Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y menos aun con esos zapatos de punta planos. Los zapatos de punta pueden alargar las piernas, pero no si te plantas esa jandanga colgando a una altura indeterminada que, como dices, solo parece hacerla mas bajita. Entre la jandanga esa y esas zapatillas de andar por casa parece que esta pidiendo.

Y edito para comentar que ese "pelo maravilloso" que se le ve en las fotos que sube ella ampoco tiene nada que ver con el pelo que tiene en realidad. No tiene tanto volumen.
Y el bolso de Mary poppins que?? Es como un cruce de la srta rottenmeier y la Mary... ajajaja los nombres están mal escritos supongo pero se entiende!!
 
Perlas de Pepis:

- Ningun producto es patrocinado, PERO, coincidentemente, todo lo que os voy a ensar son productos de marcas con las que colaboro. OK.

- Me gusta usar este agua para limpiarme la cara porque el agua es diferente en cada pais, supongo que vosotros no lo sabiais, pero yo si porque viajo mucho, y claro, la piel lo sufre. Entonces decido usar este quimico embotellado que dicen que es agua que es muchisimo mas sano, donde va a parar.

- Uso de crema hidratante la ultima que patrocine con Clinique. No es que me hayan pagado, pero es que jolines, es buenisima, y me mantiene la piel super hidratada, especialmente cuando viajo porque es que claro, yo viajo mucho, no se si os lo habia comentado.

- Me estoy haciendo un cristo en la cara con la base de maquillaje y me estoy manchando todo el pelo, pero no me lo voy a recoger porque me veo fea y quiero estar glamourosa para vosotras.

- Se limpia la mano con una toallita e informa que las toallitas son de Chanel, que se las mandaron de regalo y le encanta tener en el bano. Que sepais TODAS que Chanel me regala cosas, y que la marca de las toallitas es super importante.

- De correctores, le da igual usar el de YSL, el de Chanel o el de Urban Decay. Ahora va a usar el de Chanel porque le encanta, pero los usa indistintamente, el primero que le sale de la bolsita. AHhora ya no deshago la bolsita, porque total para que, si me paso 3 dias solo en casa, ya lo dejo todo ahi metido porque yo viajo mucho, no se si lo sabiais.

- Ahora para poner bien el corrector voy a usar una esponjita, esperad que me voy a dar unas ostias en la cara con la esponjita y ahora sigo hablando.

- Yo no tengo ojeras, a mi lo que me pasa cuando estoy cansada es que se me cae el parpado. A ver si asi os queda claro que no me he operado los parpados, que solo se me caen cuando estoy cansada. Lo que pasa es que yo ya naci super tired, por eso en las fotos viejas me veis siempre con el parpado caido. Ahora como me tumbo un ratito en las hamacas y eso pues descanso mas.

- Ahora me voy a hacer contouring, cada una que se lo haga de una manera porque cada una tiene una cara. Yo por ejemplo me resalto la nariz porque como no la tengo ancha.

- Bueno, paso a ponerme el tapador de poros por encima de la base de maquillaje, que los tengo super abiertos, entonces asi los sigo llenando de mierda, a ver si consigo que en vez de agujeros acaben siendo bultos.

- Me preocupa tanto la dilatacion de mis poros como mis granos. (Oju maricarmen, como siga asi le va a acabar la cara como el rosario de la aurora)

- Voy a usar mi paleta de Keitvondi. Que ya se que se pronuncia KAT, pero como somos intimas pues solo yo la llamo Keti, aunque mi nivel de ingles sea altisimo y ya os haya dicho en repetidas ocasiones que no me voy a disculpar por hablar bien otro idioma. Que sepais que es la segunda que tengo, que tengo mucho dinero y me las puedo comprar a pares. Y como no se muy bien que color usar, pues yo los mezclo todos, que malo sera que alguno no me funcione.

- De eilainer, uso YSL, que e slo maximo, y no porque trabaje con ellos, que ya os he dicho que nada esta patrocinado. Y no me digais que pronuncio mal eilainer, que no me voy a disculpar por hablar bien otro idioma.

- Ahora os explico la tecnica del eilainer: se coge, se hace una raya a lo largo del ojo, y al final un poquito para arriba. Me ha quedado fatal. En la soledad me queda mejor, pero aqui me pongo nerviosa. Me estiro el ojo porque si, porque yo lo valgo, pero sigo sin entender por que me queda mal.

- Ahora voy a usar un lapiz de ojos, y os voy a ensenar este que me encanta, que es de Marc Jacobs. Otra vez chicas, no tiene nada que ver el hecho de que trabaje con ellos, es que a mi lo que me pasa es que cuando uso los lapices de madera, se me puede clavar una astilla en el ojo, y eso me da mucha "aprension", y como este es asi, que se expulsa para fuera, me siento mucho mas segura. (se puede ser mas nula?)

- Pintandome el ojo por dentro, consigo esto que es una pasada. Vosotros no lo apreciais, pero os juro que en directo me cambia muchisimo.

- Para las cejas uso esto de Anastasia. Esto todavia no lo venden en Espana, MALDITOS!!! Asi que yo, cada vez que voy a Estados Unidos o a Dubai, porque yo viajo mucho, no se si lo sabiais, me compro 3, porque yo tengo bastante dinero. (Cuando se entere que trajeron la marca ya a Sephora en Espana y el resto de mortales de la peninsula tambien pueden disfrutar del producto le va a dar un parraque. Tambien me pregunto, cuantas veces se pinta esta las cejas al dia? Porque madre mia, a mi un lapiz de cejas me da para varios meses).

- Siempre me preguntais quien me hace las cejas, no me las hace nadie. No dejo que nadie me las toque desde que tengo 15 anos (que cono se haria esta antes de esa edad en las cejas?). Para mi las cejas y la nariz son lo mas importante en una cara, te cambian toda la expresion, y hay que tener mucho cuidado con quien te las toca (que comparable una depilacion de cejas con una operacion de cirugia estetica).

.... Y bueno chicas, aqui os tengo que dejar porque me llego la hora de irme para mi casa. Me costo horas ver este video!! A ver si cuando llegue a casa me inspiro y hago los ultmos 7 minuticos.
Amo tanto tus resúmenes prima reshulona!!!
 
Bueno primas, como me parece injusto dejaros a medias, voy a acabar el resumen, mandadme fuerzas, ya solo quedan 6 minutos!!!

- Ahora voy a usar la mascara de pestanas, que es justo la que use ayer en un proyecto con ifsenloja, y es buenisima. Voy a retirar el exceso de producto porque si no luego quedan pegotes. Yo ya tengo mascara de pestanas puesta y esta seca. ahora voy a pasar esta por encima, y ya ni pegotes, voy a recrearme el chapapote que tanto azoto mi "adorada" tierra gallega pero bueno, no pasa nada.

- A una mascara de pestanas hay que darle una vida de.... de unas cuantas puestas.

- Yo tambien le pongo mascara a las pestanas de abajo porque me dan pena ahi, pobrecitas. Se que soy la unica en el mundo que lo hace y esto es super novedoso.

- Voy a coger un poco de este colorete de Too Faced. Yo cuando cojo colorete ejerzo la misma fuerza en el pincel que cuando bato los huevos para hacerme mis revueltos.

- Esta es otra cosa de ifsenloja que me encanta, que es el tuxecla olinuanglowshot. Glow shot que es... a ver quien lo adivina.... pues un chupito de brillo chicas!, ale, ya os ayudo yo con el ingles que soy practicamente nativa y ya se que a vosotras se os atraganta bastante. Me gusta ponermelo porque cuando no me apetece ir como una puerta por la calle, pues da un brillo muy bonito(me pregunto que sera para ella ir como una puerta, porque con todo lo que se ha puesto hoy... Recordemos que el maquillaje es para el dia a dia en la calle).

- Luego pues si os apetece poneros un extra de highlight tengo este producto de Becca que lo tengo todo hecho mierda. Me habeis dicho que le pusiese... no se que... alcohol me parece y que lo dejase secar pero es que... me da una pereza.. jajja Bueno, mas bien me da angustia. Es que a mi me dan angustia unas cosas muy raras.

- Uy, pero si casi me olvido de los labios!! Ultimamente me estoy poniendo muchas cosas en los labios (no lo habiamos notado). Me voy a poner este nude... bueno no, siempre me pongo lo mismo, me voy a poner algo arriesgado para vosotros. Ya se, me voy a poner este color melocoton.

- A mi es que me gustan los pintalabios mate, y este pintalabios no lo es. Entonces cojo papel higienico, quito un poquito de producto y ale, ya es mate.

- Ya que siempre me preguntais por lo que llevo, porque SIEMPRE me preguntais, que putas pesadas, pues este top es de Pull and Bear, supongo que lo habra en Espana tambien porque no se, yo es que viajo mucho y me lo compre en Tailandia porque me habia olvidado los shorts en casa (?). (Que triste ir a Tailandia y comprar en Pull and Bear ropa, de verdad, QUE TRISTEZA TAN GRANDE).

- Por cierto, que no os lo he contado, pero un dia se me fue la olla muchisimo, me puse loquisima y no pare hasta que mi hermana me acompano a hacerme dos agujeros en la oreja. Es que estoy loquisima. Mi hermana no se los hizo, pero se los quiere hacer. Es que ella no es tan atrevida como yo.

- Manda narices que haya esperado 30 anos para hacerme estos agujeros cuando la gente se los hace cuando tiene 15, 16 anos. Yo no es que pelease con mi madre por hacermelos, es que no me apetecia, me daba pereza. Y ahora me ha dado la venada.

- Y bueno, este es mi maquillaje. Es basicamente el mismo que en el primer video que os habia hecho pero como me lo pediais tanto he dicho bueno, pues subo el mismo pero con otro color de labios. Pero esta vez he usado productos diferentes eh, no podeis quejaros. Ya en el futuro repetire otra vez el mismo maquillaje para que me veais hacerme el mismo maquillaje por vez 500, pero esa vez sera con los productos de quien me este pagando en ese momento. Ya os contare porque a este paso acabare maquillandome con tierra y arcilla.

- Por cierto, yo no soy ninguna profesional del maquillaje (no lo habiamos notado), habra cosas que haga bien o mal pero bueno, asi lo hago yo, y como todo en la vida. no vengo a aprender, vengo a hacer lo que yo hago y a quien le guste bien, y a quien no pues lo bloqueo.

- Bueno chicas, un besito desde Madrid. El jueves que viene nuevo video. Un besito desde Madrid.
 
Bueno primas, como me parece injusto dejaros a medias, voy a acabar el resumen, mandadme fuerzas, ya solo quedan 6 minutos!!!

- Ahora voy a usar la mascara de pestanas, que es justo la que use ayer en un proyecto con ifsenloja, y es buenisima. Voy a retirar el exceso de producto porque si no luego quedan pegotes. Yo ya tengo mascara de pestanas puesta y esta seca. ahora voy a pasar esta por encima, y ya ni pegotes, voy a recrearme el chapapote que tanto azoto mi "adorada" tierra gallega pero bueno, no pasa nada.

- A una mascara de pestanas hay que darle una vida de.... de unas cuantas puestas.

- Yo tambien le pongo mascara a las pestanas de abajo porque me dan pena ahi, pobrecitas. Se que soy la unica en el mundo que lo hace y esto es super novedoso.

- Voy a coger un poco de este colorete de Too Faced. Yo cuando cojo colorete ejerzo la misma fuerza en el pincel que cuando bato los huevos para hacerme mis revueltos.

- Esta es otra cosa de ifsenloja que me encanta, que es el tuxecla olinuanglowshot. Glow shot que es... a ver quien lo adivina.... pues un chupito de brillo chicas!, ale, ya os ayudo yo con el ingles que soy practicamente nativa y ya se que a vosotras se os atraganta bastante. Me gusta ponermelo porque cuando no me apetece ir como una puerta por la calle, pues da un brillo muy bonito(me pregunto que sera para ella ir como una puerta, porque con todo lo que se ha puesto hoy... Recordemos que el maquillaje es para el dia a dia en la calle).

- Luego pues si os apetece poneros un extra de highlight tengo este producto de Becca que lo tengo todo hecho mierda. Me habeis dicho que le pusiese... no se que... alcohol me parece y que lo dejase secar pero es que... me da una pereza.. jajja Bueno, mas bien me da angustia. Es que a mi me dan angustia unas cosas muy raras.

- Uy, pero si casi me olvido de los labios!! Ultimamente me estoy poniendo muchas cosas en los labios (no lo habiamos notado). Me voy a poner este nude... bueno no, siempre me pongo lo mismo, me voy a poner algo arriesgado para vosotros. Ya se, me voy a poner este color melocoton.

- A mi es que me gustan los pintalabios mate, y este pintalabios no lo es. Entonces cojo papel higienico, quito un poquito de producto y ale, ya es mate.

- Ya que siempre me preguntais por lo que llevo, porque SIEMPRE me preguntais, que putas pesadas, pues este top es de Pull and Bear, supongo que lo habra en Espana tambien porque no se, yo es que viajo mucho y me lo compre en Tailandia porque me habia olvidado los shorts en casa (?). (Que triste ir a Tailandia y comprar en Pull and Bear ropa, de verdad, QUE TRISTEZA TAN GRANDE).

- Por cierto, que no os lo he contado, pero un dia se me fue la olla muchisimo, me puse loquisima y no pare hasta que mi hermana me acompano a hacerme dos agujeros en la oreja. Es que estoy loquisima. Mi hermana no se los hizo, pero se los quiere hacer. Es que ella no es tan atrevida como yo.

- Manda narices que haya esperado 30 anos para hacerme estos agujeros cuando la gente se los hace cuando tiene 15, 16 anos. Yo no es que pelease con mi madre por hacermelos, es que no me apetecia, me daba pereza. Y ahora me ha dado la venada.

- Y bueno, este es mi maquillaje. Es basicamente el mismo que en el primer video que os habia hecho pero como me lo pediais tanto he dicho bueno, pues subo el mismo pero con otro color de labios. Pero esta vez he usado productos diferentes eh, no podeis quejaros. Ya en el futuro repetire otra vez el mismo maquillaje para que me veais hacerme el mismo maquillaje por vez 500, pero esa vez sera con los productos de quien me este pagando en ese momento. Ya os contare porque a este paso acabare maquillandome con tierra y arcilla.

- Por cierto, yo no soy ninguna profesional del maquillaje (no lo habiamos notado), habra cosas que haga bien o mal pero bueno, asi lo hago yo, y como todo en la vida. no vengo a aprender, vengo a hacer lo que yo hago y a quien le guste bien, y a quien no pues lo bloqueo.

- Bueno chicas, un besito desde Madrid. El jueves que viene nuevo video. Un besito desde Madrid.
Jajajajaajajaajajaja joder ahora ya me haces dudar si la vi más cercana porque según iba hablando me iba acordando de tu post! leí primero el resumen y luego vi el video, y pensé que estabas de coña pero muchas partes son tal cual!repito... Estos resúmenes me dan la put* vida
 
Jajajajaajajaajajaja joder ahora ya me haces dudar si la vi más cercana porque según iba hablando me iba acordando de tu post! leí primero el resumen y luego vi el video, y pensé que estabas de coña pero muchas partes son tal cual!repito... Estos resúmenes me dan la put* vida


Jajajajjajajajaja ooops lo siento!!
 
Ver el archivo adjunto 751048 no sé de verdad quien lleva el tema de su pagina de “moda super fashion” pero cada vez que veo algo de su web es como para querer morirse...

de verdad, chicas, hay una tienda de chinos debajo de mi casa que tiene exactamente los mismos vestidos... y ya te digo yo que dudo mucho que ella sea la inspiración del torrente asiático que lleva ya años regentando la moda del todo a euro en españa...

es que en serio, Alexandrita... qué ves de especial en este vestido?? Estamos ha hartitos de lunares... es más hasta Rajoy te lo diría con esa frase de Españoles, muy españoles mucho españoles, cambiando los españoles por los lunares...
Apostaría que para tí lo interesante es el precio... que sabiendo que produces en Turkia podría averiguar haciendo la cuenta de vieja que de los 119€ que vale el vestido, los trabajadores se llevaría 0,26 centimos, los distribuidores 5€ y el restante la corte de Miss Pepa...
Hasta ahí bueno va... pero vamos a ver, Alexandrita de mi corazón, ¿en qué momento del día ideas los fantabulosos nombres de tus creaciones? por que de verdad, si esto era un intento de parecer latín o de intentar que dejemos de llamarte musa para cambiarlo por erudita, las llevas claras. Pero bueno, si quieres te ayudo con la conjugación:
BODRUM-BODRIO-BODRAE

Quizá sí que tu collection sea un reflejo de tí misma...
Puede haberlo llamado así por la ciudad turca de Bodrum, quizá?
 
Ay que ha utilizado mi labial favorito!! El Gush puj cutúj de ifsanloja jJajajjajajajjs

Me parto con lo de ifsanloja @MiaWallace91 jsjajjajajajjajaja

Que dramón con los poros madre mía... Y la peña recomendandole retinoico y glicolico en los comentarios... Almas de cántaro... Claro que le iría de lujo, pero alguien que pasa 300 días al año tomando el sol pues no puede permitirse el.tratamiento más lógico porque Pepsi se nos iría desconchado all over the world.
 
Estaba intentando ver el ultimo video pero es que de verdad, me voy a dormiiiiiir!!!

Ademas, no entiendo por que empieza el video ya maquillada, porque rimmel por lo menos tiene en las pestanas, y no me extranaria que alguna que otra cosa mas lleve. Que mujer tan simple de verdad.
Juararia q el dia anterior tuvo la colaboración con YSL y ahí le pusieron ls pestañas postizas que se han comentado por aqui estos dias. Te acuerdas?
De ahí que parezca q ya lleva algo d maquillaje y luego le quedan pestañones.

Ha parecido simpática pero luego pienso y veo sus comentarios q gente o lo diva y superior que se cree, q cambio de opinión.
 
Perlas de Pepis:

- Ningun producto es patrocinado, PERO, coincidentemente, todo lo que os voy a ensar son productos de marcas con las que colaboro. OK.

- Me gusta usar este agua para limpiarme la cara porque el agua es diferente en cada pais, supongo que vosotros no lo sabiais, pero yo si porque viajo mucho, y claro, la piel lo sufre. Entonces decido usar este quimico embotellado que dicen que es agua que es muchisimo mas sano, donde va a parar.

- Uso de crema hidratante la ultima que patrocine con Clinique. No es que me hayan pagado, pero es que jolines, es buenisima, y me mantiene la piel super hidratada, especialmente cuando viajo porque es que claro, yo viajo mucho, no se si os lo habia comentado.

- Me estoy haciendo un cristo en la cara con la base de maquillaje y me estoy manchando todo el pelo, pero no me lo voy a recoger porque me veo fea y quiero estar glamourosa para vosotras.

- Se limpia la mano con una toallita e informa que las toallitas son de Chanel, que se las mandaron de regalo y le encanta tener en el bano. Que sepais TODAS que Chanel me regala cosas, y que la marca de las toallitas es super importante.

- De correctores, le da igual usar el de YSL, el de Chanel o el de Urban Decay. Ahora va a usar el de Chanel porque le encanta, pero los usa indistintamente, el primero que le sale de la bolsita. AHhora ya no deshago la bolsita, porque total para que, si me paso 3 dias solo en casa, ya lo dejo todo ahi metido porque yo viajo mucho, no se si lo sabiais.

- Ahora para poner bien el corrector voy a usar una esponjita, esperad que me voy a dar unas ostias en la cara con la esponjita y ahora sigo hablando.

- Yo no tengo ojeras, a mi lo que me pasa cuando estoy cansada es que se me cae el parpado. A ver si asi os queda claro que no me he operado los parpados, que solo se me caen cuando estoy cansada. Lo que pasa es que yo ya naci super tired, por eso en las fotos viejas me veis siempre con el parpado caido. Ahora como me tumbo un ratito en las hamacas y eso pues descanso mas.

- Ahora me voy a hacer contouring, cada una que se lo haga de una manera porque cada una tiene una cara. Yo por ejemplo me resalto la nariz porque como no la tengo ancha.

- Bueno, paso a ponerme el tapador de poros por encima de la base de maquillaje, que los tengo super abiertos, entonces asi los sigo llenando de mierda, a ver si consigo que en vez de agujeros acaben siendo bultos.

- Me preocupa tanto la dilatacion de mis poros como mis granos. (Oju maricarmen, como siga asi le va a acabar la cara como el rosario de la aurora)

- Voy a usar mi paleta de Keitvondi. Que ya se que se pronuncia KAT, pero como somos intimas pues solo yo la llamo Keti, aunque mi nivel de ingles sea altisimo y ya os haya dicho en repetidas ocasiones que no me voy a disculpar por hablar bien otro idioma. Que sepais que es la segunda que tengo, que tengo mucho dinero y me las puedo comprar a pares. Y como no se muy bien que color usar, pues yo los mezclo todos, que malo sera que alguno no me funcione.

- De eilainer, uso YSL, que e slo maximo, y no porque trabaje con ellos, que ya os he dicho que nada esta patrocinado. Y no me digais que pronuncio mal eilainer, que no me voy a disculpar por hablar bien otro idioma.

- Ahora os explico la tecnica del eilainer: se coge, se hace una raya a lo largo del ojo, y al final un poquito para arriba. Me ha quedado fatal. En la soledad me queda mejor, pero aqui me pongo nerviosa. Me estiro el ojo porque si, porque yo lo valgo, pero sigo sin entender por que me queda mal.

- Ahora voy a usar un lapiz de ojos, y os voy a ensenar este que me encanta, que es de Marc Jacobs. Otra vez chicas, no tiene nada que ver el hecho de que trabaje con ellos, es que a mi lo que me pasa es que cuando uso los lapices de madera, se me puede clavar una astilla en el ojo, y eso me da mucha "aprension", y como este es asi, que se expulsa para fuera, me siento mucho mas segura. (se puede ser mas nula?)

- Pintandome el ojo por dentro, consigo esto que es una pasada. Vosotros no lo apreciais, pero os juro que en directo me cambia muchisimo.

- Para las cejas uso esto de Anastasia. Esto todavia no lo venden en Espana, MALDITOS!!! Asi que yo, cada vez que voy a Estados Unidos o a Dubai, porque yo viajo mucho, no se si lo sabiais, me compro 3, porque yo tengo bastante dinero. (Cuando se entere que trajeron la marca ya a Sephora en Espana y el resto de mortales de la peninsula tambien pueden disfrutar del producto le va a dar un parraque. Tambien me pregunto, cuantas veces se pinta esta las cejas al dia? Porque madre mia, a mi un lapiz de cejas me da para varios meses).

- Siempre me preguntais quien me hace las cejas, no me las hace nadie. No dejo que nadie me las toque desde que tengo 15 anos (que cono se haria esta antes de esa edad en las cejas?). Para mi las cejas y la nariz son lo mas importante en una cara, te cambian toda la expresion, y hay que tener mucho cuidado con quien te las toca (que comparable una depilacion de cejas con una operacion de cirugia estetica).

.... Y bueno chicas, aqui os tengo que dejar porque me llego la hora de irme para mi casa. Me costo horas ver este video!! A ver si cuando llegue a casa me inspiro y hago los ultmos 7 minuticos.
Jajajajajajajajja jajajajaj que partida de culo Gracias por este texto!!!!
 
Back