Clarisse Canal

Lo he estado buscando y no lo encuentro, ¿en qué foto dices que han comentado prima?
Obviamente lo del Instagram es alguien que quiere sacar partido de todo esto queriendo sacar la mierda más allá del foro.
Siento la calidad, he tenido q hacer foto, a los 10 segundos joni lo ha borrado...
 

Adjuntos

  • IMG_20180609_004245.jpg
    IMG_20180609_004245.jpg
    524,2 KB · Visitas: 271
Yo, mientras investigáis lo del Instagram (y lo leo del tirón porque no me estoy enterando de nada) he seguido el consejo de @Boo y he decidido leer. Leer despacito y bien.
He ido al lugar correcto, y aunque hoy afirme que "vio un IG que supuestamente era de Flancoti", en otra ocasión se pronunció afirmando que la conocía, que ella tenía contacto con foreras por IG, whatsapp, etc e incluso mantenía feedback con ellas. Que si no estuviese segura no se tiraba a la piscina por nadie y que ella es abogá y no se le toma el pelo fácilmente.

Lo siento prima, pero yo leo bien, tal vez el cambiar versiones me lía un poco, tal vez.
Abogá no, Abogada que me costó lo mío, y si tuve contacto previo , quieres pruebas , necesitas algo ? Yo te lo proporciono .. quieres pantallazos de algo ? Tengo legales e ilegales que quieres??
 
Qué queréis que os diga, son varios días insistiendo de forma educada en saber la verdad...
El ir con estas cosas a IG, abrir cuentas, ponerle cosas al Joni... Me parece que nos hace perder seriedad a las que estamos hablándolo en el foro.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero me molesta un poco que ahora se nos englobe a todas en el mismo saco, porque vendrá la administradora y dirá que qué malas personas y que hacemos daño...
 
Back