Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

Veo a un grupo de gente con una trayectoria profesional, de años, incuestionable; el tipo de gente que se rifarían en cualquier empresa privada y para los que meterse en política solo supone incertidumbre. Han tenido que ver muy claro el proyecto para embarcarse. A mí me ha dejado impresionada Pedro Sánchez. Alguien que se ha ganado estos apoyos va en serio y tiene muy claro lo que quiere hacer.

Veremos como salen las cosas
 
1528355487_615153_1528359633_noticia_normal.jpg
 
de fácil respuesta: su número es directamente proporcional a la cantidad de personal que el presidente quiere colocar.
Añadiría también que el nº ministerios es directamente proporcional al ego presidencial

Gran pregunta, no de fácil respuesta, sino indicativa del despilfarro de dinero público que hay en el país.
 
Acabo de ver la jura de cargos.
A ver si cambian los términos y cambian lo de Consejo de Ministros y Ministras por Consejo de Gobierno. Bueno no. De Gobierna.
De verdad. Qué negra me ponen estas chorradas.
Tengo la sensación de que medio gobierno ha sido elegido por ser mujer y otro medio por ser "popus" como Huerta o Duque. Luego un par o tres con carrera en política
Y algunos han pasado mirando al rey de soslayo. Pues no lo veo coherente.
Mira guapo o guapa. Puedes ser tooooodo lo republicano o republicana que quieras como persona o persono. Pero el cargo que prometes conlleva lealtad al rey, con lo cual lo reconoces como tal implícitamente, así que una inclinación de cabeza como gesto coherente con lo que vas a prometer me parece lo pertinente.
Y lo dice una republicana convencida

Yo también he visto cabezazos muy tibios, alguna ha ido directamente a prometer sin ni siquiera mirar al rey, pero bueno es que lo de Maricospe con la mano en la espaldilla y genuflexión no lo supera nadie jajaja

La que me ha llamado la atención es la nueva ministra de Economía, parecía sentirse un poco como superior al rey (que seguramente lo era y lo será en el futuro en la UE, tendrá poder sobre toda la UE), le ha saludado como quien saluda a una autoridad cualquiera.
 
La idiotez de Consejo de Ministros y Ministras ya nos dice por donde va a ir esto. Gestitos para la galería y poco mas. Zapatero reloaded. Madre y madra mía y mio.

Cuando lleguen a lo de "hombres públicos y mujeres públicas, bueno ya me entendeis" en los discursos oficiales con risitas de fondo, avisadme
 
La ministra del pantalón gris y el jerseycito fucsia me ha parecido Lalety por un momento. Lo peor es que no me ha extrañado; Sanchez haría cualquier cosa por una antigua compañera de instituto, y por lamer las botas de quien corta el bacalao.:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
La idiotez de Consejo de Ministros y Ministras ya nos dice por donde va a ir esto. Gestitos para la galería y poco mas. Zapatero reloaded. Madre y madra mía y mio.

Cuando lleguen a lo de "hombres públicos y mujeres públicas, bueno ya me entendeis" en los discursos oficiales con risitas de fondo, avisadme

No tienes ni idea de por donde va a ir esto
 
Back