando, porque tanto clickbait y títulos nombrando a Gala y al cocesovri2...
Luego vuelve a mentir diciendo que fue la editorial quien se puso en contacto con ella para escribir un libro. Juraría que una prima dijo que fue ella quien le habló a la editorial, y a demás lo dijo antes de que vero lo anunciara.
Dice que habrá nuevo de libro, a ver qué mas nos tiene que contar la nini esta.
También habrá otra agenda coquete con la editorial este verano, que hay que pagar la casa.
Y ya está, lo demás son preguntas de relleno tipo "te gusta conocer a los coquetes?". "NO, estais pirados".
 
He visto el vídeo a saltos y me ha parecido taaan falsa!!Dice que era Javi más q ella el que quería ir a por un segundo bebé...pues en los vídeos se veía q era totalmente al contrario. Q la gente le pregunta si no va a volver a trabajar, y q para ella esto es un trabajo q requiere mucho esfuerzo y Bal bla bla...Velcro guapa tú no trabajas, tu vives de vender la imagen de tu hija. Y lo mejor de todo es q va a escribir un libro sobre moda...alguien q no tiene ninguna formación sobre ello va a escribir sobre moda..q pensará su amiga Arancha??
 
Back