Detenida la pareja del padre de Dominique, el pequeño de 8 años fallecido (asesinado) en Elda

El padre sabía que esta desquiciada odiaba al niño, le estorbaba, los mensajes de whatsapp lo dejan claro pero aún así lo dejaba a su cuidado y para más inri lo asesinan de forma inexplicable y aún así no sospecha de ella... Venga yaaa!!
Este inútil dejó a un niño con necesidades especiales al cuidado de una desequilibrada que ya le había dicho que no lo aguantaba, el resultado ya lo sabemos.
Es que para empezar al niño tenía que haberlo cuidado él, no dejarlo a otra persona, que no puede? Pues bienvenido al mundo real, hay mucha gente que no le queda otra y cuida. Luego si encima ya sabía que su actual pareja no quería hacerse cargo, lo veía como a un estorbo, y el tipo hacía como que no se daba cuenta pues... a ver este tipo de desenlaces no son fortuitos, hay señales, que no las quisiera ver es otra cosa.
Yo me he paseado por el facebook de la madre de acogida y siento discrepar con algunos de los comentarios sobre ella q aquí se hacen. Tiene varios posts recordando a su hijo, cuando murió, cuando hacía un año y cuando detuvieron a esta fulana. ahora nos parece todo muy obvio, q la madrastra era una malnacida y seguro q maltrataba al hijo. La verdad, desconozco si había indicios de maltrato o simplemente está mujer disimulaba delante de todo la mundos y por dentro planeaba la eliminación de Dominique. pero no creo q Nadie de nosotros se imaginaría q nuestra nueva pareja tiene intención de matar a nuestros hijos y aun así seguiríamos con ella. Vamos, q el padre estaría encoñado pero no creo q sea justo tildarle de consentidor ni mucho menos a ambos padres de desentenderse del pequeño. Ellos no tienen la culpa de q a esta mujer le falte un tornillo...
No, no tienen culpa del monstruo, y vale que este desenlace no te lo esperas, pero el mal royo está ahí, y si no hubiese acabado así la cosa, seguramente que Dominique nunca lo hubiese tenido fácil en esa casa. Uno sabe como es con quien duerme, que lo pases por alto porque es lo cómodo, lo fácil es otra cosa.
 
Venga ya, seguro que algo le chirriaba por que la historia faltaban ovnis, y o que casualidad estaba ella y no podía ver al niño, igual que la Ana Julia, yo hasta entiendo que hay niños que te caigan mejor o peor pero lo disimulas y ni le de coña le pides que renuncie a su hijo por ti, eso es de muy mala gente, se deja a quien lo pida ISO facto, nada hasta que no llego la carta no abrió los ojos no me lo creo, igual que se critica a las mujeres que miran para otro lado con abusos a los hombres tambien, que a excepciones nadie es tan tonto
Es que la dinámica en estos casos es la misma que la de las mujeres maltratadas, no lo quieres ver y sigues porque no te ves con el valor de romper la relación. Cuando solo es pareja pues mira, un@ es msyorcit@ para ver donde se mete, pero es que cuando hay niños... joer ellos van antes, primero su bienestar, sino no los tengas/acojas, si se es madur@ para esa responsabilidad se es también a la hora de seleccionar pareja, y saber estar sol@ también para dar prioridad a lo que importa.
Pues a mi me resultan curiosos todos los anonimos que hay en esta historia..

Antes del suceso ya les habían llegado anónimos, mandados por Alejandra para preparar el terreno, o para llamar la atención de Daniel.
Meses después del asesinato, le llega uno a los padres de ella, contando que habían escuchado una conversación en un bar de Alicante que coincidía con lo que según ella ocurrió. Este también lo mandó Alejandra...
Y ahora resulta que al padre le llega otro anónimo. Están de moda en Elda? No será que a Alejandra se le fue la mano en la dramatización? Quiso llamar la atención de Daniel culpándose a sí misma para victimizarse y dar pena pero le salio mal la jugada?
Pues obvio que si, y que vió muchas películas de sobremesa y se vió como un personaje dramático de estas.
 
Crimen de Elda: la carta que Alejandra envió a la policía para alejar las sospechas

telecinco.es

06/06/201812:02 h.
'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso en exclusiva a la carta que Alejandra García, conocida como la 'Ana Julia' de Elda, envió a la policía haciéndose pasar por la testigo de una conversación para intentar alejar las sospechas de ella sobre el asesinato del pequeño Dominique.

La presunta asesina del pequeño Dominique en Elda había dado a luz hace más de un mes, pero la investigación del crimen continuaba abierta con varias incógnitas sin respuesta: “¿Por qué no había huellas de los asaltantes?, ¿por qué no se habían llevado nada?, ¿cuál era el móvil del asesinato del niño?
La misiva enviada por Alejandra a la policía simula ser la de una mujer extranjera que no habla bien español y que convenientemente había escuchado una conversación telefónica de los asesinosde Dominique. "Estaba furiosos, alterados, nerviosos. Recibio una yamado del patron y super furiosos que salio mal el plan. Accidente a muerto a muerto un nano", dice la falsa testigo de la conversación.
La carta, mostrada en exclusiva por 'El programa de Ana Rosa' está plagada de faltas de ortografía y ofrece una coartada clara para la presunta asesina.
XwRIf96eJcj7Qj6EDlyTA5.jpg

En su testimonio a los investigadores, Alejandra apuntaba a que todo podía ser el encargo de alguien que quería hacer daño al pequeño Dominique y la carta apoyaba esta hipótesis. El texto, aunque breve en extensión, ofrece precisamente respuestas a todas las dudas del caso ("no encontrado nada objetos balorados") y la razón por la que había tardado tanto en escribir ("es la segunda carta que escrivo, la otra se nos cayo en auto en diciembrre, siento que tarde me tube que ir a mi pais").
P3oYL6fAnVL4ohauEXuTI3.jpg

Las respuestas eran demasiado convenientes, lo que hizo que los investigadores sospecharon que fue escrita por Alejandra, la pareja del padre de acogida de Dominique. Además, los peritos determinan que hay demasiadas faltas de ortografía y concluyen que esa letra falsa coincide con la de los anónimos amenazantes que se dejaron antes de la muerte del pequeño. La carta quería dejarlo todo atado, pero hoy sabemos que no lo dejó demasiado bien atado.

Además, el programa muestra también en exclusiva los mensajes enviados por Alejandra que demostrarían que el pequeño Dominique era un estorbo para ella. Tras varios registros, los investigadores encontraron la clave en su teléfono móvil donde encontraron mensajes escritos a su madre y a su pareja, padre de acogida Dominique. "Llora por cualquier cosa y llama la atención", habla Alejandra del pequeño. Asimismo, le reprochó a su pareja que “cuando estás con Domi no eres el mismo”.

https://www.telecinco.es/elprograma...minique-alejandra-sospechas_0_2574600066.html
 
Se ha convertido en todo un comportamiento criminal: una segunda mujer en muy poco tiempo a la que le estorba el hijo del anterior matrimonio de su hombre y decide eliminarlo.
paco_perezabellan.png

2018-06-07
Se ha convertido en todo un comportamiento criminal: una segunda mujer en muy poco tiempo a la que le estorba el hijo del anterior matrimonio de su hombre y decide eliminarlo. Lo hace con premeditación y alevosía e incluso con un plan de despiste para evitar que se descubra. Los dos casos fueron presididos por la crueldad extrema.
Esa es la experiencia que la Guardia Civil atribuye a Ana Julia, la presunta asesina del niño Gabriel, Pescaíto, en Almería; y, ahora, la que la Policía Nacional cuelga a Alejandra, en Elda (Alicante), presunta asesina de Dominique, un niño autista de ocho años, hijo de acogida de su actual pareja.

Recuerdo que, en el asesinato de dos niños en Murcia, Paquita la Muerte, en su operación de despiste, rompió con una plancha el vidrio del balcón para simular que había sufrido un allanamiento de morada y que el intruso desconocido mató a los niños que ella había estrangulado. Este puede ser el grotesco fallo del criminal que se delata.


Ana Julia, tras haber adquirido por su voluntad un extraño relieve en la muerte de Gabriel y protagonizar las imágenes más tiernas de consuelo a su pareja por la desaparición de su hijo, intentó darle el corte definitivo a los guardias trasladando el cadáver del niño en su automóvil, mientras lo insultaba por causarle tantos problemas, cosa que quedó grabada, dado que el coche estaba intervenido telefónicamente. Una vez capturada con el niño muerto, Ana Julia siguió negando. Poco antes había intentado inculpar a su anterior pareja en la desaparición del pequeño. Es decir, que tuvo hueco para la venganza.

Exactamente lo mismo ha hecho presuntamente Alejandra, Ana Julia Segunda, la madrasta de Dominique, que apareció muerto, al parecer por estrangulación, en agosto pasado, cuando estaba a solas con ella. Alejandra también se inventó, según parece, el asalto a su casa por unos individuos que supuestamente abusaron de ella y mataron al niño. Igualmente se puso una bolsa en la cabeza, se produjo varias heridas con unas tijeras y se ató las manos con un cordón. Antes había recibido dibujos amenazantes, que se sospechan pueden ser obra de ella misma, como una carta falsa con pistas para confundir. Alejandra, pese a estar maniatada y padecer una discapacidad auditiva completa, se las arregló para alertar a sus padres, que la liberaron con una llamada de móvil.

Ahora dice que no hubo asalto, sino que el pequeño murió al atragantarse con un trozo de jamón, aunque los forenses se inclinan por la muerte por estrangulación. Ha sido detenida e ingresada en la cárcel. De confirmarse su autoría, yo incluso creo que la acusación podría pedir prisión permanente revisable, porque se dan todos los supuestos, como en el caso de Gabriel, el Pescaíto. En cualquier caso, son dos asuntos nacidos de uno que ha hecho escuela. Espero que el nuevo Ministerio del Interior sea capaz de proteger a los ciudadanos más vulnerables que mueren víctimas de un minucioso plan.

Ana Julia logró actuar con manos libres aunque era desde el principio la principal sospechosa. Como Alejandra. Esta última, que estaba embarazada de su nueva pareja, lo que tal vez, en lugar de estimular su maternidad, la impulsase al acto criminal, ha estado nueve meses perseguida, pero su actuación ha sido tan sólida que solo las pruebas científicas la han derribado.
https://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-perez-abellan/segunda-ana-julia-85307/
 
Y quién mandaría esa nota anónima???
Eso sí que me intriga
No sé si nos enteraremos pero viendo ahora el perfil de Alejandra veo muy posible que lo mandase ella misma.
Todos los anteriores los mandó ella. ¿No es raro que manden otro anónimo al padre? Nadie tenía pruebas de lo que pasó en esa casa excepto la asesina y la policía. ¿Qué ponía en ese anónimo tan esclarecedor para que el padre por fin abriese los ojos?
Alejandra intentaba llamar la atención de Daniel como fuese, está claro que ha mandado más anónimos, es una manera de actuar habitual en ella, fue capaz de herirse con unas tijeras, tiene alta tendencia al dramatismo.
Para mí que ella misma le mandó el anónimo al padre para victimizarse, pensando que con eso llamaría su atención diciéndole que la gente era mala y quería hacerles daño, pero confió demasiado en la simpleza de Daniel y este acabó enseñándole a la policía el anónimo.
Ella veía que pasaba el tiempo y seguía libre, como la mayoría de inútiles que cometen un crimen se creen más listos que la policía, estaba tranquila y necesitaba su dosis de drama.
 
No sé si nos enteraremos pero viendo ahora el perfil de Alejandra veo muy posible que lo mandase ella misma.
Todos los anteriores los mandó ella. ¿No es raro que manden otro anónimo al padre? Nadie tenía pruebas de lo que pasó en esa casa excepto la asesina y la policía. ¿Qué ponía en ese anónimo tan esclarecedor para que el padre por fin abriese los ojos?
Alejandra intentaba llamar la atención de Daniel como fuese, está claro que ha mandado más anónimos, es una manera de actuar habitual en ella, fue capaz de herirse con unas tijeras, tiene alta tendencia al dramatismo.
Para mí que ella misma le mandó el anónimo al padre para victimizarse, pensando que con eso llamaría su atención diciéndole que la gente era mala y quería hacerles daño, pero confió demasiado en la simpleza de Daniel y este acabó enseñándole a la policía el anónimo.
Ella veía que pasaba el tiempo y seguía libre, como la mayoría de inútiles que cometen un crimen se creen más listos que la policía, estaba tranquila y necesitaba su dosis de drama.
Pues yo creo, q a lo mejor los mismos investigadores enviaron el anónimo, para poner nervioso a alguien,para ver cómo interactúa, para ver qué hace con la misiva...algunas veces los investigadores utilizan técnicas sorprendentes, pero es porque sospechan y quieren ver si del árbol, agitando,caen las nueces....
 
El padre? Una persona de su edad, observa, conoce a su pareja, ve el trato de esta malnacida hacia el niño y si no se dio cuenta es TONTO de película, o se lo hace. No me lo creo
Pues yo creo, q a lo mejor los mismos investigadores enviaron el anónimo, para poner nervioso a alguien,para ver cómo interactúa, para ver qué hace con la misiva...algunas veces los investigadores utilizan técnicas sorprendentes, pero es porque sospechan y quieren ver si del árbol, agitando,caen las nueces....
Si, en CSI New York.
 
No se si asesinan a tu hijo, y justo justo la ultima persona que lo ve o esta con el es tu ultima pareja y se llevan mal y la historia es increible,como poco te lo hueles, lo siento pero mirar para otro lado con cosas tan graves vamos la mas y con un hijo no tiene perdón de dios, otra cosa es que sea delito.
 
No se si asesinan a tu hijo, y justo justo la ultima persona que lo ve o esta con el es tu ultima pareja y se llevan mal y la historia es increible,como poco te lo hueles, lo siento pero mirar para otro lado con cosas tan graves vamos la mas y con un hijo no tiene perdón de dios, otra cosa es que sea delito.
Madre mia
No se si asesinan a tu hijo, y justo justo la ultima persona que lo ve o esta con el es tu ultima pareja y se llevan mal y la historia es increible,como poco te lo hueles, lo siento pero mirar para otro lado con cosas tan graves vamos la mas y con un hijo no tiene perdón de dios, otra cosa es que sea delito.
Desgraciadamente, el mundo está lleno de tipas como esta, egoístas y egocéntrica totales. Por el número interminables de Selfies se las puede reconocer.
De ahí a que sean asesinas potenciales va un abismo, aunque cada vez hay más casos "aislados" de este tipo.
Echarle la culpa al padre me parece mezquino y oportunista.
 
Madre mia

Desgraciadamente, el mundo está lleno de tipas como esta, egoístas y egocéntrica totales. Por el número interminables de Selfies se las puede reconocer.
De ahí a que sean asesinas potenciales va un abismo, aunque cada vez hay más casos "aislados" de este tipo.
Echarle la culpa al padre me parece mezquino y oportunista.
Mezquino, es una opinión no creo que descabellada y no es el asesino obvio pero la historia es increíble, oportunista de que que saco yo? Anda relajate un poco
 
Séptimo vicio: en CSI No York, no, ha sido en el Hola

El padre de acogida si no es tonto de remate tenia que sospechar. ..anda ya

Si, en CSI New York.
No, en el Hola

No era para Tarta de limon, era para la que ha dicho CSI New York

Me contaron que estos 9 meses, se paseaba con su madre y los niños suyos, tan pichi por Elda.....que monstruo después de asesinar al un niño, puede reír?
 
Última edición por un moderador:
Back